Speculo
Speculando
- Desde
- 14 Jun 2007
- Fruta
- 1.050
Speculo:
En algún foro supe ver que MUCHOS se quejan justamente de eso. IG Markets, cada tanto, hace una 'barrida' de stops absurda y te deja con la posición perdida cuando en el mercado "real" lo mismo no ocurrió.
Como ellos tienen acceso a los datos y conocen el total de posiciones y sus stops, cuando les conviene generan una operación "local" y, misteriosamente, pierdes todo.
Parece que hay que andarse con cuidado o NO usar los stops cuando estas seguro de tu posición.
Bueno, yo no iba por ahí cuando decía lo de IG Markets. El tema del barrido de stops se da en IG y en cualquier mercado. Mira lo que pasó hace unos días con las posiciones bajistas cortas en USA. Simplemente hay que fijarse muy bien a la hora de calcular los stops y ya está.
Yo iba más bien al mamoneo que se traen cuando te cierran una posición que tu has ordenado de forma manual. Yo les doy una orden "a mercado" y ellos la ejecutan uno o dos puntitos en tu contra, más el spread de la comisión. Digamos que se sacan un "extra" contra el cual no hay nada que hacer si ellos quieren. Sólo si salta una orden de stop garantizada quedaría cubierta la operación.