Sólo diré dos palabras: JO-DERRRRR
Eso por estar fuera.
al menos no tienes la preocupación de pensar si salir ya o seguir aguantando 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo diré dos palabras: JO-DERRRRR
Eso por estar fuera.
proxima parada 9250 ??
siempre que cierre por encima de ochoqui
Yo veo más entre el 8770-8930, el 23,6% de toda la bajada desde máximos... aunque el IBEX está haciendo un gráfico un poco "diferente"....
Saludos...
9800 fue el tope que marcó despues de la caida de oct-nov
9800 ha sido tambien el maximo de este año
y es un fibo de los 16000
Fuera del SAN a 6.44
Joer no aguantaba la presion.
Compradas a las 14:00 horas a 6.25
Buff
Fuera del SAN a 6.44
Joer no aguantaba la presion.
Compradas a las 14:00 horas a 6.25
Buff
Yo he acumulado más a 6.42 y ya están a 6.48 🙂
como sois los ricos!
dependiendo de lo que haga el martes hay que volver a entrar o no, para mi ya te dije que los 6,50 (aprox) eran "be careful" y vendería cerca, pero si los pasa hay que volver a comprar xq se va a los 7,20
Se me ha escapado a 7.34, snif! 🙁
Pues na,lo de siempre...esto es una guano.Definitivamente opto por tirarme de los pelos
Pues na,lo de siempre...esto es una guano.Definitivamente opto por tirarme de los pelos
9800 fue el tope que marcó despues de la caida de oct-nov
9800 ha sido tambien el maximo de este año
y es un fibo de los 16000
Menos mal que antes de marcharme a comer (una mar1 por cierto) lei que apolo habia vendido, asi que ajuste el stop al precio de compra y lo deje (gran defecada porque habia llegado a tener 600 lereles "teoricos"), increibles los poderes de este hombre.
Vaya,y queria yo acabar rojo...que ingenuidad la mia 🙂
En fin,yo me sali a 6,15,compradas a 6...tengo una duda existencial,no se si deberia estar contento por las humildes plusvalias o deberia estar tirandome de los pelos...😕:
Jorobar,empieza a parecerme de chiste esto,un 9% el San...con un volumen de guano...
PD:Nadie ha palmado con tele5 hoy como un campeon? 😀