¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
3,93 el citi...el pellizco que se ha podido sacar esta tarde es monumental...
Lastima lo de ser un defecao,como comentaban antes por aqui 🙂

Lo que yo estoy mirando no usa ningún método convencional y llega hasta el punto de basarse lejana, o incluso cercanamente, en lo místico (hay bastante software disponible al respecto). Mucha gente no está preparada para esto...

Ei Mulder sustancia ilegal... la bueno de tu sistema es que las herramientas de trabajo son bastante simples... 🙂

You must be registered for see images

Saludos 😀

Lo que yo estoy mirando no usa ningún método convencional y llega hasta el punto de basarse lejana, o incluso cercanamente, en lo místico (hay bastante software disponible al respecto). Mucha gente no está preparada para esto. Lo más curioso y escandalizante es que he llegado a leer comentarios de gente que lleva (o eso dice) más de 11 años en la banca de inversión diciendo que estos métodos se usan y que son el pan nuestro de cada día pero que se lo callan porque mucha gente dejaría de invertir en sus fondos si lo supiera 😀

Si algún día empiezo a acertar 'demasiado' ya sabes porque es.

You must be registered for see images

Creo que Juan Lui lo usa😀

Como es posible que todos los dias se disparen los yankees a ultima hora? 😕:

Prefiero salirme con unos centavos de menos , entrada en 4.02USD ---->>> 3.98USD que ganar unas jugosas plusvalías... no me gusta el barrido de hoy a 3.51USD en apertura.

Además hay sobrecompra... mañana tiene que explotar...... antes de los maravillosos resultados... lo mismo me equivoco... pero prefiero preservar el CAPITAL. XD

Breaking News ...Tim el "TARP" manos largas

Tim manos largas vuelve a largar de China ... fuera de mercado

China está manipulando su moneda T G. dixit

Este caballero es todo sinceridad, ...me gustaría que tenga su misma sinceridad al pagar a hacienda....

Increíble lo de american express!!!!

Máximo sesión 20,45$
Mínimo sesión 17,50$

Es uno de los valores de los americanos que sigo, me podéis decir algo?

Por cierto lo de SAN, yo sigo en que llega a 7 (que será donde venda) mi sistemita para simple nunca miente 😀

Para no jugarsela... hubiese sido lo mejor entrar en 2.25USD... ahora la rentabilidad futura es muy dudosa.... y el riesgo está asegurado, muchos esperan ver a CITI en 6.00USD ... cada vez más, pienso que la cot la mantienen los minoritarios... hoy han negociado el 50% de ayer.

Menudo cierre, pues se han colocado el eurostoxx y el s&p a tiro, si alcanzan los 2350 y 775 mañana, creo que tenemos fiesta, lo que me descuadra es el ibex, puede que alcance los 9000.

Bueno a ver que nos tiene deparado para mañana la mano que todo lo mueve.

Yo creo que la subida buena puede ser como todos estos días a la hora de comer, puede que incluso cierren en maximos a ver si alguien tiene narices de meterse corto ahi.

Para no jugarsela... hubiese sido lo mejor entrar en 2.25USD... ahora la rentabilidad futura es muy dudosa.... y el riesgo está asegurado, muchos esperan ver a CITI en 6.00USD ... cada vez más, pienso que la cot la mantienen los minoritarios... hoy han negociado el 50% de ayer.

ya pero el volumen negociado es muy superior a la media de tres meses (que gracias al enorme volumen de ayer pasó 400 a 490).
Creo que mañan citi se dispara a mínimo un 4,15% y el viernes darán otro buen paso adelante...no es de extrañar que la próxima semana la veamos en 5 o 6.😎:

El vol del pasado jueves y ayer... puede ser de cierre de cortos... y de peq inversores, no me fio nada, se están jugando todo a una sola carta -resultados viernes-

Y el precio de entrada, lo veo muy alejado ahora mismo.

no puede ser cierre de cortos a estas alturas
de todas formas ya no sube ni baja. están mareando la perdiz, el dow lleva 4 días bailando entre 8100 y 7900

La realidad que algunos no quieren ver:

Keep in mind as well that C is about to issue 4.4 billion shares of
stock which will nearly double the number of shares outstanding. I got
out late today until the new shares are priced in. This issue is ten
times more inportant than the earnings issues Friday. I have been
trading C and making great money....I am looking for a large downward
trend on the 4.4 B shares about to be issued.

Increíble lo de american express!!!!

Máximo sesión 20,45$
Mínimo sesión 17,50$

Es uno de los valores de los americanos que sigo, me podéis decir algo?

Por cierto lo de SAN, yo sigo en que llega a 7 (que será donde venda) mi sistemita para simple nunca miente 😀

Que tal el credit crunch? con el incremento del desempleo las tarjetas están que arden ... según me cuentan el rumor de hoy ha sido que han incrementado las comisiones y cargos por sus servicios😱:, creo que es por eso el swing que tiene. Los vientos no son favorables para las empresas de tarjetas, la principal razón es su modelo de negocio, dado que hacen dinero de las transacciones cuando la gente compra, ... es de suponer que a medida que pasen los meses la gente reduzca su nivel de gasto, o que directamente entre en impago, aki tienen una frase muy buena "choose your poison", es decir las previsiones a largo son negativas por estas dos razones, escoge la que más te guste, cualquiera de las dos te mata.

Mas sobre citi....

Citigroup seeks reverse stock split
april 15,2009
NEW YORK (CNNMoney.com) -- Citigroup unveiled plans Thursday to pursue
a reverse stock split, and the company officially gave notice of its
previously announced plans to convert the government's massive
preferred share stake into common stock.

The New York City-based bank said it would authorize its board of
directors to carry out the reverse split, but it requires a
shareholder vote before it can take effect.

The move would help reduce the number of shares outstanding for Citi,
which are expected to swell after the Treasury Department completes
its conversion of part of its $45 billion stake in the company. The
bank currently has a total of 5.5 billion shares outstanding.

Shares of Citigroup (C, Fortune 500), initially surged on the news,
climbing nearly 23% in Thursday morning trading. But the stock lost
ground as the day wore on and wound up finishing Thursday down nearly
16%.

Late last month, the government said it would convert up to $25
billion of preferred shares, matching dollars that Citigroup is able
to bring in from other investors. Approximately $52.5 billion in
preferred stock will be converted as part of the agreement. This could
leave the government with as much as a 36% stake in the bank.

Regulators announced the move to help boost Citi's tangible common
equity, a closely watched measure of a bank's ability to absorb
losses. The agreement is expected to increase it from the fourth-
quarter level of $29.7 billion to as much as $81 billion.

The reverse stock split would also bolster Citi's lagging stock price,
which fell below $1 earlier this month and closed on Wednesday at
$3.08.

Many large investors, such as mutual funds and pension funds, tend to
shun stocks trading below $5 a share. Some are even prohibited from
investing in stocks trading below that level.

When a company completes a reverse split, it lowers the number of
total shares outstanding and the stock price rises as a result. But
the value of the company is unchanged.

Que tal el credit crunch? con el incremento del desempleo las tarjetas están que arden ... según me cuentan el rumor de hoy ha sido que han incrementado las comisiones y cargos por sus servicios😱:, creo que es por eso el swing que tiene. Los vientos no son favorables para las empresas de tarjetas, la principal razón es su modelo de negocio, dado que hacen dinero de las transacciones cuando la gente compra, ... es de suponer que a medida que pasen los meses la gente reduzca su nivel de gasto, o que directamente entre en impago, aki tienen una frase muy buena "choose your poison", es decir las previsiones a largo son negativas por estas dos razones, escoge la que más te guste, cualquiera de las dos te mata.

Parecido a lo que está ocurriendo ahora en ESPAÑA, muchos bancos están restringiendo el limite de las CC a sus clientes. XD

Lo que veo en BBVA y SAN.

Todos los bancos serán muy peligrosos cuando veamos niveles de sobrecompra, de momento seguimos en fase de rebote, pero es un rebote que se está agotando día a día, tal y como comenta Chameleon.

Hay valores con más peligro que otros, son los que suelen rebotar más cuando las bolsas suben y los que se apuntan con más ganas a las caídas, este rebote (10 marzo) viene capitaneado por el sector bancario y cuando vengan correcciones encabezarán las mismas con mucha probabilidad, nuestro querido DON FALCONE está en standby. XD

Yo no entraría en bancos ahora mismo, aparte del precio de la cot. de haber comprado, habría que haberlo hecho ya hace días, la rentabilidad/riesgo no compensa.

Última edición:
Mas sobre citi....

también hay rumores/presiones para que comuniquen de una vez los resultados del stress test, se sospecha que en cualquier momento lo pueden soltar, el rumor que hay es que ahora no pueden venir a decir que todos los bancos ha pasado los test, queremos ver el FAIL!!! ...

es que los demás sectores no han seguido con la subida
está la cosa difícil, muy arriba y sin fuerza
fíjate repsol o tef, y no suben porque los datos son malos

repsol hoy ha ansioso la noticia que ha parado la producción en una refinería entera
tef debe estar ganando poquísimo, france telecom ya está bajando, la gente dándose de baja los adsl y el teléfono...

cuando empiecen a salir datos del primer trimestre y sobre todo del segundo va a ser tremendo. pero aquí estamos para especular, hay que seguir la tendencia como dice mulder 🙂

tef esta echando a mucha gente en I+d y con el proyecto de fibra semiparado.
y todos los externos (consultores de otras empresas) calle en Junio/Julio.
Y esto no es rumor, es que tengo un muy buen amigo que le han dicho que se vaya buscando curro para junio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver