¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguna idea sobre que soporte fuerte podemos tener en el eurostoxx?

Por cierto, creeis que la subida de T5 se debe solo a la guano de noticia que ha ansioso hoy en referencia a la bajada de publicidad en las televisiones? porque si es así es para hacerse daño.

Al IBEX le da igual, le han aplicado el desfibrilador y ahi va, p'arriba.

No me había dado tiempo a poner los stops al SAN y se ha recuperado un poco, menos mal.

si es que es verdad, que hasta 2010 aún hay mucha tela que cortar😉

El economista Niño Becerra calcula que el paro en España llegará al 30% en 2012
15:03 Fuente:

El catedrático de Economía del Instituto Químico de Sarrià (IQS) Santiago Niño Becerra ha vaticinado hoy que la tasa de paro española será del 30% en el año 2012, por lo que aproximadamente una persona de cada tres del total de la población activa estará desocupada.

En una entrevista a TV3, Niño Becerra ha asegurado que España se encuentra actualmente en una situación de "precrisis", pues, a su juicio, la crisis como tal comenzará en el año 2010 y se prolongará hasta el 2020, teniendo de este modo la misma duración que la Gran Depresión de la década de los años 30.

Según los datos de marzo, el total de desempleados en España se situó en 3.605.402 personas, con un aumento del 3,5% respecto a febrero. En el transcurso de la entrevista, el economista del IQS ha pronosticado también que el precio del petróleo alcanzará los 250 dólares en el año 2015.

Ufff calla calla... que hoy he estado llegando a perder 500 euros... vamos... Acorazonao, porqué esto tenía pinta de no parar...

Pues acabo de acumular más MAPs. Yo solo veo pequeñas correcciones pero ningún ánimo de bajar en serio.

En fin, espero que vaya bien y comprar muchas más 🙂

No se cansan de meterle gasolina al asunto, cuando arda va a ser un digno espectáculo.

SAN 6.79 / 6.41 se esta convirtiendo en un chicharrete ..

830 puntos dow/ibex xD

de verdad no os da miedo? 😀

Hay que seguir la tendencia y olvidarse de la relatividad de los precios, hay que mirar el mercado con la mente abierta contando con que cualquier cosa puede suceder.

Si eres miedica pon stops cercanos pero la tendencia es la que manda.

Vendidas todas mis REP, TEF y SAN con ligeras plusvalías. No me gustaba el cariz que estaba tomando esto.

Ipso facto, por supuesto, dentro de CITI a 4.40. Me he comido, por culpa del puro broker, una parte -espero que sea sólo una parte- de la subida de hoy, pero me parece valor barato, bien para aprovechar lo que le queda de rally esta semanita tan caliente, o bien para mantener a más largo.

Jesusito de mi vida...

😀😀

EDIT: Me prometo no mirar más la fruta cotización hasta, como mínimo, las 8 de la tarde. Que esto es un sinvivir, shishi.

Última edición:
Vendidas todas mis REP, TEF y SAN con ligeras plusvalías. No me gustaba el cariz que estaba tomando esto.

Ipso facto, por supuesto, dentro de CITI a 4.40. Me he comido, por culpa del puro broker, una parte -espero que sea sólo una parte- de la subida de hoy, pero me parece valor barato, bien para aprovechar lo que le queda de rally esta semanita tan caliente, o bien para mantener a más largo.

Jesusito de mi vida...

😀😀

Yo entre ayer 3.38, no quiero saber la de dinero que se han levantado los que entraron a 1$.

A ver si tenemos suerte y le sacamos una buena tajada.

Por cierto,lo de entrar al citi,mira que lo pienso,y lo repienso...pero es que esas subidas y bajadas del 15% diarias...mi corazon no lo resiste 🙂

Lo mismo me pasaba a mí, pero es que llevaba pensándolo y repensándolo desde que estaba a 1 $. Con eso ya te lo digo todo.

Aunque veremos si la cosa termina en comedia o drama.

Por cierto,vaya palo se estan llevando las irreductibles Grifols...le ocurre algo o simplemente se aplica el "la bolsa es asi"? 😕:

¿Qué recorrido le ves?

El viernes dan los resultados, asi que igual puede ser bueno vender el jueves cuando esten arriba, los resultados del viernes si son positivos ya los habran descontando y si son negativos tocara pegarse una ostra.

Ojala esta semana rozen los 6-7$ y pillamos un buen pellizco.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver