¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando de contables creativos

Esto es de locos.... o se creen que somos gilipilas o algo....

Ahora quieren hacernos creer que los bancos americanos no estaban mal. Que todo fué una broma y que maquillaron sus cuentas para quedarse con la pasta del gobierno. No se lo creen ni ellos.
Los resultados de los próximos dias podemos sospechar que van a salir muy pero que muy positivos... esto apesta... el asunto se va a poner mas dolido de lo que parece.

La única solución que encuentran es mentir, y la última mentira supera a la anterior. No tienen ni fruta idea de lo que tienen que hacer.
Va a estallar,y cuando estalle se van a poner las cosas muy pero que muy antiestéticas.
En cuanto volvamos a la realidad no solamente tendremos que aumentar nuestras reservas de latún, sino que, como ha dicho Tonuel, podemos ir pensando en cavar trincheras...

Yo no era madmaxista pero ahora ya estoy acorazonado...

En cuanto a los indices los están manejando a su antojo......

Esto es de locos.... o se creen que somos gilipilas o algo....

..

Gilipilas no se, pero un poco masocas seguro que lo somos

Ahora quieren hacernos creer que los bancos americanos no estaban mal. Que todo fué una broma y que maquillaron sus cuentas para quedarse con la pasta del gobierno. No se lo creen ni ellos.
Los resultados de los próximos dias podemos sospechar que van a salir muy pero que muy positivos... esto apesta... el asunto se va a poner mas dolido de lo que parece.

La única solución que encuentran es mentir, y la última mentira supera a la anterior. No tienen ni fruta idea de lo que tienen que hacer.
Va a estallar,y cuando estalle se van a poner las cosas muy pero que muy antiestéticas.
...

Pues eso no es nada, aqui los bancos es estan quedando los inmuebles de embargo a precio de tasación, imaginate la solución que tiene eso, o quiebra cuando llegue el momento de tasarlos a precio de mercado o hiperinflacion para que nuestros bolsillos absorvan la diferencia

En cuanto volvamos a la realidad no solamente tendremos que aumentar nuestras reservas de latún, sino que, como ha dicho Tonuel, podemos ir pensando en cavar trincheras...

Yo no era madmaxista pero ahora ya estoy acorazonado...

.

Esa transición ya la he hecho hace unos meses, de hecho creo que es el momento de ir apuntado semanalmente los cambios que vayamos viendo, menudas historias les vamos a contar a nuestros nietos en el futuro cuando no haya ni luz para la tele (si llegamos).

s
En cuanto a los indices los están manejando a su antojo......

Jejejejejeje, como siempre, pero ahora se les nota más porque hay menos pardillos para disimular un poco los chanchullos, seguro que enseguida le pillan el truco y se nota menos.

Bueno ya esta bien, a trabajar que hay que levantar este pais. PO-DE-MOS.

Por cierto yo a lo mío, por si acaso hasta las 09.00 orden de entrar corto a 2181 en futuro de eurostoxx, stop de recompra 2194, a las diez las borro si no entran.

Por cierto, hoy mi bola me dice.... jornada de transición, perqueño descenso para coger fuerza y alcanzar en unas jornadas los fatidicos niveles de 2350, 875 y 8880 (ese si que va a ser un tridente mortifero y no el del barça)

Suerte a todos.

Última edición:
A los buenos días!

SAN a 6.60!

El Stoxx tenía el gap algo por debajo pero ya lo ha cerrado, el S&P lo tiene muy arriba.

Continuamos subiendo, no hay nada más que decir.

Vendidas mis ieneges a 6.67 con entrada en 5.4.Señores,dios existe🙂

Buenos días, mis SAN siguen viento en popa. Supongo que las aguantaré hasta 7 o hasta el viernes, lo que antes suceda.

Por otra parte, me da que voy a soltar el guanoso lastre de mis Repsoles y Telefónicas con pequeñas pérdidas, y así con liquidez igual me meto en unas CITI hasta el viernes o lunes.

La semana promete.

A los buenos días!

SAN a 6.60!

El Stoxx tenía el gap algo por debajo pero ya lo ha cerrado, el S&P lo tiene muy arriba.

Continuamos subiendo, no hay nada más que decir.

Por cierto, querido oráculo Mulder, ¿cómo ves CITI para esta semana? ¿Prolongará la subida de ayer, ante la previsión de buenos resultados del viernes?

¿Suelto otras guano y compro?

¿Y cuándo soltar SAN? Ahí el quid.

Por cierto, querido oráculo Mulder, ¿cómo ves CITI para esta semana? ¿Prolongará la subida de ayer, ante la previsión de buenos resultados del viernes?

Pues ahora lo analizo que aun no tengo el gráfico. Mi broker de CFDs solo trabaja con valores españoles, desgraciadamente.

Interdin, no me ha dejado ponerme corto en bankinter cuando estaba a 9.18 la venta, que carbon.

Sacais alguna lectura? me estarán protegiendo?

Entrada en SAN 6.59
Siguiente resistencia (para mi sistema de simple) 7.05 (aprox)

Os informo que acabo de salirme completamente, terminando de cerrar mis cortos suicidas...

Espero no convertirme en el próximo Apolo Creed, pero me he visto en la obligación de decíroslo para que incluyáis las oportunas correcciones en vuestros sistemas.

De igual forma, y aunque algún agudo forero ya lo habrá podido deducir, os comunico que el sistema de la veleta no sirve, al menos con la de delante de mi casa... lleva unos días medio orate y no hay quien se aclare... o eso o es que la malinterpretaba... hmmm... puede que sea eso... estooo... bueno, que os dejo... tengo cosas que hacer... claro... eso es...

Citi está atravesando la resistencia de largo que tiene en 3.76, si lo consigue (y ahora que los bancos están de fiesta parece que si) entraría con poco dinero en 3.77 y con stop en 2.97, una vez esté claro que la pasa aumentaria capital comprando más.

Tiene un obstáculos en 4.66 y 4.77 pero son de poca importancia. el objetivo estaría en los 6.68 - 10 - 12.29

Creo que mientras aguante la subida se podría ir moviendo el stop y esperar a que salte.

Con el SAN yo haré lo mismo, tengo como objetivos 7.03-7.55 pero lo aguantaré hasta que el stop diga basta 😀

Yo no entiendo los últimos movimientos. Supuse que nos iríamos pronto a los 6500 pero por contra hemos tenido un rebote largo hasta los 8700 y no se si llegaremos a los 9000. Como sigo siendo una analfabeto bursatil, me quedo a la espera de volver al pozo.

Ahora mismo estamos a maximos del jueves.

Donde esta Apolo cuando se le necesita?.

Compra aunque sea una acción del SAN que me trinc, jajajajaja.

A currar.

Citi está atravesando la resistencia de largo que tiene en 3.76, si lo consigue (y ahora que los bancos están de fiesta parece que si) entraría con poco dinero en 3.77 y con stop en 2.97, una vez esté claro que la pasa aumentaria capital comprando más.

Tiene un obstáculos en 4.66 y 4.77 pero son de poca importancia. el objetivo estaría en los 6.68 - 10 - 12.29

Creo que mientras aguante la subida se podría ir moviendo el stop y esperar a que salte.

Con el SAN yo haré lo mismo, tengo como objetivos 7.03-7.55 pero lo aguantaré hasta que el stop diga basta 😀

Gracias mil. Me pensaré qué hacer.

Veamos. Tras echar un vistazo a lo que está pasando con el Ibex, no puedo por más que descorazonarme de lo que veo en las pantallas.
No hay volumen de negocio y el poco que hay se lo están repartiendo entre BBVA y SAN, que dejan algunas sobras para que IBE y TEF coman algo. Hay empresas del Ibex que no han cambiado ni 100.000 acciones a las diez de la mañana.
Lo del jueves pasado fue de risa, pero es que seguimos en la misma dinámica. El mercado no es que esté manipulado, es que no hay nadie cambiando cromos. Un tío se mete ahora con 6.000 euros a comprar algo y te mueve un valor un 1%.
Al no haber volumen, el inversor indocumentado está altamente desprotegido y no puede hacer otra cosa más que perder su dinero, en la creencia infundada de que hay organismos que velan por sus intereses. Y una guano.

Yo, ahora mismo, no tengo ni un duro metido en la bolsa. Es probable que abra algún largo o algún corto sobre algún índice a lo largo del día, para ver si le saco algunas decenas de puntos, pero nada más. Y mi operativa no es por miedo, si no por angustia. Una cosa es el temor a que una noticia mala te hunda la cotización de un índice o una acción. Otra cosa muy diferente es que cuatro gansos hagan con tu dinero lo que les salga de las narices. Y por ahí si que no paso.

Aquí va a pasar algo muy rellenito y prefiero subirme en marcha cuando pase que estar en todo el centro de la vía.

Pues yo acabo de acumular más criterias confiando en que suban más, aunque de todas las que tengo ahora es la que peor me va hoy, pero también es por esa razón que es un buen momento para acumular 🙂

También estoy pensando en acumular más SAN.

edito: Tengo también MAP y SAB, pero suben como la espuma y no corrigen, no encuentro el punto ideal para entrar con más dinero.

Última edición:
Al final me juego hasta el ultimo centimo que habia trincado este mes, corto en BBVA 8.08, viva la ludopatia.

Listo para entrar en perdidas.

Si sigues así, dentro de poco Botín te invitará a una cena para decidir la nuestra estrategia de la empresa 😀

No creo que disfrutarais de la cena, fijate a un jugador de golf que conozco y que se sienta en esa mesa como familiar, se comenta que le llaman "el de los palitos" por cierto un fuerte abrazo y que te recuperes campeon.

Buenos días ^__^

Yo ando a la espera de ver si se aclaraban los futuros de Usa... pero nada Planos, así no hay manera 😛

¿A qué hora dan los resultados de Jhonson? Los de Intel se que son al cierre.

¡OJO! He leído... que el gran público está entrando... ¿Se aproxima el gran Guano?

Un saludote

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver