No entiendo de bolsa pero a sabiendas que un sustancia ilegal es época de oportunidades,me estoy preparando leyendo cuanto puedo a fin de estar preparado para cuando la cosa toque suelo .
Tengo una inquietud . En mi opinión, y creo que en la de la mayoria de ustedes, los leoncios sabian con antelación que la maquina de billetes iba a empezar a funcionar de ahí que se cerrasen cortos y empezaran a ponerse largos de ahí este "inesperado" e infundado rebote que empezó una semana aprox antes de la noticia de la FED . Y esta es la inquitud , es normal que al imprimir deuda se espere inflación y de que para escapar de ella aumenten la inversión en bolsa ( mas las expectativas positivas que esta medida puede producir en los americanos como disminucion de su deuda , aumento del consumo, ...) pero, ¿ en Europa está justificada esta subida ?, quizás algo porque todo lo que beneficia a la economia americana nos beneficia a nosostros, pero el principal motivo del rebote en mi entender es su huida de la inflación , y esa aquí , mientras no se diga también de darle a la maquinita ( que lo harán ) creo no tiene justificación. ¿ que opinais ? .