pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Empiezo a arrepentirme. Tendría que haberme quedado con Lecter y festivaldelhumor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diablos, ¿y a qué se debe que metas ese stop tan lejano? Muy ortodoxo no parece.
A mí me sucede como a ti, cada vez que entro la fruta hace lo contrario de lo que he hecho yo. Estoy fuera y sube dos semanas como al espuma; entro yo y apunta a bajada.
Le den por pandero ya...
😡:
A mí me sucede como a ti, cada vez que entro la fruta hace lo contrario de lo que he hecho yo. Estoy fuera y sube dos semanas como al espuma; entro yo y apunta a bajada.
Le den por pandero ya...
😡:
Efectivamente,tanta gente dentro parecia una señal muy mala...
Que carbon (quien sea)...han enseñado un momento el verde en el ibex,y otra vez abajo a toda leche
Esa sensación la tenemos todos.
Le den por pandero ya...
😡:
Es mas lucrativo ganar algunos centimos con el ibex en verde... esta mañana al verlo +2,00% hubiese sido el momento.
Es mas lucrativo ganar algunos centimos con el ibex en verde... esta mañana al verlo +2,00% hubiese sido el momento.
Cerrados los cortos de gamesa a 10,9
Estoy fuera de todo y con la manos atadas para no tocar nada.
Pues como el DJI pierda los 7900 la ostra va a ser de escandalo,no me gustaria quedarme comprado hoy...
Tomo prestada esta grafica de otro hilo de este santo foro,pero es que creo que resume perfectamente el modus operandi de muchos de los aqui presentes 😀
Especialmente ese ultimo "What the hell"...