¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues nada. Parece confirmado que en Europa van ya desligándose de USA. Y en España vamos ya desligándonos de todos.

Tendremos que consultar la sombra que hace el palo de la escoba contra la luna para adivinar alguna tendencia.

No veo entrada clara en ningún valor.

Pues nada. Parece confirmado que en Europa van ya desligándose de USA. Y en España vamos ya desligándonos de todos.

Tendremos que consultar la sombra que hace el palo de la escoba contra la luna para adivinar alguna tendencia.

No veo entrada clara en ningún valor.

Tendencias, entradas .... Compra lo que sea, el Ibex siempre sube 😀😀

SAN no se sale del canal... la cosa va en lo pensado, mantener... de momento...

Flash notes: Banco Popular Acelera el plan de cierre de sucursales

Según prensa, Popular habría cubierto en el primer trimestre su plan de cierre de oficinas para todo 2009,
en el que tenía previsto la reducción de entre 60 y 80 sucursales. El banco habría cerrado ya 76 de sus
oficinas (cerró 2008 con un total de 2.563).

Comentario: esta reducción de red vendrá bien para ahorrar costes en un entorno de negocio complicado
(POP estima un ahorro de 75 Mns € entre 2009 y 2010, un 6,5% de la base de costes 2008) y eliminar
posibles excesos de capacidad. Este plan de cierre de sucursales viene a raíz de la integración en Popular
de la mayor parte de sus filiales regionales

hombre compañero, post 5 de las tablas.... foto 3 y 4... sorpresas?

supongo que querrá otra sabana gigante de esas para cuando se acaben todas no?

Quiza los depósitos del BCE de Bankinter... pero no me preocupa... si saco el dinero de allí es para llevármelo fuera del país... 😱:

Por cierto... marchando una de sábana... please... 😀

Saludos 😉

Quiza los depósitos del BCE de Bankinter... pero no me preocupa... si saco el dinero de allí es para llevármelo fuera del país... 😱:

Por cierto... marchando una de sábana... please... 😀

Saludos 😉

yo es que creo que este lo pide para prestarlo mas caro ahora "que se mueve el interbancario"

o para ir de compras!

yo es que creo que este lo pide para prestarlo mas caro ahora "que se mueve el interbancario"

o para ir de compras!

Si, mejor pillarlo del BCE barato que de la clientela al 7%... 😀

Llevan unos meses haciendo amigos con los depósitos...

Cuando tenga que renovar no tendré ni para pipas hoyga... 😀

Saludos 😉

Última edición:
bankinter es el que menos paga, de ahi la explicacion... igual...

Dormir tranquilo por las noches no se paga con dinero hamijo... 😀

Aunque yo aún soy cliente de Bancaja... con un par... 😱:

Hasta que quiebre claro... 😀

Saludos 😀

Última edición:
bankinter es el que menos paga, de ahi la explicacion... igual...

Pues no te creas, en noviembre abri unos depositos bastante rellenitos en bankinter al 6 y poco % con un vencimiento de un año, luego me arrepentí, no se si esperaré a que venzan. Aguantarémos hasta navidades? o veremos tipos brutales o corralitos antes?

en navidades todo el mundo pagaba por todo y ademas hasta el 20% si traias fondos o pensiones a otro banco.....

desde enero, solo unos pocos pagan por encima

Pues no te creas, en noviembre abri unos depositos bastante rellenitos en bankinter al 6 y poco % con un vencimiento de un año, luego me arrepentí, no se si esperaré a que venzan. Aguantarémos hasta navidades? o veremos tipos brutales o corralitos antes?

Pues el mio es de octubre al 5,3... 🙁

Les llevaste el plan de pensiones... ¿eh jovenzuelo...? 🙄

Saludos 😀

Pues ya me he ansioso de las SAB con un pequeño beneficio (vamos que me da para un paquete de pipas y ya está 😀 )

Cuando los índices empiecen a subir de nuevo volveré a comprar, aunque yo creo que no tardaremos mucho para ello, tal vez esta tarde cuando el sentimiento contrario negativo ya esté lo suficientemente implantado entre el gacelerío.

citi en el premarket en una montañarusa...jorobar...me esoy comiendo las uñas!!

A mi ayer me salto el stop en 4.00$ y no se cuando volver a entrar en citi. Las ultimas las compre en 3.38$ y en 24h me he sacado un pellizco.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver