¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Empiezo a arrepentirme. Tendría que haberme quedado con Lecter y festivaldelhumor.

jorobar... que me atraganto con las palomitas... 😀

Saludos 😀

A mí me sucede como a ti, cada vez que entro la fruta hace lo contrario de lo que he hecho yo. Estoy fuera y sube dos semanas como al espuma; entro yo y apunta a bajada.

Le den por pandero ya...

😡:

Me has leido el pensamiento,si 🙂

Efectivamente,tanta gente dentro parecia una señal muy mala...

Que carbon (quien sea)...han enseñado un momento el verde en el ibex,y otra vez abajo a toda leche

Un momento de casi dos semanas, shishi. Y mira que hemos tenido tiempo. Pero uno espera que se consolide la tendencia, pero resulta que la muy astuta se agota en vez de afianzarse.

No hay tu tía, en fin. Más pasta congelada en espera de tiempos mejores. Menos mal, no obstante, que no estoy cipotecado y que mis vicios son baratos.

Esa falta de fe no es buena para la salud... ni para la cartera... :o

No os preocupeis... ya subirá... 😀

Saludos 😀

A mí me sucede como a ti, cada vez que entro la fruta hace lo contrario de lo que he hecho yo. Estoy fuera y sube dos semanas como al espuma; entro yo y apunta a bajada.

Le den por pandero ya...

😡:

yo tambien tengo esa sensacion pero luego me pongo a hacer calculos de las ultimas 8 u 10 operaciones y veo que no es asi y que hasta se sacan unos cuartos.

Lo importante es que no nos pillen bien. asumir perdidas cuando sea y al final como acertamos mas de la mitad de las veces pues algo se gana.

Cerrados los cortos de gamesa a 10,9
Estoy fuera de todo y con la manos atadas para no tocar nada.

Es mas lucrativo ganar algunos centimos con el ibex en verde... esta mañana al verlo +2,00% hubiese sido el momento.

Si,es el tipo de operaciones que en caso de victoria te dan unas miguitas,y en caso de derrota una visita al psicologo 🙂

Me voy a comprar unos pocos títulos de NH Hoteles. Está jugando con los 2,37 ya por segunda vez hoy y puede salir escopetada hacia arriba... O hacia abajo.
Si sube, es una de las que pueden dar pasta.

Venga, gacelas, animaros y haced presión compradora.

Creo que podría girarse la cosa al cierre europeo y hasta podríamos llegar al verde en los futuros a última hora del día, sigo pensando que esto es una pequeña corrección en la subida y que aun queda mucho por recorrer.

Pero el sentimiento contrario tan extendido por todas partes había que explotarlo un poco 😀

Tomo prestada esta grafica de otro hilo de este santo foro,pero es que creo que resume perfectamente el modus operandi de muchos de los aqui presentes 😀

Especialmente ese ultimo "What the hell"...

You must be registered for see images

Última edición:
Pues como el DJI pierda los 7900 la ostra va a ser de escandalo,no me gustaria quedarme comprado hoy...

no os preocupeis...
yo tb tengo SAN XD
aún asi, pienso que san toca 6,51 antes del 1 de mayo.

PD: Ale mensaje para ponerme un nelson 😀

Tomo prestada esta grafica de otro hilo de este santo foro,pero es que creo que resume perfectamente el modus operandi de muchos de los aqui presentes 😀

Especialmente ese ultimo "What the hell"...

Para mi los más erróneos de todos los puntos son el 5 y el 6. Si las cosas van en tu contra no las pongas todavía peor.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver