Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agallas, paciencia. Estarás conmigo en que lo sensato y razonable para moverse en este mundo es hacerlo sin prisas y sin histerismo.
El camino más corto hacia la pobreza es pretender hacerse rico en una semana.
Yo mantengo CITI por ahora... si baja a 3.00USD compraré algunas mas.
máh o menó...
You must be registered for see images
He habierto hasta un largo en el eurostoxx (que encima ha ansioso bien) seguramente sere alcanzado por un rayo.
Aquel día, el futuro tocó el 8876. Por cierto, mira el gráfico a 10 años diario con MM200, la onda2 se paró ahí en mayo del año pasado, ahora nos estamos acercando mucho, será ahí donde se gire...?
Saludos...
pecadoooooooooorrrr!!!!
... yo estoy estoy en plena escalada jiji😀
por cierto... quita esa HACHE!!!!!!!!!
parece que está reproduciendo lo mismito que lo de ese año...ahora tendría que dibujar un HCH y a esperarlo por debajo de los 5000
así que nos hace falta recorrido, puede que el ibex por eso haya retrocedido, para hacer ese ultimo exprin. Eso si como BBVA tenga los cigot de llegar a 9 le casco, vaya que si le casco.
Así que no me importa que ante barbaridades como la de antes me lo digaís, pero tenerlo en cuenta antes de tildar a alguien de inculto por cometer una falta (y no me estoy refiriendo a tí lcasc), eso sí, si vuelvo a escribir habierto, podeis llamarme vuro, no me lo tomaré a mal.
Como que esperarlo!!!!!!! 😱: Hincharte a meterle cortos hombre!!!!!!!! 🙄
Por cierto, le he metido unos cortitos al Stoxx en 2278,5 🙂
¿Quien shishi es Jose Luis...? 😕:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
Se refiere acaso al gran Juan Luis... 😀
Saludos 😀