¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso no es nada nuevo... ya lo sospechabamos... solo tienes que ver como actuan las agencias de SAN... solo han respondido correctamente los días de 3,92 a 4,25€

Última edición:
Eso no es nada nuevo... ya lo sospechavamos... solo tienes que ver como actuan las agencias de SAN... solo han respondido correctamente los días de 3,92 a 4,25€

Donde puedes ver que agencias compran y venden un valor concreto?

Última edición:
El caso es que ahora estoy con linux,pero bueno,tengo en cuenta la recomendacion 🙂

Salto el stop,fuera de acerinox a 8,78,compradas a 9,06.Con inversiones tan agudas como esta quizas me vea debajo de un puente a no mucho tardar 🙂

jo jo, estoy flipando

Hoy el Ministerio de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica publicará las bases para la concesión del proyecto de un tren eléctrico interurbano, al cual CAF va a optar, junto con Alstom, Inekon Group, Siemenes, Bombardier y Golden Source International.

La concesión de este contrato tendrá una duración de 35 años, y el importe será de 325 millones de dólares (100 millones dólares estatales). La adjudicación se realizará en 2010.

Nueva noticia positiva para CAF, que se está beneficiando del desarrollo del transporte ferroviario a nivel mundial.

Por otro lado, la compañía se ha adjudicado el suministro de veinte trenes diesel en Irlanda del Norte, y de su mantenimiento durante 15 años. El importe del contrato es de 114 millones de euros en el suministro de los trenes, y 48 millones de euros de mantenimiento.

La verdad es que ese caracter rebelde de grifols mola mucho,aunque ya estoy con el miedo en el cuerpo y se agarrota un poco el dedo...

Esperais una bajada fuerte hoy? Digamos más del 2,5%.
Yo casi la prefiero fuerte, sería señal de que la tendencia es alcista y esto es un rebote a la baja, para que la gente mañana vuelva a entrar.

Es probable que tengamos un par de días más de rebote, mañana y el lunes, a partir de ahí creo que nos iremos al guano.

No pregunten, teoría de ciclos.

Ah no,pues me he deshecho de las acerinox a 8,73 😱:,que hdlgp
Por cierto,si yo estoy fuera,y el señor Gallardon esta fuera...si no somos manos fuertes...no deberia recuperar ahora como una bestia? 🙂

esto va ser lo que nos tire por la pendiente o no eleve por encima de los 8100

PIB 13:30 EEUU previo -6,20% -6,50%*

Petic.desempleo 13:30 previo EEUU 646,00K -

yo ya las espero tranquilamente en cercanias de 8.20...a los de infomercados tambien les ha saltado el STOP ....medio internet ha palmado con las puñeteras acerinoxes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.334
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver