¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Speculo:

En algún foro supe ver que MUCHOS se quejan justamente de eso. IG Markets, cada tanto, hace una 'barrida' de stops absurda y te deja con la posición perdida cuando en el mercado "real" lo mismo no ocurrió.

Como ellos tienen acceso a los datos y conocen el total de posiciones y sus stops, cuando les conviene generan una operación "local" y, misteriosamente, pierdes todo.

Parece que hay que andarse con cuidado o NO usar los stops cuando estas seguro de tu posición.

Bueno, yo no iba por ahí cuando decía lo de IG Markets. El tema del barrido de stops se da en IG y en cualquier mercado. Mira lo que pasó hace unos días con las posiciones bajistas cortas en USA. Simplemente hay que fijarse muy bien a la hora de calcular los stops y ya está.
Yo iba más bien al mamoneo que se traen cuando te cierran una posición que tu has ordenado de forma manual. Yo les doy una orden "a mercado" y ellos la ejecutan uno o dos puntitos en tu contra, más el spread de la comisión. Digamos que se sacan un "extra" contra el cual no hay nada que hacer si ellos quieren. Sólo si salta una orden de stop garantizada quedaría cubierta la operación.

a ver si esta es la buena,se rumorea por ahi que siemens e ibm han bajado bastante,alguien con tiempo real en estos valores puede confirmarlo?si es asi,atentos a TEF que la leche es inminente

Telefonica es un campeon nacional,antipatriota 😀
Aunque si,yo tambien creo que se tiene que hostiar el dia menos pensado.

a ver si esta es la buena,se rumorea por ahi que siemens e ibm han bajado bastante,alguien con tiempo real en estos valores puede confirmarlo?si es asi,atentos a TEF que la leche es inminente
Siemens no esta cayendo......rumores infundados.....

Siemens AG 42,31 EUR +0,85 EUR +2,05 % 12:22:19

Tampoco se le ve muy tenso al valor.

era un bulo malo😡: a las 12.06 siemens sube un +2.00%

eso me pasa por rebuscar en todos los foros,buscando la caida:o

Creo que aún subiremos un poco más antes de iniciar el "descenso"... 7710-7720 para luego ir paulatinamente hacia 7573.

Última edición:
Estoy por vender ya los santanderes,a fin de cuentas ya habria sacado bastante para el cafe de la tarde 🙂
Es que esto me transmite un rollo muy muy malo...veo el rojo en el horizonte

Os estáis perdiendo el análisis de la caída del IBex 35 de Ana Rosa. Sí Quintana.

Ahora reportera al G-20.

Os estáis perdiendo el análisis de la caída del IBex 35 de Ana Rosa. Sí Quintana.

Ahora reportera al G-20.

Ha decidido hacer una apuesta por un tipo de publico mas intelectual o que? 😀

Shishi,se me habian vendido las San a 5,05.4 centimos le he sacado,soy rico 🙂

Última edición:
El que quiera ganar pasta que se ponga corto ahora en Inditex,tiene recorrido a la baja hasta 28 muy facil-

Una cuestion de cultura general,que se me viene ahora a la cabeza...

Por que Union Fenosa se mueve siempre con ese ritmo de caracol? que tiene de especial?

es el precio de compra por parte de gas natural,18 euros mas o menos
hala fuera de cortos a 7715, 35 puntos de palmada
vamos a ver a donde llega ahora

Última edición:
Claro que yo dije que veia el rojo en el horizonte pero no termina de aparecer...y vendi las San a 5,05 cuando tenia la orden original a 5,08 🙁

EEUU: el precio de las viviendas sufrió una caída récord del 19% en enero
15:08

El índice Case-Shille elaborado por Standard & Poor's que mide el precio de las viviendas en las 20 mayores ciudades de Estados Unidos cayó en enero un 18,97% respecto al mismo periodo del año pasado, después de un descenso del 18,6% en diciembre.

En comparación con diciembre, la bajada del precio de las viviendas fue del 2,6%, un dato que no está ajustado según de los efectos del calendario, por lo que los analistas toman como referencia la evolución interanual.

La caída es mayor de lo que esperaba el mercado. Los analistas consultados por Bloomberg habían previsto un descenso interanual del 18,6%.

El índice ha retrocedido todos los meses desde enero de 2007.

Atentos a Jazztel, subidon a 0,26 y con volumen alto. Hay que subir el valor de la acciones para pagar a los bonistas. No creo que aguante hoy a 0,26 pero parece que se va a por los 0,30, ya veremos.

Ostra, acaba de rebasar esta resistencia que la consideraba bastante fuerte, ya está a 0,27!!!!!!

JEJEJE ha durado poko ese 0,27

Última edición:
A las buenas tardes!

De momento no se ve atisbo de que vayamos a caer, yo creo que seguimos con el plan, subida hasta los entornos de resistencias importantes y a partir de ahí guano.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver