Hola LCASC
😉,
... intenté ser enigmática, para darle emoción al asunto jiji pero veo que no me ha entendido nada, y creo que al final lo he confundido lo que es mucho peor. Venga, no pasa nada, estoy de vacas... de retiro en la playa, ya sabe usted, moreneando y quemando el sol así que a mis neuronas ni se las espera, soy todo carne jiji
Gracias x su respuesta, pero por que "siente" informarme, ni que yo patrocinara el guano, yo lo que quiero son tendencias fuertes, y para mi esta es fuerte a medio plazo dentro de la principal bajista a largo plazo, también estoy seguro que habrá una corrección fuerte dentro de esta tendencia alcista de medio plazo, y que luego continuará subiendo...
soy una pecadora, lo sé. No me lo tome a mal, me gusta chincharlo un poco. No me refería al guano, ni a usted, me refiero a que hay partido. Usted ha supuesto que el partido es "rebote" y no me refería a eso, me refiero a un tira y afloja y a continuación le comento que "estamos en guerra" y que "ésta no es su guerra", usted busca tendencias y aki lo que hay es otra cosa, es decir hay una guerra y una guerra en donde la tendencia es compleja y rebuscada "no es su guerra"... así que ándese con ojo, si quiere participar prepárese para ir a la guerra.. y hasta akí puedo contarle
Mis objetivos son para esta subonda 880/900, o el 23,6% de toda la bajada desde máximos, corrección hasta el entorno de los 800 y subida final hasta los 1010/1020 o 38,2%, no le veo fuerza para más, pero todo podría ser, el 50% de la corrección seria irnos hasta los 1120/1130.
Agradezco mucho sus análisis, los cuales plasman sus ideas consisamente, pero claro no espere eso de los mios, en los cuales entran en juego motivos, filtraciones, sensaciones, bajas pasiones y pecados capitales todo ello en una coctelera política-económica ... es decir, lo que sale de ahí se sujeta con alfileres, y sin duda puede ser muy malo para su bolsillo. Cada vez esto se complica más, recuerde que llevamos 3 rallies en la buchaca desde oct del año pasado
Creo entender en su última frase, que los índices europeo y americano van a dejar de ir relacionados, posiblemente por la caída en breve del dólar, si no es así discúlpeme pero no la he entendido...
Vaya:o, pues sin duda me ha sorprendido, no pensaba en eso ni por asomo, pero me parece un buen punto. Akí es cuando sospecho que no me he expresado bien.
Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo...
Bien, vayamos al guano... perdón al grano
😛, le voy a contar una fábula: creo que tenemos un nuevo jugador además de gacelillas y leoncios, yo les llamo los Cocos y están rabiosos. Los Cocos son muy peligrosos, en el pasado eran los mejores leoncios, pero ahora han sido expulsados y castigados, y aunque ya quisiéramos estar en su lugar, para ellos esta situación es algo más allá, es honor. Lo han tenido todo en sus manos, y ahora muy desmejorados han de aguantar que "pringaos" les chuleen, les han ridiculizado!!. Ni en sus peores pesadillas se hubieran visto en esta situación. Pero todavía tienen poder y además un gobierno débil al que la popularidad hace mella, quizás han podido encontrar en los cocos al aliado que necesitan para su plan, por otro lado los cocos los tienen bien pillados jiji. Los leoncios sanos están a su bola, esperando tras los matorrales, y en todo caso esperar después de la latin de estos años es lo mejor, demasiadas gacelas/leoncios renqueantes ya y es aki donde los cocos pueden jugar su papel. Con estos tres jugadores, a corto plazo veo una auténtica montaña rusa, peleas encarnecidas, dónde unos y otros estarán al quite, sin embargo los cocos cuentan con la ayuda de gob, cosa muy importante, por lo que ,como quién no quiere la cosa, van a ir avanzando, los leoncios son listos y esto se lo huelen, pero ojo! los cocos cuentan con la presión a su favor dado que los leoncios tienen que ir a beber algún día, tal cual están las cosas los cocos están siendo alimentados, no quieren comida, quieren recuperar el honor ojo, a costa de quien sea ...
Le ha gustado el cuento? siento hacerlo aśi, pero entiéndame,..., yo también tengo que comer
😀, mi planning es hasta mediados de Junio.
PD: Por cierto, quién se ha ido de vacas estos días? Los Leoncios, Los Cocos o las Gacelas?