donpepito
Madmaxista
Esas acc de UF.. son las que no han ido a la OPA... un castigo el primer día. XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada. Parece confirmado que en Europa van ya desligándose de USA. Y en España vamos ya desligándonos de todos.
Tendremos que consultar la sombra que hace el palo de la escoba contra la luna para adivinar alguna tendencia.
No veo entrada clara en ningún valor.
Me autoquoteo para decirme a mi misma, que mañana tendré un owned como la casa de Botín de grande, cuando SAN baje un 3% en apertura.
El ibex no mola... 🙁
Saludos 😉
hombre compañero, post 5 de las tablas.... foto 3 y 4... sorpresas?
supongo que querrá otra sabana gigante de esas para cuando se acaben todas no?
Quiza los depósitos del BCE de Bankinter... pero no me preocupa... si saco el dinero de allí es para llevármelo fuera del país... 😱:
Por cierto... marchando una de sábana... please... 😀
Saludos 😉
yo es que creo que este lo pide para prestarlo mas caro ahora "que se mueve el interbancario"
o para ir de compras!
bankinter es el que menos paga, de ahi la explicacion... igual...
bankinter es el que menos paga, de ahi la explicacion... igual...
Pues no te creas, en noviembre abri unos depositos bastante rellenitos en bankinter al 6 y poco % con un vencimiento de un año, luego me arrepentí, no se si esperaré a que venzan. Aguantarémos hasta navidades? o veremos tipos brutales o corralitos antes?
Hoy... lamentablemente tocará corrección en CITI.
Si toca los 3.00USD -25,00% compraré algunas mas.