¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uff...me estoy cansando de verlo todo desde fuera,lo mismo es esta la señal para que pete 🙂

Tiene unas ganas realmente local de subir el SAN,es que se le nota,a la minima se marca un par de centimos para arriba...

Última edición:
[ot]

¿Alguien que opere con Renta4 en temas de CFDs? ¿Cómo van de comisiones y qué oferta tienen?

Es que estoy hasta los cigot ya de IG Markets y de que hagan lo que les sale de las narices con los spreads cuando ejecuto posiciones a mano.

Uff...me estoy cansando de verlo todo desde fuera,lo mismo es esta la señal para que pete 🙂

Tiene unas ganas realmente local de subir el SAN,es que se le nota,a la minima se marca un par de centimos para arriba...

No tenías que haber ansioso el otro día... tiene buenas perspectivas.

No tenías que haber ansioso el otro día... tiene buenas perspectivas.

He perdido la cuenta de los dias que llevabamos ya subiendo...no se si el banco tiene buenas perspectivas o no,pero tiene que haber una leche si o si...pero parece que me voy a hacer viejo esperando.

Hala,alegriaaaaaaaa 6,00

Última edición:
En Nacionales 0.1% sobre efectivo (mínimo 5 euros).
En Internacionales 0.15% (mínimo 12 euros)

En Nacionales 0.1% sobre efectivo (mínimo 5 euros).
En Internacionales 0.15% (mínimo 12 euros)

Gracias por la respuesta. Una cosilla más ¿Son como los de interdin, que ejecutan la operación en mercado y te cobran o esa es toda la comisión que te aplican? Dejando a un lado el interés por apalancamiento, claro.

¿Alguien que opere con Renta4 en temas de CFDs? ¿Cómo van de comisiones y qué oferta tienen?

Es que estoy hasta los cigot ya de IG Markets y de que hagan lo que les sale de las narices con los spreads cuando ejecuto posiciones a mano.

Si solo operas con CFD's españoles te puede venir bien Interdin, que es con lo que opero yo.

(Pacoo la comisión, que ya tenemos otro en el bote) 😀

Si disponéis de alguna herramienta que os dibuje los niveles fibo, poned la subida del dia del futuro del eurostoxx, se ve perfectamente el impulso en 5 ondas, y como se paran todas las ondas en los niveles fibo... 🙂 ahora estamos corrigiendo la caida, hemos caido el 23,6%, aunque yo creo que tendríamos que ir a corregir mínimo hasta el 38,2%, sobre los 2165fut.

Saludos...

PD: Si alguien la puede pegar, gracias adelantadas...

Nadie me va a decir que ha parado en el 2165,5... 😀

Estos yankis son lo mas, en cinco minutos han devuelto al s&p a minimos, a ver, a ver, yo digo que son tan carbon que despues de haber dejado sus incidices como una guano, despues de que los europeos abramos hacia abajo, ellos rebotarán desde la zona que están ahora.

Eso o el guano... pero me parecería demasiado facil para mis chicos malos, se que no me defraudarán.

No es por nada pero ya es el segundo día que atino (eso sí hoy ni un euro de beneficio, pero bueno hay que vivir la vida) espero que no hayais abierto muchos cortos por la mañana, tal como esta la cosa ahora mismo creo que lo mejor es... salir a dar un paseo con el niño, el perro, ver el partido del barsa.... y olvidarse de este galimatias, a ver si por la noche queda la cosa un poco mas clara.

POr cierto el viernes cierra europa?

Eso es Renta 4... el apalancamiento es el euribor a 1 año y + o - 2.25%. Te recomiendo que pruebes los 15 días que te dan antes de cambiarte. Por ahora a mi me va bastante bien y las ordenes son de las más rápidas en entrar.

Creo que acabo de meter la pata,pero me he metido en San a 6...lo siento por los que esten dentro 😀

Mi gozo en un pozo 🙁

En fin,me las como con patatas para mañana...espero que se porte el tio Sam

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info