¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Completando el post de este sábado, decir que lo que estamos viendo es la subondaA de la onda B total, en gráficos parece que este es el último tramo alcista, a partir de ahí comenzaríamos la subondaB correctiva, y luego la subondaC que nos llevaría a nuevos máximos, yo creo que sobre los 10.300 del Ibex mínimo. Esto cuadraría con un HCHinvertido.

Saludos y felicitaciones a todos los que estéis comprados... 🙂

PD: Cuidado con la subondaB que os acorazonará un poco... 😀

Yo veo más entre el 8770-8930, el 23,6% de toda la bajada desde máximos... aunque el IBEX está haciendo un gráfico un poco "diferente"....

Saludos...

9800 fue el tope que marcó despues de la caida de oct-nov

9800 ha sido tambien el maximo de este año

y es un fibo de los 16000

Fuera del SAN a 6.44
Joer no aguantaba la presion.
Compradas a las 14:00 horas a 6.25

Buff

Para llegar a eso antes tiene que romper lo que ha ha dicho 8700 (aprox) que toco antes de la gran bajada de febrero, y 8900 (aprox) para salir del canal.
Como siempre con mi sistema para simple 🙂

Si digo muchas burradas no me lo tengáis en cuenta

Yo he acumulado más a 6.42 y ya están a 6.48 🙂

como sois los ricos!
dependiendo de lo que haga el martes hay que volver a entrar o no, para mi ya te dije que los 6,50 (aprox) eran "be careful" y vendería cerca, pero si los pasa hay que volver a comprar xq se va a los 7,20

lo de telecirco ha sido una montaña rusa buenisima, seguro que alguno se ha forrado y rep a por los 15

como sois los ricos!
dependiendo de lo que haga el martes hay que volver a entrar o no, para mi ya te dije que los 6,50 (aprox) eran "be careful" y vendería cerca, pero si los pasa hay que volver a comprar xq se va a los 7,20

Si 6.50 es 'be careful' (por cierto, ya han llegado ahí) ajusta el stop, si suben más te harás todavía más rico, si no ¿que vas a perder? pues hasta donde pongas tu stop.

Pero si te sales ganas lo momentáneo y te pierdes lo siguiente (si lo hay), ha habido una pequeña corrección cuando he acumulado y he entrado ahí, ajustando el stop algo por debajo de ese nivel hubieras seguido ganando.

Si lo pasa claramente acabarás arrepintiéndote de haber vendido, si esperas a que salte tu stop dirás, al menos lo intenté y hubieras ganado de todas formas.

Última edición:
um creo que tengo que empezar a operar con otra cosa que no sea el banco, me cruje a comisiones y no me deja hacer esas cosas molonas de las que hablas.

Vaya,y queria yo acabar rojo...que ingenuidad la mia 🙂

En fin,yo me sali a 6,15,compradas a 6...tengo una duda existencial,no se si deberia estar contento por las humildes plusvalias o deberia estar tirandome de los pelos...😕:

Jorobar,empieza a parecerme de chiste esto,un 9% el San...con un volumen de guano...

PD:Nadie ha palmado con tele5 hoy como un campeon? 😀

Última edición:
Mis ieneges a 6,25antes de la subasta,me la juego y las dejo para el martes.Todo al rojo 😀

Pues na,lo de siempre...esto es una guano.Definitivamente opto por tirarme de los pelos

Pues na,lo de siempre...esto es una guano.Definitivamente opto por tirarme de los pelos

No me hiciste caso a mis dibujitos del san 🙁

Por cierto

You must be registered for see images

Martes día clave?
Alguien sabe hacer esos análisis de las velas?

Entiendo lo que dices, esa es mi segunda opción, significaría que bajamos en 5 ondas, la subonda4 que es donde estaríamos ahora tiene tendencia a terminar cerca del rango de la onda cuarta anterior de un grado inferior, es decir cerca del 9800... Me inclino más por la mía porque sobre el S&P "cuadra" mejor, pero a lo mejor comienzan a tomar caminos diferentes... (creo que algo así preguntó Starkiller hace días... 😕🙂

Saludos...

PD: Me he estado mirando la gráfica del IBEX, y si ese recuento es correcto, la onda4 tendría que ser muy vertical(lo está siendo), de construcción diferente que la onda2(lo está siendo), y superar el 23,6% de la onda3(lo ha hecho), lo más normal es que sea el 100% de la onda2, con lo cual tendría que acabar sobre los 9264 puntos.... Si no, será un 62% o un 162% de la onda2, en ese orden de probabilidades.

Última edición:
Bueno, bueno, os dejo cuatro horitas solos y mira la que habeis liado.

Menos mal que antes de marcharme a comer (una mar1 por cierto) lei que apolo habia vendido, asi que ajuste el stop al precio de compra y lo deje (gran defecada porque habia llegado a tener 600 lereles "teoricos"), increibles los poderes de este hombre. Yo propongo poner un tanto cada uno para enjuagar sus perdidas si nos asegura en que dirección va a moverse.

Bueno pos nada estareis contentos, por cierto espero que no tengamos ningun susto el dia que abren los yankis y nosotros no, yo por si acaso no dejare ninguna posicion abierta, prefiero pasar un buen fin de semana.

Ale, alegria para todos, por cierto yo vuelvo a estar corto, futuro eurostoxx 2180, stop el maximo del día más dos, y stop profit (si lo hay) lo que marque antes del cierre.

A tomar por pandero mi teoria lunatic-santoril.

Pero recordad, el guano esta ahi fuera....

Por cierto, el oro hoy no ha hecho mínimos de la semana, es más ahora sube unos 6$ desde mínimos... 🙄

PD: Hay alguien que valore otro recuento diferente de ondas....? Me gustaría escuchar otras posibilidades...

Menos mal que antes de marcharme a comer (una mar1 por cierto) lei que apolo habia vendido, asi que ajuste el stop al precio de compra y lo deje (gran defecada porque habia llegado a tener 600 lereles "teoricos"), increibles los poderes de este hombre.

Jorobar,al final voy a pensar que estoy haciendo el primo por dar esta clase de informaciones sin cobrar 😀
Si ya la decia no se quien (no me acuerdo) que si que hay mucha gente que gana con la bolsa.Los que escriben libros con metodos infalibles para ganar en bolsa,los asesores,los brokers...salvo los que meten la pasta ahi,claro 🙄

Vaya,y queria yo acabar rojo...que ingenuidad la mia 🙂

En fin,yo me sali a 6,15,compradas a 6...tengo una duda existencial,no se si deberia estar contento por las humildes plusvalias o deberia estar tirandome de los pelos...😕:

Jorobar,empieza a parecerme de chiste esto,un 9% el San...con un volumen de guano...

PD:Nadie ha palmado con tele5 hoy como un campeon? 😀

Yo 🙄
toi a 7.06

ejem...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro