¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola,

He estado desde el jueves en la playita... dejé el ibex con +0,59% y me encuentro con mis CITIs a 3.04USD

Me alegro mucho -Kujire- de tus plusvalías en BAC, me arrepentí al final y solo entré en CITI, el lunes continuará el rebote en USA.

El martes voy a entrar en ENAGAS... tengo muchas esperanzas en su recuperación.

Hombre,transcurrieron al menos un par de horas entre evento y evento...🙄

Bueeeeeno, vaaaaale, me has pillao. 🙂
Pero tu, por si acaso, el martes observa los toros desde la barrera. 😉😉

Mi enhorabuena también a la leoncia Kujire, así cualquiera se va tranqui de vacaciones...

Hola a todos, fenómenos, os sigo después de volver de las vacas; cuando no estoy pendiente del mercado al día (esté dentro o no), la bolsa se dispara. Pasó el 10 de marzo, el 31, la semana pasada...
Por si sirve a alguien de algo, ahí va mi previsión dentro de la moda de las teorías excéntricas en bolsa (lunas, veletas, etc): la semana que viene sigue subiendo el IBEX hasta el jueves inclusive, pues tengo curso hasta ese día y no podré seguir los mercados. Ahí queda eso.

Saludos a todos y especialmente a la bella Kujire, una insider en burbuja info...

Última edición:
Por cierto, en este noticia se habla de "nosotros"...

Lo que están haciendo es comprar con un fortísimo apalancamiento (endeudamiento), normalmente a través de CFDs, lo que puede generar pérdidas tremendas si el mercado se vuelve a venir abajo. Que es precisamente lo que están pronosticando cada vez más analistas.

[...]

Algo que muchos creen que está cerca a la vista de la incapacidad de los índices para superar las primeras resistencias serias en los últimos días y de que la economía sigue muy lejos de recuperarse en todo el mundo. De hecho, este viernes Nouriel Roubini, el gurú de la crisis subprime, insistía en que la tendencia bajista no ha terminado y lo justificaba porque "las noticias macroeconómicas, los resultados empresariales y las conmociones financieras están empeorando y, por eso, creo que esto todavía es un rebote". Otro gurú, Marc Faber opina que el S&P 500 caerá un 10% hasta niveles de 750 puntos antes de retomar las ganancias.

"Creo que se avecina otro drama", opina un experto del mercado. "La gente que más ha perdido y que es la que ha entrado en este juego puede sufrir una catástrofe si el mercado se le pone en contra otra vez y no es capaz de salirse a tiempo", añade. Su consejo para los que han optado por esta estrategia es fijar un stop loss (orden de venta cuando se pierde un determinado nivel) muy ceñido y no esperar nunca "a ver si rebota", sino vender en cuanto el mercado empiece a caer. Eso significa asumir una pequeña pérdida, pero hay demasiado en juego como para permitir que esa pérdida se haga más grande.

De lo que no hablan es de que también puedes ponerte corto...

Por cierto, para los que operamos en Interdin, ¿os habéis fijado que el operador de derivados es Caixa Peine y la cuenta de Interdin está en Caja Madrid?, dos de las que más suenan para futuras intervenciones.

Última edición:
Están controlando el precio de ENAGAS, el viernes tendría que haber subido como la espuma... se negociaron +2,3M de tit.

Al cierre se la llevaron a 11,16€ ahí van las posis:

DEMANDA

Volumen Precio
9.974 11,16
152.266 11,15
12.530 11,14
28.186 11,13
15.780 11,12

OFERTA
Precio Volumen
11,22 15.230
11,23 11.063
11,24 250
11,25 11.201
11,26 25.664

Juas Apolo ... eso se supone... En todo caso lo dejamos en que es una Bella persona jaja.

Eso sería para vernos las caras a nosotros, seguro que mil risas 😛

Un saludo a tod@s <--- En plan Pogre

A las buenas noches!

