Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de contables creativos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esto es de locos.... o se creen que somos gilipilas o algo....
..
Ahora quieren hacernos creer que los bancos americanos no estaban mal. Que todo fué una broma y que maquillaron sus cuentas para quedarse con la pasta del gobierno. No se lo creen ni ellos.
Los resultados de los próximos dias podemos sospechar que van a salir muy pero que muy positivos... esto apesta... el asunto se va a poner mas dolido de lo que parece.
La única solución que encuentran es mentir, y la última mentira supera a la anterior. No tienen ni fruta idea de lo que tienen que hacer.
Va a estallar,y cuando estalle se van a poner las cosas muy pero que muy antiestéticas.
...
En cuanto volvamos a la realidad no solamente tendremos que aumentar nuestras reservas de latún, sino que, como ha dicho Tonuel, podemos ir pensando en cavar trincheras...
Yo no era madmaxista pero ahora ya estoy acorazonado...
.
En cuanto a los indices los están manejando a su antojo......
A los buenos días!
SAN a 6.60!
El Stoxx tenía el gap algo por debajo pero ya lo ha cerrado, el S&P lo tiene muy arriba.
Continuamos subiendo, no hay nada más que decir.
Por cierto, querido oráculo Mulder, ¿cómo ves CITI para esta semana? ¿Prolongará la subida de ayer, ante la previsión de buenos resultados del viernes?
¿Suelto otras guano y compro?
¿Y cuándo soltar SAN? Ahí el quid.
¿Y cuándo soltar SAN?
Interdin, no me ha dejado ponerme corto en bankinter cuando estaba a 9.18 la venta, que carbon.
Sacais alguna lectura? me estarán protegiendo?
Ocurre con todos los bancos, excepto SAN y BBVA, que curioso.
Por cierto, querido oráculo Mulder, ¿cómo ves CITI para esta semana? ¿Prolongará la subida de ayer, ante la previsión de buenos resultados del viernes?
¿Suelto otras guano y compro?
¿Y cuándo soltar SAN? Ahí el quid.
Citi está atravesando la resistencia de largo que tiene en 3.76, si lo consigue (y ahora que los bancos están de fiesta parece que si) entraría con poco dinero en 3.77 y con stop en 2.97, una vez esté claro que la pasa aumentaria capital comprando más.
Tiene un obstáculos en 4.66 y 4.77 pero son de poca importancia. el objetivo estaría en los 6.68 - 10 - 12.29
Creo que mientras aguante la subida se podría ir moviendo el stop y esperar a que salte.
Con el SAN yo haré lo mismo, tengo como objetivos 7.03-7.55 pero lo aguantaré hasta que el stop diga basta 😀
También estoy pensando en acumular más SAN.
Si sigues así, dentro de poco Botín te invitará a una cena para decidir la nuestra estrategia de la empresa 😀
Si sigues así, dentro de poco Botín te invitará a una cena para decidir la nuestra estrategia de la empresa 😀