¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paro semanal 652000 ligeramente peor esperado

PIB -6,3 % mejor que el -6,5 % esperado

Técnicas Reunidas y Alpetrol se adjudican un contrato en Algeciras por 100 millones de euros

Construirán la terminal marítima y el parque de almacenamiento del puerto de la ciudad

26/03/2009 - 13:30 - MADRID, 26 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Técnicas Reunidas y Alpetrol acaban de firmar la adjudicación de la construcción y puesta en marcha de la terminal marítima y el parque de almacenamiento y distribución del puerto de Algeciras.

Las instalaciones se pondrán en marcha a comienzos de 2011 y tienen prevista una inversión de 100 millones de euros. Según informa la compañía, el proyecto que se encuentra en fase de conclusión de las negociaciones y “consistirá en el desarrollo de la ingeniería, la construcción llave en mano y la puesta en marcha del pantalán marítimo”.

A las 13:30 horas, Técnicas Reunidas cae un 1,58%, hasta los 23,60 euros

corto en ibex a 8035 a ver si me saco unas perrillas para tabaco
cerrado a 8050 ...hoy no ando muy fino,no

Última edición:
Bueno, pues parece que la mecha del PIB no ha encendido nada de nada. Y es que no se está moviendo dinero y así no hay datos que valgan.
Yo sigo en las mismas de mi anterior mensaje: si pasamos de 8.100 (ocho mil ciento y algo del futuro), y siempre que entre dinero, nos vamos a los 8.260 y cerramos un hueco muy majo que hay por ahí de febrero.
Aquí no huele a bajista por ningún sitio.

el rango se estrecha,entre 8000 y 8100 esta la cosa...yo creo que nos van a cancelar de aburrimiento y cuando estemos todos tomando el sol se decidira para un lado u otro
me voy a currar

saludos

que alguien le eche un vistazo a enagas,esta en la misma situacion que acerinox, a punto de hacer un triple suelo
esta noche me la estudio

Última edición:
A las buenas tardes!

Creo que hoy solo bajaremos hasta cerrar gap en el S&P, que está en 808.25, mucha atención con lo que hace tras llegar a ese nivel, luego creo que subiremos.

Estoy bastante convencido de que esto no girará hasta el martes que viene, sobre todo mis BBVAs que no debí vender, aunque lo hice porque tenía que irme. De todas formas tampoco espero que se suba mucho más, tal vez lo hagan el viernes a última hora para que las gacelillas se queden largas durante el finde.

Breaking News ... Comisión Financiera en el Senado

Tim G.(Tim manos largas) testificando en el congreso, por 2ª vez esta semana, en la comisión para la nueva regulación del sistema financiero en el congreso

Edito: este tio es aburridísimo... no sé cómo lo aguantan en casa 🙁 nos tiene adormecidas a tod@s...

Última edición:

Ha saltado la espita. El secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner, afirmó que Washington está "muy abierto" a la propuesta de China y Rusia de crear una nueva super divisa de reserva internacional en sustitución del dólar. Pese a que luego rectificó, las dudas desplomaron el billete verde.

Seguro que lo habéis puesto ya
Me parece extremadamente importante, veníamos escuchando cosas, que si iran vendería petróleo en euros, que si rusia entra en la OPEP con la condición de no usar $ ...
Pero esto es la capitulación...

Creo que estamos ante más que una crisis inmobiliaria...

esto os lo pongo para los que vayan largos, acordaos de ayer...
y mirad que hermoso gap hay que cerrar en 770 😀

You must be registered for see images

Breaking News .... desde la Casa Blanca

Obama en directo en la reunión con los hay-untamientos sobre la situación económica, ha hecho especial mención a las rebajas de los tipos hipotecarios y a los planes que permiten la refinanciación a más familias. No sé si sabéis pero los hay-untamientos se financian en buena medida del impuesto sobre las casas que hay por aki, y que no es ninguna coña, así que cuantas más casas vacías haya peor para la recaudación.

Mientras ,...Tim sigue aburriendo a todos en el congreso.....

Interesante gráfico, si respeta la linea blanca y se va a los infiernos el SP
>

Interesante gráfico, si respeta la linea blanca y se va a los infiernos el SP

te la pego por aki, pa que se vea bonita😛

Obama hablando de la seguridad social universal(a preguntas de los alcaldes...), modelo canadiense, modelo británico,..... (estaba esperando que mencionara al modelo español pero .... no tocaba hoy, tuvimos el minuto de gloria con las renovables...)

"legalizar la mar1? (Obama se pregunta y responde): bueno, seguramente crearía muchos puestos de trabajo (risas entre el público), ahora no estoy tan seguro de que fuese bueno para la salud"

Os veo apagadillos eh? 20 minutos para la robasta del ibex

Acaban de echarme de la bolsa con un Stop inesperado y me tengo que conformar con las migajas. No veo oportunidades claras para volver a saco, está todo muy revuelto pidiendo a gritos un ajuste que no veo llegar hasta Semana Santa.

¡Qué viene la procesión de Fruta LaVirgen! Con sus costaleros arrastrando al lomo Gases Naturales y banquitos. No os dejéis desplumar. Vended e iros de vacas, ¿hace un sueñecito a pierna suelta? Felices fiestas a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver