a los buenos dias ¿como veis hoy el tema ? subida hasta los 7750 mas o menos para luego caer a plomo ¿lo veis factible?
Creo que hoy no pasaremos de 7700 más o menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a los buenos dias ¿como veis hoy el tema ? subida hasta los 7750 mas o menos para luego caer a plomo ¿lo veis factible?
Está todo demasiado correlacionado, dudo mucho que se desincronice a corto o medio plazo...
4 minis comprados a 7580...
haber si mañana recupera!
Cuando la deuda USA se desplome, y la Deuda Europea no, debería de hacerlo.
Si la renta fija se desincroniza, la variable debería hacerlo. En cierta medida, al menos.
No estoy deacuerdo contigo, dudo mucho que la deuda de USA se desplome y la EU no... veremos veremos, pero yo lo dudo 🙂
Mulder tu que estas puesto en el tema¿cual es la resistencia a corto del stoxx?
gracias
que se me escapa el tren! cortos al ibex en 7680 stop en 7738
Fíjate bien porque es probable que la pifies.
eso en mi es corriente😀......cuentame porque, que me juego los cuartillos
Pues yo como no sabia en que tirar el dinero...que mejor que darselo a mi banco 🙂
Me he metido en San a 5,01 con salida en 5,08...a ver que pasa
no vamos a tener ni a donde emigrar
Alemania: la tasa de paro se eleva en marzo hasta el 8,1%
10:33
El desempleo en Alemania subió en 69.000 personas en marzo en datos desestacionalizados hasta una cifra total de 3,4 millones, según los datos publicados hoy por la Oficina Federal de Estadística.
La tasa de paro de la primera economía de la zona euro se elevó hasta el 8,1% desde el 8% anterior.
Los datos son peores de lo esperado. Los analistas consultados por Bloomberg habían previsto un aumento del desempleo de 52.000 personas y una tasa de paro del 8%.
Hasta ahora sólo he operado con IG Markets, pero ayer me pasó una cosa rarísima con el tema del spread y los stops garantizados y empiezo a creer que se les va un poco la mano con la horquilla. Luego con decir que el precio puede variar ligeramente porque es un mercado a parte, lo solucionan todo.
Coñe, no te va a dar ni para la comisión... 🙂