Hay dos fecha probables en las cuales este rebote, que ya está durando bastante más de lo que pensaba todo el mundo, podría acabarse.

Una fecha sería alrededor del 22 de abril, con mucha probabilidad de ser en este día justo.

Otra fecha probable sería entre el 11 y el 15 de mayo.

Si ocurre daré la explicación pertinente del porqué 🙄

A las buenas noches!

Hay dos fecha probables en las cuales este rebote, que ya está durando bastante más de lo que pensaba todo el mundo, podría acabarse.

Una fecha sería alrededor del 22 de abril, con mucha probabilidad de ser en este día justo.

Gracias Mulder por su teoria, pero este rebote al mismo modo que ha aperecido sin ninguna razon mas que la pura especulacion, basada en absolutamente nada ( todo son datos mas negativos, a los del dia anterior), despues del lunes de Pascua tiene que empezar a terminar, me juego mis 10 repsoles a que esta semana se acaba el rebote.

A las buenas noches!

Que misterioso... a ver si es verdad, dejaré mis SAN hasta el 22 de abril entonces, y si todo sale bien, me acordaré de ti durante las vacaciones que me voy a pegar con las plusvalías.🙂🙂🙂

Gracias Mulder por su teoria, pero este rebote al mismo modo que ha aperecido sin ninguna razon mas que la pura especulacion, basada en absolutamente nada ( todo son datos mas negativos, a los del dia anterior), despues del lunes de Pascua tiene que empezar a terminar, me juego mis 10 repsoles a que esta semana se acaba el rebote.

¿y que datos positivos hay para tener un rebote que ya dura 24 días? que manía de fiarse de los fundamentales a corto plazo para todo ¿no veis que esa estrategia es completamente errónea y que con ella no se justifica ningún movimiento? si salen datos buenos bajamos, si salen malos subimos, o viceversa, nunca se sabe que ocurrirá.

Hay que buscarse la vida de otra forma.

😀

¿Y las bajadas en qué estaban basadas? ¿En que se acababa el mundo?
Porque las bajadas que hemos vivido, sobre todo en USA, apuntaban a eso.

Me parece una tontería creer que los movimientos bursátiles a corto plazo están prefijados en función de tal o cual dato. Sobre todo cuando hablamos de un mercado donde el movimiento principal es conducido desde la codicia.

Tú suelta convenientemente el bulo de que el futuro sobre el Ibex se va a pagar a 1.000 euros el punto a finales de junio y ya verás cómo empieza a salir dinero bajo las piedras para comprar y comprar... Aunque la gente se esté muriendo de hambre por las calles y estemos al borde de un colapso financiero.

Umm ¿no era el 17 de Abril el cierre de Futuros? Esto suele significar caídas...

Un saludo

Uno mas , ¿pero no decian que no iban dejar quebrar ningun banco mas? , y la bolsa subiendo como un cohete , ver para creer.

Quiebra el banco de Colorado New Frontier Bank: es el mayor cierre de 2009 en EEUU

El New Frontier Bank, un importante banco regional de Colorado (Estados Unidos, oeste) fue clausurado el viernes por las autoridades, en lo que es la peor quiebra bancaria en lo que va de 2009, anunció el Fondo de Garantías de Depósitos Bancarios, FDIC.

Dicha institución, basada en Greely, disponía de 2.000 millones de dólares en activos, precisó la agencia gubernamental en un comunicado de prensa.

Se trata del 23º banco de depósitos cerrado por las autoridades desde enero, pero es la mayor caída medida por cantidad de activos.

Contrariamente a su práctica, el FDIC no consiguió esta vez que otra institución asuma los depósitos y créditos del banco quebrado. Así montó un establecimiento ad hoc, Deposit Insurance National Bank of Greeley (DINB), que funcionará durante 30 días para permitirles a los clientes del banco quebrado trasladar sus cuentas hacia otro establecimiento.

El costo para el FDIC rondará los 670 millones de dólares.

Bueno, se acabaron las vacas, en fin para que esteis entretenidos os dejo tres graficas, a ver si creeis que se puede sacar alguna conclusion positiva de ellas.

Las dos primeras son el indice S&P y el futuro del eurostoxx, me llama la atención la reaccion cuando se toca la zona marcada en la linea amarilla los días 28 de enero y 6 de febrero, como minimo al día siguiente una caida de mas de 100 puntos en el primero y 30 en el s&p en enero y 70 en febrero.

Yo no se si llegaremos ahí, yo diria que si aunque no directamente, pero como solo estamos a 100 y 20 puntos de distancia respectivamente creo que son niveles a tener muy en cuenta, maxime si se tiene en cuenta que en ambos casos cambio la tendencia, a corto plazo en enero y a medio en la segunda. Yo si tengo la oportunidad de meterme casi al limite de los precios de esas fechas lo hare con todo con un stop solo un poco superior a los maximos de los meses anteriores, le voy a meter con todo, creo que aunque no se cambie la tendencia al día siguiente corregirá seguro, sobre todo la primera vez que toque esos valores.

You must be registered for see images

Y entonces, me direis los que operais en el ibex, queda recorrido para este indice ya que en los otros dos es así (al menos aparentemente), pues la verdad no lo sé, mirar la grafica, ahora mismo estamos a los mismos niveles que teniamos en 28 de enero y si os fijais, casi todos los valores estan pegados a una resistencia muy fuerte (creo que el bbva no), de hecho el santander esta en la misma cotización que tenía el día 28 de enero. Así que quien sabe lo que pasará, pero yo diria que en los valores en los que están les van a soltar papel hasta aburrirse, eso sí el que se escape de la resitencia seguro que pega un arreón de narices.

Por cierto, me llama la atención la grafica de Inditex, creo que si se puede entrar al precio actual vendido, puede ser una buena opción.

Pues nada, suerte a todos, y a dormir que mañana..... NOOOO, MADRUGON.

Bueno, se acabaron las vacas, en fin para que esteis entretenidos os dejo tres graficas, a ver si creeis que se puede sacar alguna conclusion positiva de ellas.

Las dos primeras son el indice S&P y el futuro del eurostoxx, me llama la atención la reaccion cuando se toca la zona marcada en la linea amarilla los días 28 de enero y 6 de febrero, como minimo al día siguiente una caida de mas de 100 puntos en el primero y 30 en el s&p en enero y 70 en febrero.

Yo no se si llegaremos ahí, yo diria que si aunque no directamente, pero como solo estamos a 100 y 20 puntos de distancia respectivamente creo que son niveles a tener muy en cuenta, maxime si se tiene en cuenta que en ambos casos cambio la tendencia, a corto plazo en enero y a medio en la segunda. Yo si tengo la oportunidad de meterme casi al limite de los precios de esas fechas lo hare con todo con un stop solo un poco superior a los maximos de los meses anteriores, le voy a meter con todo, creo que aunque no se cambie la tendencia al día siguiente corregirá seguro, sobre todo la primera vez que toque esos valores.

Pues a riesgo de decepcionarte (y tal vez ahorrarte unos cuartos) creo que no estás viendo toda la figura completa y sacas conclusiones de una pequeña parte.

Ese nivel es una resistencia importante (soporte ahora que está superada, con pull-back ya incluido en Ibex y S&P pero aun no en el Stoxx) porque es exactamente el 50% de toda la bajada desde el 6 de enero.

El punto exacto estaría en:
S&P 803.5
Stoxx 2190
Ibex 8232

Por el hecho de ser una resistencia superada yo creo que seguiremos subiendo, para aumentar el tamaño de mi futuro owned 😀 voy a poner los objetivos que me espero para las fechas que he dado en el comentario anterior:

S&P 941.75
Stoxx 2493
Ibex 9476

En estos niveles es probable que retomemos las caidas, obviamente me refiero a las fuertes, no a una bajada simple de 1,2,3 o hasta 4 días seguidos pero no más, que podría darse algunas veces hasta llegar a esos objetivos.

Por cierto, me reafirmo en que el giro grande será entre el 20 y el 22 de abril con una probabilidad muy alta, la probabilidad de que sea en mayo aun no la tengo del todo clara.

Pues a riesgo de decepcionarte (y tal vez ahorrarte unos cuartos) creo que no estás viendo toda la figura completa y sacas conclusiones de una pequeña parte.

Ese nivel es una resistencia importante (soporte ahora que está superada, con pull-back ya incluido en Ibex y S&P pero aun no en el Stoxx) porque es exactamente el 50% de toda la bajada desde el 6 de enero.

El punto exacto estaría en:
S&P 803.5
Stoxx 2190
Ibex 8232

Por el hecho de ser una resistencia superada yo creo que seguiremos subiendo, para aumentar el tamaño de mi futuro owned 😀 voy a poner los objetivos que me espero para las fechas que he dado en el comentario anterior:

S&P 941.75
Stoxx 2493
Ibex 9476

En estos niveles es probable que retomemos las caidas, obviamente me refiero a las fuertes, no a una bajada simple de 1,2,3 o hasta 4 días seguidos pero no más, que podría darse algunas veces hasta llegar a esos objetivos.

Por cierto, me reafirmo en que el giro grande será entre el 20 y el 22 de abril con una probabilidad muy alta, la probabilidad de que sea en mayo aun no la tengo del todo clara.

Superada? tiene que decirme que es lo que fuma exactamente, parece muy bueno y debería compartir.

Como ya dije con que corrija lo comentado en mi post mas que suficiente para mi.

Si le sirve, si me dice su signo zodiacal un día que tenga tiempo le pondré que dice Francisco LLinares al respecto.

Buenos días... un nuevo caso que caerá en saco roto....

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir del martes al presidente de Telefónica, César Alierta, por un presunto delito de uso de información privilegiada en la compraventa de acciones de Tabacalera durante su mandato al frente de la empresa, que le habrían reportado 1,86 millones de euros.

La Sección 17 de la Audiencia Provincial, presidida por Manuela Carmena Castrillo y con el magistrado José Luis Sánchez como ponente, será la encargada de celebrar el juicio oral contra Alierta -para el que la Fiscalía Anticorrupción pide una pena de cuatro años y medio de cárcel- y contra su sobrino Luis Javier Plácer, para el que se solicitan cuatro años de prisión.

El juicio oral comenzará un año después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, Santiago Torres, terminara la instrucción del caso y remitiera a la Audiencia Provincial de Madrid los trece tomos con los 4.363 folios de los que consta la causa para que celebrara juicio.

El caso Tabacalera ha sufrido numerosos vaivenes, después de que la Sección Sens de la Audiencia Provincial de Madrid decretara en noviembre de 2005 "el sobreseimiento y archivo de las actuaciones por prescripción" de los delitos, aunque la decisión fue rectificada a mediados de 2007 por el Tribunal Supremo, lo que devolvió la causa a los Juzgados de Instrucción.

Tanto el Ministerio Fiscal como la Asociación de Consumidores y Usuarios de Servicios Generales de Banca y Bolsa (AUGE) acusaban a César Alierta, su esposa y su sobrino de aprovechar, en 1997, la disponibilidad de información privilegiada para invertir 400 millones de pesetas (2,4 millones de euros) en acciones de Tabacalera.

La posterior venta del paquete accionarial, a través de la sociedad Creaciones Baluarte, reportó a los acusados unas plusvalías de unos 310 millones de pesetas (1,86 millones de euros). La defensa de Alierta y Plácer siempre ha sostenido que no existió delito de información privilegiada, argumentando que algunos datos que afectaron a la cotización de Tabacalera en 1997 eran conocidos públicamente, como la subida del precio del tabaco.

