¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las SAN se han portado muy bien hoy y casi me han devuelto a los números verdes (de momento son mi espinita), las SAB se han portado de maravilla y las CRI hoy no han seguido las subidas de la bolsa aunque tampoco se han portado mal del todo.

Hoy ha sido un buen día, mañana será mejor 🙂

Aquí un traidor ha vendido sus SAN a 5.99 (compradas anteayer a 6.05), quiero unas vacaciones tranquilas 😀

Suerte a los que estáis dentro.

Pd. Si la noticia de hoy : Bank of America puede necesitar 36000 millones de dolares no ha tumbado el DJ, cualquier cosa es posible. En cuanto a la noticia no tengo enlace la he oído en intereconomía.

Yo, por supuesto, sigo dentro con mis SAN a 6.04. Y son un buen porrón de ellas, así que mantengo la esperanza de ganarme un sueldecito.

En otro caso, me espera dormir en el sofá una buena temporada.

😀

Si se mosquean les enseñais las graficas del valor con todas sus rayitas de colores y rapidamente reconoceran que ellas hubieran hecho lo mismo,era de cajon 😀

Bueno,bueno...+1,11% el down..si lo mismo he nacido para leoncio y todo 🙂

Última edición:
Y mañana ¿Qué? Aquí todo el mundo de vacaciones y si el Dow queda en positivo claro puede darnos una apertura bastante alcista hasta media mañana que recojan ganancias los cuatro listos.

Se me pasan por la cabeza ahora mismo tres o cuatro chicharritos a los que se les puede sacar algo de dinerillo si se está uno muy atento desde primera hora.

¿Qué opináis?

Como no me llegaron a entrar las ordenes para entrar en largo en el euro esta mañana... vuelvo a lo mio. Estoy corto 1 contrato a 2128 futuro junio, stop +12, stop de beneficio... no se puede que la deje hasta mañana si sigue viva.

Cuidado, el diferencial entre ibex y dow ya casi es de 600. que pena que sea en moneda diferente, si no peazo spread se le podia meter.

¿No os parece que se puede repetir la jugada de principios de año?

Es decir, que la subida hará el sprint final aprovechando el poco volumen existente, pasó en navidades-principios de años.

Y ahora aprovecharíamos la Semana Santa para hacer la misma jugada.

Este mes el vencimiento cae el día 17 😱:

Mi "modelo" predice llegar al 9xx del S&P500 y después caídas fuertes hasta junio...

Por eso no he vendido todavía, para intentar apurar un hipotético sprint final en la subida.

¿Alguno tiene un calendario de presentación de resultados de bancos/empresas USA?, sería muy útil.

A que se le atraganta al s&p el 825? a ver si hay suertecilla. El que quiera esta a tiempo en el eurostoxx

Oppsss... el SP quiere bajar..... y BAC ahora a 6.97USD hace unos días compre en 6.05USD y vendí en 6.50USD ....por no mantener, me perdí los 7.4xUSD :-x

BAC está asimilando la noticia de esta mañana... ahora 7.06USD .... CITI ha llegado a 2.70USD

No sé si está posteado 😕:

From Reuters:

The U.S. Treasury Department is planning to delay the release of any completed bank “stress test” results until after the first-quarter earnings season to avoid complicating stock market reaction, a source familiar with Treasury’s discussions said Tuesday.

The Treasury is still talking about how results of the regulatory stress tests on the 19 largest U.S. banks will be released, and may disclose them as summary results that are not institution-specific, the source said.

The government is testing how the largest banks would fare under more adverse economic conditions than are expected in an attempt to assess the firms’ capital needs. The tests are due to be completed by the end of April, but Treasury has said they may be finished before then.

The source, speaking anonymously because the Treasury has not made a final decision on what to disclose, said officials do not want any test results released before the earnings season wraps up for most U.S. banks on April 24

Edito:La noticia es de esta mañana a primera hora

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info