¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Naaaa, ni puro caso, de verdad te lo digo.

Está claro que hay sobrecompra, que se ha subido mucho..., lo que quieras, pero predecir dónde se dará la vuelta es imposible.

A todos nos parece que los dos "minitechos" de finales de enero y principios de febrero a la altura del 8500-8700 son el sitio clave, pero es que, si te fijas, también pasaba lo mismo con el 8000, había servido de soporte en dos ocasiones, en noviembre y en enero.

¿Y qué pasó cuando llegamos al 8000?, pues que parecía que nos dábamos la vuelta perdiendo 400 puntos en dos días y al final p'arriba.

Es impredecible, podría bajar hasta 8000 y todavía no estaría nada decidido, en dos días podría volver a 8500 y superarlos y nos quedaríamos todos con un palmo de narices.

Puede, pero no costaba nada abrir cortos con stops ajustados -y menos ajustados para la gente con fe 🙂- para ver si había suerte.

Por cierto, el ibex en rojo.

Sólo pasaba a saludar... 😀

You must be registered for see images

Saludos 😀

A las 10 ocurrirá un evento que no se si nos llevará arriba o abajo, pero es muy probable que sus consecuencias sean violentas ¿alguien sabe si hay algún dato a esa hora?

Yo ya he ajustado stops por si acaso.

Maldito Mulder !!

Exactamente a las 10 hs la bolsa se dió vuelta !! 😱:

Vas a tener que explicar mejor tus análisis porque, en algunas cosas resultan verdaderamente sorprendentes.

Maldito Mulder !!

Exactamente a las 10 hs la bolsa se dió vuelta !! 😱:

Vas a tener que explicar mejor tus análisis porque, en algunas cosas resultan verdaderamente sorprendentes.

Ayer noche puse un post explicando el sistema de ciclos que estoy usando con el Stoxx. Dije concretamente que habían ciclos de 20 horas (el último acaba de terminar a las 11 de hoy) que se subdividían en 4 ciclos de 5 horas.

A - Alcista
B - Bajista
L - Lateral

Desde el mínimo del 30 de marzo hemos tenido 4 ciclos de 20 horas, los 3 primeros fueron así:

B-A-L-A

Pero el último ciclo estaba siendo así:

A-B-L-.....

La siguiente letra era, si usamos la lógica, la B, es decir, bajista.

Sin embargo este último subciclo estaba siendo lateral-alcista hasta poco antes (las 9 de esta mañana) de terminar a las 11 de hoy, así que algo no cuadraba ¿que ha sucedido entonces? pues que el ciclo se ha acabado cumpliendo en el tiempo mínimo que quedaba.

Interesante, ¿verdad? 🙂

De Cárpatos:

11:08:56 h.
Resultados empresariales destacados a publicar hoy

ALCOA Inc podría dar pérdidas de -0,58$ despues del cierre.

Bed Bath & Beyond Inc. se espera que dé resultados de 0,44$ despues del cierre

Ya sabemos lo que ha pasado, que se han filtrado los resultados de Alcoa.

últimamente estoy jugando bastante con ing
tiene mucha liquidez y pega unos bandazos tremendos. será interesante ver qué hace en los 4,4 😀

You must be registered for see images

JP Morgan revisa las principales entidades bancarias españolas

MADRID, 07 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El broker estadounidense JP Morgan ha rebajado el precio objetivo para las principales entidades financieras españolas. Para BBVA, la firma de inversión lo ha reducido a 6,5 desde los 7,3 euros anteriores.

Por otra parte, estos analistas también han recortado el precio para Santander hasta los 6,2 desde los 6,3 euros anteriores, según una nota enviada a sus clientes esta mañana.

ACS pretende alcanzar el 20% en el accionariado de Iberdrola

MADRID, 07 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- ACS va a responder al revés sufrido en la última Junta de Iberdrola reforzando su presencia en la eléctrica, informa hoy Expansión. Según fuentes próximas a la compañía, el objetivo de la constructora es alcanzar el 20%, meta que podría conseguir este año si las condiciones de mercado lo permiten.

La empresa que preside Florentino Pérez es el primer accionista del grupo energético, en el que tiene el 7,5% de forma directa y el resto, hasta sumar los 12,6%, a través de derivados contratados con Natixis. El primer paso que hará la constructora será liquidar el 5% en equity swaps en tres pagos, lo que deja entrever que la vía judicial, de momento, está descartada.

Por su parte, los responsables de la constructora sostienen que las futuras compras de nuevos títulos de la eléctrica se harán de forma directa, ya que, de esta manera no se deteriora la cuenta de resultados del grupo. Además, ACS afirma que tras la venta de su paquete en Fenosa, se siente liberada para cuidar su mayor inversión estratégica, junto con la de Hotchief.

La compañía considera que alcanzar el 20% es un gesto de confianza, más que una vía para poder consolidar la participación contablemente. Algunos analistas sostienen que la constructora necesita entrar en el consejo de la eléctrica o alcanzar ese umbral en el accionariado para consolidar su participación.

Ibex 35 a las 12:56; -0,87%

8248 puntos

Ese es mi Ibex...

¿Unas Gamesas...? 😀

Saludos 😀

Buenos días
Está rarito el ibex
Si está triangulando,la pérdida de 8250 le haría caer 200 puntos

Y hoy no puedo estar muy pendiente del mercado.

Saludos

Buenos días
Está rarito el ibex
Si está triangulando,la pérdida de 8250 le haría caer 200 puntos

Y hoy no puedo estar muy pendiente del mercado.

Saludos

estoy de acuerdo, y además eso supondría amanecer cerca de ochomiles cerrar el gap e iniciar una carrera cuesta abajo hasta el guanísimo.

con la sobrecompra que hay ahora mismo con largos hay mucho más que perder que de ganar

Guano, esta mañana no he podido estar pendiente, y me encuentro ahora con mis Santanderes a 5,78... tenía que haberles puesto orden de venta a 6... ggggg

¿como están los futuros USA?

Creo que esta tarde los gringos nos van a timar hasta las 16 (hora de aquí) bajando para girarse en ese momento al alza. Un bonito window dressing.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.952
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver