¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se trata de medir el precio en función del tiempo.

Pista: Si tenemos un gráfico de 1 minuto y en 100 minutos hemos avanzado 100 puntos arriba (o abajo) el ángulo de esa tendencia ha sido 45 grados, si el precio sigue por debajo de esa tendencia en el siguiente bloque de tiempo es que un giro está cerca, si sigue por encima es que aun subirá más.

Hay mucho más que explicar pero esto puede ser un inicio.

nos puedes poner unos links sobre el análisis técnico no convencional?
gracias.

Y la mano de Dios cuantos puntos equivale?? 😕:

Aquí solo cuentan los máximos y los mínimos, la mano de dios que haga lo que le venga en gana, el análisis técnico seguirá mostrando una tendencia que sube o baja en el tiempo y eso es algo que seguirá siendo inmutable.

La mano de dios puede alterar el precio pero no altera el tiempo, por eso la técnica es buena.

Detecto cambio de tendencia en el Ibex??

A este paso, acabamos en verde o perdiendo solo un 0,xx%.

Me da que entrar en este momento en REP puede ser buen negocio al final del día

He aquí una bajada atribuible netamente a los datos de la economía española: se ha intervenido un caja, el desempleo galopante y la deflación del mes de marzo, sólo nos queda esperar a los gringos (no me hagan reir) para que se enderece el IBEX

Puede que se enderece para abajo.

Sigue sin subir 20% o el rebote que se espera....

A cortos forever!!!

Con permiso del servidor...

Sólo estamos a 100 puntitos del Dow... ¿Se cruzarán las lineas...? 😱:

Saludos 😀

Bueno volvió el foro menos mal, de momento el S&P no pasa el 790, si lo pasa saltaremos a 770 supuestamente 😀.

condor, hablas como si aqui alguien dudara de la gravedad de la crisis. cuando nosotros decimos que esperamos que suba no es porque pensemos que se ha arreglado todo, simplemente aprovechamos lo que la bolsa tenga que hacer en ese momento. si toca subir se sube, si toca bajar se baja...

el SP ha hecho lo que tenía que hacer, el 760 coincide el día de la cumbre. si la cumbre gusta y se maquillan las cosas, volvemos arriba. si no, nos vamos al guanísimo. yo me esperaría porque se definirá en un movimiento muy rápido.

simplemente porque toca 🙂

You must be registered for see images

y x cierto, SAN a 4,5 ese día
(Y figura de isla fuertemente bajista)

You must be registered for see images

juash, ya volvemos a la tendencia de los 4000, ya si que no hay solución, ha empezado en España con las cajas, y GM and Chryslers ya no pueden aguantar mas.

4000, os acordareis de miiiiiii jajaja

la cuestión es: el que tenga guebos de meterse (corto o largo) cuando el SP toque 760 se puede forrar
Gran verdad, esta mañana no me ha entrado ponerme corto en BBVA (6.18) por segundos, y luego tenía prisa y no pude maniobrar, y ahora no tengo cigot de entrar ni para un lado ni para otro, esperaremos definición más clara del asunto a corto plazo...

Ibex 35 a las 16:45; -3,81%

7625 puntos

Eses sólido sistema financiero... por dios... 😱:

-4% -5% -6% -7%... estamos que lo tiramos hoyga... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Tonuel, te vamos a financiar un portatil entre todo el foro para que cuando te vayas de fiestas no dejes de entrar, ha sido irte de fallas y subir esto 1200 puntos...

...menos mal que has vuelto 😀

Que alguien postee lo que dice Obama...para los que "todavía" tenemos trabajo...

Tonuel, te vamos a financiar un portatil entre todo el foro para que cuando te vayas de fiestas no dejes de entrar, ha sido irte de fallas y subir esto 1200 puntos...

...menos mal que has vuelto 😀

Gracias hamijo... el portátil ya lo tengo... lo que me faltaban eran fuerzas para cogerlo... 😀

Por cierto... 😱:

Ibex 35 a las 17:30; -4,23%

7592 puntos

tocado el -4% y los 7500.. tolón, tolón...

Saludos 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info