¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda que tiene que ser un shock despertarte y encontrarte con un -19%...😀

Me he metido corto en Telecinco cuando llegó casi a 8, si no sobrepasa los 8,6 creo que pronto lo volveremos a ver a 4 y pico (se admiten sugerencias por si se me ha pasado algo). Recuerdo cuando salió esa noticia de improvisto el año pasado y subieron A3 y T5 un 10 % de golpe para volver a su sitio (y un poco mas abajo) en los siguientes dias.
Lo que se dice, comprar con el rumor, vender con la noticia.

Opiniones?

NO es por nada, pero la television amiga me ha dado un muy buen despertar, no se animó nadie más?. Alguien ve algún problema en la jugada que se me escape? la idea es mantenerlo salvo que supere al cierre 8.60, creo que volverá a su sitio en breve. Lo digo porque he entrado fuertecito y no me importa que alguien me haga ver que se trata de un error, ahora que estoy a tiempo, pero la idea de momento es aguantarlas hasta vuelvan a 4 otra vez.

Última edición:
Andate alerta,que lo mismo te toca hoy desempolvar certificados de esos...😀

Yo creo que no, será al dia siguiente de alcanzar nuevos maximos, 875-880 y 8900-9000 me gustan. por lo del primer nivel de fibonachi que coincide en ambos casos y fue el punto en que se fue para abajo a finales de enero y principios de febrero de este año.

Luego voto a que intentará hacer una segunda cabeza y despues.... desparrame.

Yo creo que como pierda los 7 al cierre, va a ser plum el último. Salvo que aparezca alguna otra noticia tipo fusión.

¿Alguno sabe a cuento de qué vino la montaña de papel que le echaron ayer encima a Repsol?

Da la sensación de que alguien se salió, ¿realizando plusvalías?

No sé si el volumen de ayer en el resto de valores fue también elevado, creo que no.

No veas Unión Fenosa, vaya susto debe tener encima alguno que otro.

Un saludo a todos, especialmente a Mulder (y a ApoloCreed, que se me olvidaba), que hace que esto sea más divertido xD

El SAN tocará los 7,30 y más, porque Botín es el más grande.

Me encanta esta parte:

¿Siete años con acciones del SAN? Diosssssssssss, y a mi me parecía mucho estar 15 días...

Hombre si siguen con su actual política de cuadriplicar su autocartera en 3 semanas sí que podría ser...

A los buenos días!

Sigo estudiando cosas sin parar y haciendo análisis que me dicen cosas extrañas.

Acabo de entrar corto en Abertis a 12.41, con poco dinero como siempre. Ya se que vaticino largos, pero esta no creo que suba.

GO GASNAT GO !!!

(Gas Natural la rompe !!)

🙂

Yo lo vendí todo el martes, acerinoxes, arcelores y repsoles.

Pero ayer entré a tope en Repsol.

Las gallinas que entran por las que salen, si me hubiera quedado quieto estaría igual que ahora, aunque mi broker no hubiera ganado unos cuantos euros en comisiones.

Resumiendo, que ahora estoy al 100% en Repsol.

Y ahora, un gráfico gigante marca de la casa:

You must be registered for see images

Se observa que durante toda la fase bajista el jueves ha sido el "guano day" en el Ibex, últimamente los jueves han cambiado y son más alcistas, por ejemplo, hoy.

Edito para decir que el gráfico del Ibex es algo "raro" porque está elaborado utilizando rentabilidades respecto al día anterior, se van sumando, de manera que es un gráfico "siemprealcista".

Por ejemplo, si tomamos base 100 y sube a 150 y después baja otra vez a 100, aunque estemos igual el gráfico indicará una subida-----> de 100 a 150 es +50% y de 150 a 100 es -33%, así que el gráfico indicaría un +50-33=+17.

Pero por eso tiene su utilidad, si en el gráfico se aprecia una bajada es que está "lloviendo" fuerte de agallas. 🙂

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver