¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no creo que haya tocado fondo repsol ni ningún valor del ibex

a rep le fue muy mal el último trimestre del 2008 como dices, y salvó mucho los precios record del crudo. pero en 2009 la cosa no está mejor, cada vez más industria parada, baja el consumo y el crudo casi 3 veces más barato que en 2008.

además le quieren incar el diente, ya sabes. si lo hemos visto rondando los 11, no me extrañaría llegar a los 10, o incluso los 9 que es donde (ahora) se supone que sacyr tiene que aportar más garantías y asi forzarles a vender.

a ver que hacen los bancos ejpañoles cuando llenen sus balances de la kk de las entidades que se coman

edit: hemos llegado como mucho a niveles del 2003, hay que retroceder más

Buenos Días Spain!!!

Los green-gos se empiezan a despertar😱: .... y meten miedo?, que poca vergüenza tienen estos europeos ... se levantan y hala! con las plumas en la cabeza ains ains.

Esta semana presentan resultado Citi, JPM, ... estamos a la espera del las Ventas Minoristas, atención este dato va a ser fundamental... las del mes pasado rompieron una tendencia bajista, y las de Marzo? confirmarán la rotura o por el contrario sólo habrá sido un parón por la temporada de rebajas y ahora volvemos a la realidad? Ojo con este dato...

PD: Gracias Borjita😛!

Pues he ajustado stops por si acaso en las demás, no me ha gustado mucho lo que ha hecho el SAN. Mis CRI ya están muy cerca de saltar.

Breaking News ... JNJ

Aviso a navegantes: Los que tengan BACs o Citis aprendan de lo de GS, va a ampliar capital para pagar al Gob jur jur

J&J resultados mejores de lo esperados, pero las ventas disminuyen un 7%, y las internacionales un 10%, o sea que parece que estamos ante otro caso de contabilidad creativa

Obama hablará hoy😱:

Kujire buenos días

¿qué opinas de la "filtración" al NYT respecto a que los 19 bancos van a pasar el stress test?

Regulators say all 19 banks undergoing the exams will pass them.

Última edición:
Kujire buenos días

¿qué opinas de la "filtración" al NYT respecto a que los 19 bancos van a pasar el stress test?

Regulators say all 19 banks undergoing the exams will pass them.

... no os suena a la típica estrategia pogre de ir soltando cosas a ver que pasa? podrán decir lo que quieran pero una no puede vivir de mar1, ... y como el camarero no te quiere servir más te vas a otra restaurante jur jur, es obvio que si un banco no pasa el stress test en ningún caso podría ir a una ampliación de capital de forma legal...

Wow! Bernanke acaba de hablar y Bang!! ya estamos subiendo disparados!!

Pues yo acabo de acumular más SABs. Creo que hoy acabaremos subiendo a pesar de todo lo demás. El sentimiento del hilo también parece ir hoy en la dirección agorera.

vais a flipar con la segarro de bancos en este primer trimestre!!

y con la de junio aun mas!

Uf, casi vendo con perdidas ^_^
La cosa pinta bien (eso me ha dicho el que sabe) que mantenga un poco más, todo sea que perdamos el y yo.

... no os suena a la típica estrategia pogre de ir soltando cosas a ver que pasa? podrán decir lo que quieran pero una no puede vivir de mar1, ... y como el camarero no te quiere servir más te vas a otra restaurante jur jur, es obvio que si un banco no pasa el stress test en ningún caso podría ir a una ampliación de capital de forma legal...

Wow! Bernanke acaba de hablar y Bang!! ya estamos subiendo disparados!!

Si que sube, sí.
Ha sido salir los datos y 50 puntos abajo de un piñazo.
Datos de EEUU
Ventas al por menor -1,1 % mucho peor a lo esperado

Edito😛recios de producción de EEUU bajan 1,2 % cuando se esperaba que quedaran sin cambios.

La subyacente que es lo que más miran los operadores queda sin cambios cuando se esperaba subida de 0,1 %

En interanual el general baja el 3,5 % y el subyacente sube 3,8%. Esta es la mayor bajada del general desde enero de 1950.

Última edición:
Breaking News ... Ventas minoristas

Ventas minoristas.... malas malas, todo decrece....

ojo con esos stops... han hecho una figura nueva de análisis técnico, la joroba de distribuidor ilegal! 20 puntos p'arriba y 20 puntos p'abajo

PPI baja 1.2%

Que curioso que Bernanke se ponga a hablar cuando salen los datos minoristas mucho peor de lo esperado ... es como si los gabinetes de prensa lo hubiesen preparado para que amortiguara el impacto ... que va! no me hagan caso son imaginaciones mías...

Última edición:
Acabo de llegar, guano, ¿qué le pasa al SAN? Está cayendo en picado... y su amiguito BBVA ahí, tan digno.

Última edición:
Mira que empezo mal la mañana, pero esta cogiendo un colorcito rojo, como siga voy cargado hasta las trancas.

Breaking News ... BAC

según Wachovia (vete tú a saber quienes son estos pringaos...) BAC necesitaría aumentar capital.... y lo rebaja a VENDER

... de momento BAC sube en pre-apertura, ... si alguno tiene BAC que la ponga bajo vigilancia, si no podéis vigilarla(sólo en ese caso) recomiendo que hagáis efectivas las plusvalías, yo le hago caso a DP que es el rey del céntimo y le va bien😛

Muchas gracias.... tengo que realizar una terapia de largos.... luego está la teoría de...

QUIEN SE CONFORMA CON 1000,00€ no se MERECE 100.000,00€

Siempre es mejor sumar que restar! XD

Fuera de CRI, también me ha saltado el stop superajustado que puse, que con la que está cayendo no es plan de aguantar de cualquier manera.

Si la cosa se pone antiestética hay que tomar las de villadiego enseguida, aunque sigo aguantando SAB y MAP.

Breaking News ... Ventas minoristas

Los medios empiezan a hacerse eco de la noticia, las cróncas empiezan por:

"las ventas minoristan caen inesperadamente ... "
jur jur qué parte de la palabra "inesperadamente" no soy capaz de comprender... sabiendo que venimos cayendo desde hace meses, que el desempleo está disparado, que las autos están en quiebra, que ya ni la gasolina tira... y parece que el "yanosestamosrecuperandismo" niega la mayor ....

vamos que nos vamos!!!

Los medios empiezan a hacerse eco de la noticia, las cróncas empiezan por:

jur jur qué parte de la palabra "inesperadamente" no soy capaz de comprender... sabiendo que venimos cayendo desde hace meses, que el desempleo está disparado, que las autos están en quiebra, que ya ni la gasolina tira... y parece que el "yanosestamosrecuperandismo" niega la mayor ....

vamos que nos vamos!!!

Al IBEX le da igual, le han aplicado el desfibrilador y ahi va, p'arriba.

No me había dado tiempo a poner los stops al SAN y se ha recuperado un poco, menos mal.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver