¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy he vendido todas las VERTICE360º a 0,83€ algunos cientos de euros, siempre vienen bien.... tengo la certeza que antes de la junta, van a bajarla un poquito.

Estaré atento de nuevo.

PD: Has visto LCC / CONTINENTAL? XD

He estado revisando las graficas, y es tremendo la incertidumbre que se respira en el mercado antes de que los Green-gos tomaron el control hoy, que curiosamente coincide con los ciclos de Mulder, una vez los yankies se ponen a jugar llevan los índices por el buen camino, es decir, hacia algún sitio, mientras estos chicos no entran en juego hay que tener O_O para meterse. Lo del Stoxx de hoy es para que te devuelvan el dinero si lo pusiste por la mañana, apertura en 2340 (aprox) adivina cual era el valor del Stoxx cuando abrimos aki unas horas más tarde, ...pues 2340 😱:...

Pero asi llevamos semanas, apertura al alza, pequeño bajon y lenta recuperación hasta el punto inicial más un extra, aprovechando el camino para colocar papel, luego bajada hasta la zona de apertura y a esperar a Mr Marsal.

Ahora que si lo del eurostoxx es un viaje para el que no hacen falta alforjas, fijate en el ibex... ese ya ni se mueve.

Yo casi todos los días les saco unos durillos así.

por mi que siga eternamente.

Kujire, el sistema de pensiones contributivas no es un sistema piramidal, por muchos motivos:

a) No se capitaliza.
b) Es un apartado de los presupuestos como otro cualquiera.
c) No depende de que entre más gente. Si hay menos gente para sostener a más, ese dinero saldrá de los presupuestos. Igual que si hay que construir más carreteras un año, habrá que dedicarle más dinero.

Otra cosa es que los gestores del estado sean unos chorizos caciquistas corruptos, pero el sistema es muy bueno, y no es piramidal.

Lo que pasa es que hasta el mejor sistema, en las manos equivocadas, falla. Pero distingamos.

Kujire, al final tienes ENDESITAS, mira que la recomendación de superar los 15,60€ fue buena!!! XD

Ups! Me había olvidado de ellas DP, puse una órden a 15,70€ ya hace😱: y entró hace unos días, una pena no comprar algunas más ... pero unos temas privados me han llevado muxo tiempo🙁 ... casi no puedo seguir el ibex

Ya han aplaudido y todo eso?... que sepais que vais a cancelar a disgustos a Tonuel.

Esta superada ya la MM200 del S&P?

Por cierto lo de Seagate parece que va en serio, sube con gaps al alza 4 seguidos lleva.
Alguien tiene alguna info al respecto?

Según los gráficos de prorealtime sí. 901,2 ahora mismo, 892,4 la MM200 en velas diarias...

Por cierto, mi predicción de hace un mes, decía que esta subonda llegaba hasta el 900, a ver que hace, pero creo que continuará un poco más...

Saludos...

PD: Percebo, de los Leo no se si quedarme con Magic o con Robert de Niro, je je Abogadooooooooooo 😀

Última edición:
La van a tener calentita hasta el div.

-Gestevision Telecinco SA (TL5.MC) informó el lunes de que pagará un dividendo de EUR 0,865 por acción el 14 de mayo.

En un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Telecinco agregó que el dividendo se desembolsará a cuenta de los resultados de 2008.

El principal accionista de Telecinco es la compañía italiana Mediaset SpA (MS.MI), con una participación del 50,1%.

El Ibex en 9128, jojojo... La de oportunidades que se nos brindan para ponernos cortos... 😀 Subid, subid un poco más 😎:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3Paxur0Zpbw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3Paxur0Zpbw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

🙂

PD: Percebo, de los Leo no se si quedarme con Magic o con Robert de Niro, je je Abogadooooooooooo 😀

Aunque lo de abogadoooooo es casi insuperable, de esa pelicula me quedo con Juliette Lewis y antes que magic me quedo con Denis Rodman, eso sí de la epoca de Detroid, esta claro que me llaman más la atención los tronados.

AAAAyyyyyy si aplicaras esa clarividencia a tus inversiones......😛

Calla, calla, que ya le he visto, por lo menos, dos o tres bowling con gamesa de tres pares de agallas. Lo que no sé es si sigue en pérdidas o no, pero ver los bowling, los he visto. 🙂

Ya han aplaudido y todo eso?... que sepais que vais a cancelar a disgustos a Tonuel.

Sip😉 jeje son unos simpaticos

Por cierto creo que Fidel Fiiiiideeeel😉 Castro es Leo

Edito: Ups ya veo que lo has puesto 😉

Última edición:
Calla, calla, que ya le he visto, por lo menos, dos o tres bowling con gamesa de tres pares de agallas. Lo que no sé es si sigue en pérdidas o no, pero ver los bowling, los he visto. 🙂

Ahora mismo tengo unas minusvalias acumuladas en el año de -5 euros...🙄

Perdia un 15% hace mes y medio mas o menos,pero bueno,ahi podemos volver en cualquier momento 🙂

Ahora mismo tengo unas minusvalias acumuladas en el año de -5 euros...🙄

Perdia un 15% hace mes y medio mas o menos,pero bueno,ahi podemos volver en cualquier momento 🙂

Shishi, pues es que te publicitas mal, así que menos plañidera y mas bowling.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver