¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro día en verde. En España las cosas se hacen así: o se cae bien o no se cae, aunque ya empieza a cansar tanto cortus interruptus 😀

Desde Cayo Malayo ...

Con lo bien que se está en la playita ...

Datos interesantes ... Volúmen medio negociado en índices

hora--- ayer --- hoy

9.00--- 30K---- 20K

17.30--- 1200K --- 870k

... el volúmen que falta hoy ... lo pueden encontrar en la playa😉

Buenas tardes
DJI ha perdido los 7800
La leche puede ser de aúpa!!
A ver si puedo calcular la proyección
Saludos

Edito:
Mira que soy voceras,solo son 50 puntos!!Caer pa esto es tontería.Y encima se resiste

Última edición:
Los futuros también se ponen interesantes... y sube el oro... 😀

Saludos 😉

Se han perdido los 820 en el SP500 que estaba haciendo de soportillo.
Vamos que nos vamos!!

Entonces es mañana finalmente el mitico guano's day? 🙂

Ni de coña. El Guano's Day llegará cuando nadie se lo espere. Ahora que todo el mundo está alerta y esperando a que llegue, pues no llega. No se recogerían apenas beneficios. Así que toca subir.
Y lo de USA hoy, ya verás qué risa la última media hora. Son así de simple.

Vaya con el Iber cae hoy el Dax,el FTSE...todo el mundo menos nosotros que estamos de guano hasta arriba....😡:
Mantengo los cortos de ACS y hoy abri cortos al SAN...
Cuando caiga el IBEX la ostra va a ser de las buenas,jornadas de mas 6%..😀

Progenitora mia,la verdad es que es un gustazo estar absolutamente limpio en estos tensos momentos...😀

seguimos con las aventuras y desventuras de nuestra empresa favorita
Noticias
GM, en "intensos" preparativos para presentar la suspensión de pagos
17:42

General Motors Corp realiza "intensos" y "serios" preparativos para la presentación de una eventual bancarrota, según ha desvelado a Reuters una fuente cercana a los planes de la automotriz estadounidense.

Un plan para dividir a GM en una nueva firma con las unidades más exitosas y otra con las menos rentables está ganando fuerza y es vista como la mejor opción para el futuro, ha señalado otra fuente con información sobre el tema.

El presidente ejecutivo de GM, Fritz Henderson, ha dicho que la compañía prefiere reestructurarse fuera de los tribunales, pero que recurrirá a la justicia de ser necesario.

Quien quiera beneficios con riesgo... estoy seguro que al final IBM comprará SUN, la oferta era muy buena. ahora cotiza a 6.2x USD

IBM was offering $9.10 or $9.40 a share for Sun, according to two differing accounts of the negotiations. That’s almost double the $4.97 Sun’s shares were trading at on March 17, the day before reports of the negotiations surfaced.

Quien quiera beneficios con riesgo... estoy seguro que al final IBM comprará SUN, la oferta era muy buena. ahora cotiza a 6.2x USD

IBM was offering $9.10 or $9.40 a share for Sun, according to two differing accounts of the negotiations. That’s almost double the $4.97 Sun’s shares were trading at on March 17, the day before reports of the negotiations surfaced.

Hola DP, a riesgo de equivocarme, las negociaciones para la compra acabaron, la oferta de IBM era buena pero los chic@s de SUN no lo creyeron. Al hilo de esta compra creo que es bueno recordar lo que ha pasado entre MSFT y YAHOO, así que antes de meterse echarle un ojo al proceso... con dimisión de Jerry Yang como pastel.

Por otro lado hay aspectos positivos😎:, SUN no es rentable, ha estado muy sobrevalorada y recordemos que su principal fuente de ingresos viene de los servidores, mercado que va a sufrir las consecuencias de la crisis de forma sensible, en el horizonte tenemos los datos del 1er triemestre que afectan de lleno a su cotización. SUN acabará comprada, o vendida por partes, puede que CISCO estuviera interesada, pero los potenciales compradores necesitan tener liquidez y eso excluye a unos cuantos ... yo le pondría el ojo encima ...pero no la mano de momento😛

Es muy antigua pero te puedes hacer una idea de la subida en el caso que IBM confirme la compra:

EE.UU.: Sun Micro se dispara un +82% después de conocerse que IBM negocia su compra

Horas después de que The Wall Street Journal (WSJ) revelase las negociaciones iniciadas por IBM para la compra de Sun Microsystems, las acciones de esta última se han disparado a niveles superiores al +82%. Según el periódico financiero, que cita fuentes relacionadas con las negociaciones, el acuerdo tendría un valor superior a los $6.500 millones, cantidad que supera dos veces el valor de Sun Microsystems ayer al cierre de Wall Street, y permitiría aumentar la competitividad del gigante tecnológico.

Ambas compañías comparten un interés común por demostrar que no dependen del software de Microsoft y hacer que sus productos sean menos dependientes de los procesadores fabricados por Intel. De acuerdo con la misma fuente, tanto IBM como Sun Microsystems están dispuestos a apostar por programas Java y sistemas operativos Linux.

La caída en el valor de sus acciones ha obligado a Sun Microsystem a lanzarse a la búsqueda de posibles compradores en los últimos meses, según las fuentes citadas por WSJ.

Robert Jakobsen, analista de Jyske Bank opina que el acuerdo tiene sentido desde un punto de vista de consolidación industrial. “La combinación entre ambas empresas crearía una clara sinergia”, ha explicado Jakobsen. Además, ha indicado que no es una adquisición demasiado cara debido a la caída en las acciones de Sun durante el último año.

A esta hora, las acciones de Sun Microsystems suben un +81,09%, situándose en los $9,00. IBM, por su parte, cae un -2,35%, estableciéndose en $90,73.

Si, si de hecho el castigo que lleva desde ayer es por ese motivo, parece que han desecho posiciones para comprar SUN... pero nunca se sabe.

6.26USD sigue siendo un precio alto para arriesgarse...

Si, si de hecho el castigo que lleva desde ayer es por ese motivo, parece que han desecho posiciones para comprar SUN... pero nunca se sabe.

6.26USD sigue siendo un precio alto para arriesgarse...

eso creo, .... fíjate la cotización de IBM, el viernes 3 cuando se supo la noticia del fracaso de la negociación sus acciones subían ... si era tan bueno el negocio??? ..pues el negocio no era tan bueno y el mercado no se equivoca, pagar el doble del valor de mercado no era una buena cosa incluso para IBM que tienen el dinero por castigo😀

Edito: o pasa algo raro raro o no veo que vuelva a 9 ni por asomo, ni siquiera con compra ... el sol me ha dejado 🙁

Última edición:
bueno pues ya estamos en la ultima hora de USA jeje a ver como la empujan para arriba

ya le sacamos 570 puntos al dow......¿estais seguros de que mañana no tocara sangria?
lo veo cada vez mas claro...hasta cuando pueden ignorar al resto?...por favor necesito que alguien con experiencia me ilumine antes de que mañana lo apueste todo al rojo y me arruinen

ya le sacamos 570 puntos al dow......¿estais seguros de que mañana no tocara sangria?
lo veo cada vez mas claro...hasta cuando pueden ignorar al resto?...por favor necesito que alguien con experiencia me ilumine antes de que mañana lo apueste todo al rojo y me arruinen

pues ese es el problema que ahora empieza a parecer tan evidente que debe bajar que seguro que acabamos subiendo.

Yo tengo unas favoritas, he DEJADO pasar unas jugosas plusvalías.... no soy capaz de mantenerlas mas de 4 días.

ACS
GRIFOLS
CRITERIA
ENDESA
ABENGOA
TEC REUNIDAS
IBERDROLA, parece recuperar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864