El juez de instrucción decidió sobreseer la imfrutación para la muyer de Alierta, Ana Cristina Plácer, a raíz de las peticiones del Fiscal Anticorrupción, Alejandro Luzón. Los hechos también fueron investigados de oficio por la CNMV y archivados, tras no hallar este organismo especializado en mercado de valores irregularidad alguna en las actuaciones.

Buenos días... un nuevo caso que caerá en saco roto....

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir del martes al presidente de Telefónica, César Alierta, por un presunto delito de uso de información privilegiada en la compraventa de acciones de Tabacalera durante su mandato al frente de la empresa, que le habrían reportado 1,86 millones de euros.

La Sección 17 de la Audiencia Provincial, presidida por Manuela Carmena Castrillo y con el magistrado José Luis Sánchez como ponente, será la encargada de celebrar el juicio oral contra Alierta -para el que la Fiscalía Anticorrupción pide una pena de cuatro años y medio de cárcel- y contra su sobrino Luis Javier Plácer, para el que se solicitan cuatro años de prisión.

El juicio oral comenzará un año después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, Santiago Torres, terminara la instrucción del caso y remitiera a la Audiencia Provincial de Madrid los trece tomos con los 4.363 folios de los que consta la causa para que celebrara juicio.

El caso Tabacalera ha sufrido numerosos vaivenes, después de que la Sección Sens de la Audiencia Provincial de Madrid decretara en noviembre de 2005 "el sobreseimiento y archivo de las actuaciones por prescripción" de los delitos, aunque la decisión fue rectificada a mediados de 2007 por el Tribunal Supremo, lo que devolvió la causa a los Juzgados de Instrucción.

Tanto el Ministerio Fiscal como la Asociación de Consumidores y Usuarios de Servicios Generales de Banca y Bolsa (AUGE) acusaban a César Alierta, su esposa y su sobrino de aprovechar, en 1997, la disponibilidad de información privilegiada para invertir 400 millones de pesetas (2,4 millones de euros) en acciones de Tabacalera.

La posterior venta del paquete accionarial, a través de la sociedad Creaciones Baluarte, reportó a los acusados unas plusvalías de unos 310 millones de pesetas (1,86 millones de euros). La defensa de Alierta y Plácer siempre ha sostenido que no existió delito de información privilegiada, argumentando que algunos datos que afectaron a la cotización de Tabacalera en 1997 eran conocidos públicamente, como la subida del precio del tabaco.

El juez de instrucción decidió sobreseer la imfrutación para la muyer de Alierta, Ana Cristina Plácer, a raíz de las peticiones del Fiscal Anticorrupción, Alejandro Luzón. Los hechos también fueron investigados de oficio por la CNMV y archivados, tras no hallar este organismo especializado en mercado de valores irregularidad alguna en las actuaciones.

Pero si hace año y medio volvió a hacer lo mismo con opciones call sobre las acciones de Telefónica.

¿Nadie se acuerda de la "milagrosa" subida de TEF?, por el amor de Dios, si todavía se aprecia claramente el "tongo" sólo con mirar el gráfico.

Un mes antes compró nosecuantísimas opciones call fuera del dinero, en cuanto se produjo el subidón (del precio y de la volatilidad) las vendió y aquí paz y después gloria.

Me autocito:

Pues mirad lo que piensa Alierta. Da gusto observar la evolución de la cotización de Telefónica desde el día que compró hasta ahora (+35%).

Por cierto, la última vez que un presidente de Telefónica (que al final salió forrado con las opciones) anunció un mamoneo con el dividendo:

También da gusto ver la evolución de la cotización desde aquel día (+150% en un año y luego, descalabro puntocom)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/21210-mas-ir-74.html#post507428

El que salió bien parado y con millones de euros fue el VELASCO de terras... casualmente tengo un amiguete de un fondo de inversión de UK, que me ha comentado cosillas... ahora este VELASCO, está dentro del mismo fondo. XD

Por si alguien no lo conoce:

Última edición:
A las buenas noches!

y si no ocurre cambiaras de sistema?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info