¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Ibex rebota sobre los 7.985 . Debería irse un pelín más abajo y superar máximos.
BBVA lo mismo. Rebota sobre los 6,47-6,48. Debría caer a los 6,45, para arriba y a vender ya.

Ah no,pues me he deshecho de las acerinox a 8,73 😱:,que hdlgp
Por cierto,si yo estoy fuera,y el señor Gallardon esta fuera...si no somos manos fuertes...no deberia recuperar ahora como una bestia? 🙂

No,si al final sera verdad y todo 😱:

Pues yo haciendo gala de mi ludopatia acabo de entrar en inditex a 28,03...que sea lo que dios quiera,como de costumbre.

Veamos si lo del gafe es cosa seria.

Última edición:
Déficit comercial cayó un 50,8% en enero
11:20 El déficit comercial se situó en enero en 4.498,3 millones de euros, lo que supone una caída del 50,8% respecto al mismo mes del año anterior, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Este resultado es consecuencia de la caída del 25,7% de las exportaciones, que alcanzaron los 11.092,4 millones de euros, mientras que las importaciones, que se situaron en 15.590,7 millones, registraron un descenso del 35,3%. Por su parte, la tasa de cobertura se situó en enero en el 71,1%, porcentaje superior en 9,1 puntos a la del mismo mes del año anterior.

Ventas minoristas Reino Unido suben menos de lo esperado
11:12 Las ventas minoristas en Reino Unido subieron el 1,9% en febrero, un 0,4% más que el mismo mes del año anterior, según los datos difundidos hoy por la Oficina Nacional de Estadística (ONS por sus siglas en inglés). El gráfico resultante demuestra el menor crecimiento anual desde septiembre de 1995. La subida de febrero es más débil de lo que esperaban los analistas que esperaban una subida del 2,5%.

Fuera del BBVA a 6,59 . Si no entra más pasta, se va para abajo. Si entra dinero, se puede ir a los 6,70, pero de ahí no pasa.

El Ibex sigue respetando los gráficos haciendo lo que hemos dicho. Cuidado con los 7950 por abajo.
No se va a máximos porque no hay volumen. Empezará a entrar a las 13:00.
Para entrar largos (en plan especulativo-corto-plazo total), miraros los 8120.

Que dolido es ganar dinero con esto y con que facilidad se pierde,cuando en teoria tienes 50-50% 🙂
En mi opinion esto va a seguir subiendo hasta que habran los yankees,pero hoy cerramos en rojo,me apuesto las bowling,ya que dinero no queda 🙂

Por cierto speculo,me mola tu nick,me resulta muy simpatico 😀

cargando cortos en BBVA a 6,63.......stop en 6.71
se me va a escapar por un puñetero centimo.....

Última edición:
jorobar que mala suerte, me salgo de Indra a 14,14 y tira para arriba como una moto justo despues!!!!

Necesitaba la pasta para acudir a la ampliacion de Gas Natural, que por cierto sube bastante más de lo que está recuperando Indra. Ahora a rezar para que gas natural no se hunda de aqui al 3 de abril, dia en que empiezan a cotizar las acciones nuevas. De momento me han costado 9,66 euros y ya cotizan a 10,65, a ver que tal sale la jugada finalmente...

Fuera del BBVA a 6,59 . Si no entra más pasta, se va para abajo. Si entra dinero, se puede ir a los 6,70, pero de ahí no pasa.

El Ibex sigue respetando los gráficos haciendo lo que hemos dicho. Cuidado con los 7950 por abajo.
No se va a máximos porque no hay volumen. Empezará a entrar a las 13:00.
Para entrar largos (en plan especulativo-corto-plazo total), miraros los 8120.

Hombre de poca fe 😀

Nada más salirte se ha puesto en 6.62 😛

Hombre de poca fe 😀

Nada más salirte se ha puesto en 6.62 😛

Prefiero poner la orden un céntimo más abajo y así evito las colas 🙂
Cuidadito con el valor si estás todavía dentro, porque se va para abajo salga una buena noticia o no. Si sale buena, venden los rellenitos. Si sale mala, vende todo dios. Resultado: para abajo.
Yo me pondría corto a partir de los 6.75 o así, si es que llega...

Algo que puede ayudar a la subida un día más de USA

De Cárpatos

"Ayer la Casa Blanca adelantó que hoy hará pública su propuesta de reforma de la regulación del sistema financiero y mercados... además de los cambios previstos en la supervisión. ¿El objetivo? evitar que vuelva a repetirse una Crisis sistémica como la actual. Está muy bien. Y especialmente si da confianza a los operadores. Es lo que tienen las Crisis: permiten fácilmente eliminar el mal funcionamiento o las debilidades que las han ocasionado. Pero en este caso muchos de estos cambios deben ser coordinados a nivel internacional."

El resto del artículo

Quietorrr!!!

Que ya se han apresurado a desmentirlo desde IBERDROLA!!!

"Todos los proyectos siguen adelante. Nuestro compromiso con Reino Unido es absoluto. Es uno de nuestros principales mercados. No se recorta ningún plan que teníamos", declara el portavoz de la compañía.

Quietorrr!!!

"Todos los proyectos siguen adelante. Nuestro compromiso con Reino Unido es absoluto. Es uno de nuestros principales mercados. No se recorta ningún plan que teníamos", declara el portavoz de la compañía.

pues ibr -2%
no como "otras" jiji

Quietorrr!!!

Esto parece una oficina virtual de Europapress en tiempo real 😀

Ya me habia olvidado de ellas...pero jorobar,8,67...pero que bowling le pasa? (es que se coge cariño a las ex acciones) 🙄

Acerinox,sabia que me dejaba algun dato 🙂

Vamos Inditex,go go!!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor