¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los americanos se contagian del optimismo... muy rapidamente.... me gusta el termino PUMP and DUMP!

AIG -GANNET, ETC ayer llego +30,00% subida... cerró en +6,xx% y hoy castigo del bueno!

Pues nada. Hoy me he sacado unos beneficios jugando a corto con el Ibex, pero de pura chorra. Jugué a sacarme 30 o 40 puntos de bajada desde los 8850 y al final he sacado más de 100.
¿Conclusión? O se opera al minuto en el intradía o se está en liquidez. El que esté ganando dinero ahora mismo es por potra pura o porque viene desde hace un mes manteniendo posiciones. Así de claro.

Dos cosas:

1.- No tiene sentido el spread que llevamos con el Dow, que cada vez es mayor (mirad las velas semanales, que es para echarse a llorar). No hay nada que lo justifique. Ni tan siquiera la codicia o la especulación.
2.- La subida se ha mantenido casi sin dinero y cuando ha entrado algo sólo lo ha hecho en dos valores que todos sabemos cuales son. El resto ha subido sin volumen y porque sí.

Mal rollo.

yo temblé por Grifols😱: cuando ApoloCreed sugirió que quería entrar en ella... DP me puso los dientes largos e iba a iniciar mi análisis...

Por cierto Intel presenta los resultados HOY, con el mercado cerrado....

Última edición:
Uff ahora mismo me imagino al señor Obama telefoneando a los de Intel, para que no se les ocurra defecarla con datitos sin importancia.

Ahora ya en serio ¿Creéis que estas llamadas se producen?😕:

Cada vez más cerca los 1000 puntos de diferencia...🙄

Falso, si el forero apolocreed compra ya es una decisión grupal, porque nos joroba a todos 😀

Creo que ha entrado en grifols a última hora, en la subasta. Luego el Dow ha bajado 100 puntos, pero seguro que no hay relación... No la hay ¿Verdad? 😀

Kujire, llevas de nuevo CITIs?

El lado oscuro me está llamando.

nope DP, estoy fuera de los bankitos

por cierto, una noticia curiosa ...nadie se acordó que Lehman tiene unas posiciones abiertas en distintos mercados de futuros, no sé si sabeis pero en algunos cuando llega el momento te lo ejecutan autom, pérdidas o ganancias para que no tengas que llevarte a casa los trailers de gorrinos, o las garrafas de zumo... peeeeero con lo de Lehman... la bancarrota... en fin, que se les olvidó que los de Lehman hacían trading con Uranio, y bueno pues ahora ese contrato ha expirado y al parecer Lehman tiene comprado tanto Uranio Cake como el que tiene IRÁN, es decir que puede hacer una artefacto artefacto peligroso o varias😱: o venderlo a alguien😱:

La noticia de que Goldmann ha manipulado su año fiscal ya sale a la luz, por cierto GS ha perdido 1.4B$ en su banca de inversión , es decir, en su pan de cada día... yuyu yuyu

Última edición:
Por cierto peazo cabeza con hombros que acaba de romper el s&p en el grafico de una semana, viva apolo y viva su compra en Grifols.

Ha sido leerlo y vender el segundo corto del eurostoxx.

A ver si dura, en condiciones normales nos iriamos bien abajo, pero tal como esta el mercado, capaz es de rebotar a medio camino.

Por cierto para desajuste el que lleva el futuro del eurostox con el s$p del cierre del jueves a hoy.

Venga Percebo, te lo veo: Posible señal de entrada de largos 2080, échale un ojo, si la consigues por menos perfecto sino es un buen nivel, stop en 2072

(no se lo digáis😛 a nadie pero tengo info de que en 30mins se va a animar la cosa)

A ver que tal... si no me llevo un owned

Venga Percebo, te lo veo: Posible señal de entrada de largos 2080, échale un ojo, si la consigues por menos perfecto sino es un buen nivel, stop en 2072

(no se lo digáis😛 a nadie pero tengo info de que en 30mins se va a animar la cosa)

A ver que tal... si no me llevo un owned

Vaya justo al reves, o casi, tenia orden de salir a 2179 y reentrar a 2174

2180 o 2080?

Vaya justo al reves, o casi, tenia orden de salir a 2179 y reentrar a 2174

2180 o 2080?

ups, si es 2180, subo😉 el stop para proteger

Corea N expulsa a los inspectores de UN del programa nuclear, a Obama no le gusta ese nuevo "desafío"

Última edición:
ups, si es 2180, subo😉 el stop para proteger

Corea N expulsa a los inspectores de UN del programa nuclear, a Obama no le gusta ese nuevo "desafío"

Gracias por el consejo, pero mi religion me impide entrar largo, por muy tentadora que suene la propuesta, de todos modos voy a modificar el stop de reentrada a 2172, mas tranquilito.

Casi seguro que tienes razon, pero sigo pensando que a estas alturas es dificil que lleguemos mucho mas arriba, y si se llega mejor yo ya estaré desenganchado.

Breaking News ... FED

Ojo con BAC pierde un 5%, gacelillas gacelillas ....

Bernanke se prepara para hablar!! ....yo a este HOMBRE le debo mucho

Es mi imaginacion o hay mucho pillín suelto por aqui? 🙄
Por cierto,me uno en las condolencias al compañero del citi...

Casi seguro que tienes razon, pero sigo pensando que a estas alturas es dificil que lleguemos mucho mas arriba, y si se llega mejor yo ya estaré desenganchado.

en este caso voy a ciegas, casi me echan ya... lo he visto cerca😱:... claro Bernanke está haciendo un resumen de todo lo malo.... eso no anima

Es mi imaginacion o hay mucho pillín suelto por aqui? 🙄
Por cierto,me uno en las condolencias al compañero del citi...

No te lo tomes a mal hombre, pero piensa en las posibilidades.

Imagina que le ofreces a Florentino la posibilidad de unirte a su candidatura, y apostar todas las semanas a que gana el Barça, seguro que te paga mas que a Zidane.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver