Bueno, se acabaron las vacas, en fin para que esteis entretenidos os dejo tres graficas, a ver si creeis que se puede sacar alguna conclusion positiva de ellas.
Las dos primeras son el indice S&P y el futuro del eurostoxx, me llama la atención la reaccion cuando se toca la zona marcada en la linea amarilla los días 28 de enero y 6 de febrero, como minimo al día siguiente una caida de mas de 100 puntos en el primero y 30 en el s&p en enero y 70 en febrero.
Yo no se si llegaremos ahí, yo diria que si aunque no directamente, pero como solo estamos a 100 y 20 puntos de distancia respectivamente creo que son niveles a tener muy en cuenta, maxime si se tiene en cuenta que en ambos casos cambio la tendencia, a corto plazo en enero y a medio en la segunda. Yo si tengo la oportunidad de meterme casi al limite de los precios de esas fechas lo hare con todo con un stop solo un poco superior a los maximos de los meses anteriores, le voy a meter con todo, creo que aunque no se cambie la tendencia al día siguiente corregirá seguro, sobre todo la primera vez que toque esos valores.
You must be registered for see images
Y entonces, me direis los que operais en el ibex, queda recorrido para este indice ya que en los otros dos es así (al menos aparentemente), pues la verdad no lo sé, mirar la grafica, ahora mismo estamos a los mismos niveles que teniamos en 28 de enero y si os fijais, casi todos los valores estan pegados a una resistencia muy fuerte (creo que el bbva no), de hecho el santander esta en la misma cotización que tenía el día 28 de enero. Así que quien sabe lo que pasará, pero yo diria que en los valores en los que están les van a soltar papel hasta aburrirse, eso sí el que se escape de la resitencia seguro que pega un arreón de narices.
Por cierto, me llama la atención la grafica de Inditex, creo que si se puede entrar al precio actual vendido, puede ser una buena opción.
Pues nada, suerte a todos, y a dormir que mañana..... NOOOO, MADRUGON.