wsleone
Madmaxista
- Desde
- 17 Ene 2008
- Fruta
- 185
¿Alguien ve USA a tiempo real? Los futuros estaban en verde...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
siguen en verde justito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien ve USA a tiempo real? Los futuros estaban en verde...
A las buenas tardes!
De momento no se ve atisbo de que vayamos a caer, yo creo que seguimos con el plan, subida hasta los entornos de resistencias importantes y a partir de ahí guano.
¿Y eso que viene a ser? ¿hablamos de hoy o de días venideros? Yo ya me pierdo, voy a dedicarme a las tragaperras, me va a salir más barato.
esto va cogiendo buena pinta ese 7666 es clave,caeeeeeee molestia,caeeeeeee
A las buenas tardes!
De momento no se ve atisbo de que vayamos a caer, yo creo que seguimos con el plan, subida hasta los entornos de resistencias importantes y a partir de ahí guano.
Creo que aún subiremos un poco más antes de iniciar el "descenso"... 7710-7720 para luego ir paulatinamente hacia 7573.
Un apunte Mulder...
En dos días se reune el G-20.
¿Como puedes fiarte de tu propio análisis técnico en momentos de tanta incertidumbre? Lo digo porque me parece que no sueles tener en cuenta "agentes externos". Te leo normálmente e intuyo que tu sigues un metodo más matemático, por decirlo de alguna manera. Es lógico que hagas tus números y tablas, pero intentar anticiparse a una semana como está lo veo complicado.
No hay soporte o resistencia que aguante noticias como la creación de una nueva moneda, la fe en el sistema vigente (continuidad) o cierto comunicado "sorpresa" con el que nos quieran sorprender. ¿Acaso no estamos viviendo momentos excepcionales?
Ya dudo de la fiabilidad de los analisis en los tiempos que corren, pero hacerlos para esta semana, (concrétamente una que se recordará como decisiva ahora que nos empezamos a caer al abismo) me parece, por lo menos, arriesgado.
La semana que viene tendremos el sendero de la crisis un poco más iluminado, no arriesguemos mucho y dejemos que abran la boca estos dirigentes de pacotilla que tenemos.
Creo que tienes demasiada fe en los políticos, en sus eventos a bombo y platillo y en su capacidad de dictar lo que harán las bolsas. Que yo me equivoque no significa que los eventos políticos sean quienes rigen los mercados.
Personalmente ya he dicho muchas veces que ningún evento fundamental eclipsa lo que han de hacer las bolsas a corto plazo y aun creo que subiremos para irnos a tocar resistencias fuertes, pero por lo visto no tocaba en este momento.
Todo el mundo esta esperando que caiga...hoy no es el dia
George Soros no descarta que Gran Bretaña tenga que pedir ayuda al FMI
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que tienes demasiada fe en los políticos, en sus eventos a bombo y platillo y en su capacidad de dictar lo que harán las bolsas. Que yo me equivoque no significa que los eventos políticos sean quienes rigen los mercados.
Personalmente ya he dicho muchas veces que ningún evento fundamental eclipsa lo que han de hacer las bolsas a corto plazo y aun creo que subiremos para irnos a tocar resistencias fuertes, pero por lo visto no tocaba en este momento.
Jajajaja.😀bajo las escaleras, echo una meada, subo y el IBEX sube un 0,6% 😀 ¿estarán relacionados ambos hechos? 😕:
bajo las escaleras, echo una meada, subo y el IBEX sube un 0,6% 😀 ¿estarán relacionados ambos hechos? 😕:
Vaya, siempre voy a contracorriente tuya. Te juro que no lo hago a propósito. Tengo una gráfica, en un papel casquivano por cierto, que dice que las resistencias importantes no las volveremos a atacar hasta el verano. Aunque claro yo estoy en un plazo más largo que el que aquí se maneja. La guano-gráfica dice que ahora toca bajar todo el mes de Abril. Ojalá me equivoque por la cuenta que me trae.
Por cierto, que tarde más somnolienta.
Jajajaja.😀
Vaya, seguro que alguien en el mundo ya ha creido alguna vez en su vida que mueve los mercados con la banana.🙄