¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues nada,tanto mensaje apocaliptico me ha acorazonado un poquillo y he vendido las santanderes en la apertura directamente a mercado.A 5,93 ha entrado,no esta mal...aunque tendria que haber aguantado,visto lo visto.

Lo del IGMarkets si ha estado poco fiable,el ibex ha arrancado con un +1% cuando ahi ponia que subia 20 puntitos...🙄

progenitora mia 5,99 🙁

Las prisas son malas consejeras. Además, desde fuera el asunto pierde la gracia.

¿En dónde piensas entrar ahora?

😀

Buenos días.
Empiezo la mañana quitándome de encima una BBVs que tenía y mirando mis NH Hoteles, que se portan como ya dije el otro día..

Hoy el Ibex, pues igual que ayer. A subir hasta media mañana y luego, los semi-leoncios listillos a recoger lo sembrado. Más tarde, hablan los americanos.

Mulder, no sé qué pasa a las diez ¿Algo que hayas oído por ahí o es uno de tus avances de tendencia sobre el papel?

Mulder, no sé qué pasa a las diez ¿Algo que hayas oído por ahí o es uno de tus avances de tendencia sobre el papel?

Él tampoco... seguramente será uno de sus ciclos... :o

Edito:

Ya sabia yo... 😀

Saludos 😉

Las prisas son malas consejeras. Además, desde fuera el asunto pierde la gracia.

¿En dónde piensas entrar ahora?

😀

Es que retumbaba en mi cabeza eso de -100,-100...😡:
Yo me voy a dormir,me habia despertado exclusivamente para venderlas y ver como esto sube y sube me esta sentando mal.Es que ya ni ganando se disfruta 😀

Por cierto,mi enhorabuena al forero speculo,desde luego lo ha clavado con sus hoteles.

Última edición:
Por cierto...

¿Como veis que ahora mismo estemos 500 puntos arriba del Dow...? 😀

Yo lo veo así...

You must be registered for see images

Saludos 😉

Yo me voy a dormir,me habia despertado exclusivamente para venderlas y ver como esto sube y sube me esta sentando mal.Es que ya ni ganando se disfruta 😀

Hay que cortar rápido las pérdidas y dejar correr las ganancias.

Con haber movido un poco el stop y haberlas dejado correr hacia donde fuera hubiera bastado. La psicología siempre es mala consejera.

Si no lo tienes claro mejor esperarse unos minutillos con todo apunto a ver que es lo que pasa... 🙂

Saludos 😉

A las 10:30 salen las producciones industrial y manofacturera de UK, a las 11 el PIB, gasto doméstico, capital fijo bruto y gasto de estados de la zona Euro.

Espero que te sirva.

Saludos...

pues entonces tenemos una resistencia en 8466 ,si se supera 8500 y ahi ver que hace si cae los 8250-60 es el objetivo mas probable, de romper esta con ganas los 8100....
es un buen pellizco....a ver si cuela

solaria 1,67 -> 1,74 unos centimillos...

El mercado está muy cansado, los bancos ya no tiran del carro y el resto de empresas se enfrentan a la realidad.
Yo no veo nada en los 8500 que dice azkuna, el soporte estaba en los 8100, y ahora el ibex ha rebotado dos veces en los 8250. Estamos ahí encajonados 8100 - 8500, con el mercado muy sobrecomprado.

Tengo intención de comprar unas poquitas enagases cuando lleguen a 11.36, que lo sepan.

enagas esta muy participada por cajas de ahorros...el dia que se hostiaron fuerte,fue el dia de la debacle ccm...andate con ojo

me lo parece a mi o no llegamos ni siquiera a los 8466?
pues eso cortos en 8430 contado...voy con dos minis y paso de stop ,a pelo como los muy machos
hala!

Última edición:
me lo parece a mi o no llegamos ni siquiera a los 8466?
pues eso cortos en 8430 contado...voy con dos minis y paso de stop ,a pelo como los muy machos
hala!

Yo los stops, aunque sólo sea por el tema de garantías, los pongo siempre.
Nunca te fíes de lo que pueda hacer la guano del mercado 🙂

solaria 1,67 -> 1,74 unos centimillos...

El mercado está muy cansado, los bancos ya no tiran del carro y el resto de empresas se enfrentan a la realidad.
Yo no veo nada en los 8500 que dice azkuna, el soporte estaba en los 8100, y ahora el ibex ha rebotado dos veces en los 8250. Estamos ahí encajonados 8100 - 8500, con el mercado muy sobrecomprado.

No sé si se permite citar a otros foros, si no es así, que algún moderador lo borre:

No sé si se permite citar a otros foros, si no es así, que algún moderador lo borre:

Naaaa, ni puro caso, de verdad te lo digo.

Está claro que hay sobrecompra, que se ha subido mucho..., lo que quieras, pero predecir dónde se dará la vuelta es imposible.

A todos nos parece que los dos "minitechos" de finales de enero y principios de febrero a la altura del 8500-8700 son el sitio clave, pero es que, si te fijas, también pasaba lo mismo con el 8000, había servido de soporte en dos ocasiones, en noviembre y en enero.

¿Y qué pasó cuando llegamos al 8000?, pues que parecía que nos dábamos la vuelta perdiendo 400 puntos en dos días y al final p'arriba.

Es impredecible, podría bajar hasta 8000 y todavía no estaría nada decidido, en dos días podría volver a 8500 y superarlos y nos quedaríamos todos con un palmo de narices.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver