donpepito
Madmaxista
Kujire, al final tienes ENDESITAS, mira que la recomendación de superar los 15,60€ fue buena!!! XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He estado revisando las graficas, y es tremendo la incertidumbre que se respira en el mercado antes de que los Green-gos tomaron el control hoy, que curiosamente coincide con los ciclos de Mulder, una vez los yankies se ponen a jugar llevan los índices por el buen camino, es decir, hacia algún sitio, mientras estos chicos no entran en juego hay que tener O_O para meterse. Lo del Stoxx de hoy es para que te devuelvan el dinero si lo pusiste por la mañana, apertura en 2340 (aprox) adivina cual era el valor del Stoxx cuando abrimos aki unas horas más tarde, ...pues 2340 😱:...
Kujire, al final tienes ENDESITAS, mira que la recomendación de superar los 15,60€ fue buena!!! XD
Esta superada ya la MM200 del S&P?
Por cierto lo de Seagate parece que va en serio, sube con gaps al alza 4 seguidos lleva.
Alguien tiene alguna info al respecto?
PD: Percebo, de los Leo no se si quedarme con Magic o con Robert de Niro, je je Abogadooooooooooo 😀
eso sí de la epoca de Detroid,
El Ibex en 9128, jojojo... La de oportunidades que se nos brindan para ponernos cortos... 😀 Subid, subid un poco más 😎:
Esta claro que 20 años no tenemos,eh? 😀
AAAAyyyyyy si aplicaras esa clarividencia a tus inversiones......😛
Ya han aplaudido y todo eso?... que sepais que vais a cancelar a disgustos a Tonuel.
Calla, calla, que ya le he visto, por lo menos, dos o tres bowling con gamesa de tres pares de agallas. Lo que no sé es si sigue en pérdidas o no, pero ver los bowling, los he visto. 🙂
Sip😉 jeje son unos simpaticos
Por cierto creo que Fidel Fiiiiideeeel😉 Castro es Leo
ZP también es leo...
Ahora mismo tengo unas minusvalias acumuladas en el año de -5 euros...🙄
Perdia un 15% hace mes y medio mas o menos,pero bueno,ahi podemos volver en cualquier momento 🙂