¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy se termino mi epoca de cortos.
Cerre el corto de Gamesa con bastantes perdidas,dilapide lo poco que me quedaba de la cuenta de Interdin 🙁
A partir de ahora operare solo en largos a la antigua usanza,sin apalancamiento ni cdfs.
Jorobar no doy una,vendi las Acciona en 81,esta claro que esto no es lo mio.

Sería bueno saber cual es tu sistema para no usarlo 😀

Hoy con las grifols te hubieras puesto las botas, bueno sin exagerar pero al menos hubieras recuperado algo, yo sigo corto en ellas y creo que me saldré cuando la tendencia general de las bolsas pase a bajista, esta acción es muy anticíclica.

El cambio lo espero para mañana por la tarde, ajustaré el stop en ese momento por si acaso.

Breaking News ... AIG

El S&P acaba de saltar 5 puntos!!!!!!!!!!!!!

AIG no va a necesitar pasta de gob en su primer trimestre😱:

Hoy con las grifols te hubieras puesto las botas, bueno sin exagerar pero al menos hubieras recuperado algo, yo sigo corto en ellas y creo que me saldré cuando la tendencia general de las bolsas pase a bajista, esta acción es muy anticíclica.

El cambio lo espero para mañana por la tarde, ajustaré el stop en ese momento por si acaso.

Welcome to the fundamentals hamijo😀

El sistema es meterte corto sin stop de ningun tipo,si la cosa se pone antiestética esperar a que la cotizacion baje,sobre todo con gamesa es mano de santo para dejarte con una mano delante y otra detras 😛

Pues el cierre ha sido bien curioso, es increible la cantidad de pasta que han tenido que meter los leones para dejar el indice donde lo han dejado, alguien ha colocado una cantidad ingente de papel... no se si eso es normal, pero dudo mucho que ninguno de los que empujaba por ambas partes fueran "pezqueñines".

Breaking News ... S&P

we are in the green for 2009

Dow 8,426.74 +214.33 (2.61%)
S&P 500 907.24 +29.72 (3.39%)
Nasdaq 1,763.56 +44.36 (2.58%)

Última edición:
El sistema es meterte corto sin stop de ningun tipo,si la cosa se pone antiestética esperar a que la cotizacion baje,sobre todo con gamesa es mano de santo para dejarte con una mano delante y otra detras 😛

En el ring, a mi izquierda, con calzon corto, Hannibal Lecter, el puma de burbujainfo, a mi derecha, con calzon largo, ApoloCreed, el tiburón del ibex.

¿Quien ganará?

Schssttt...a ver que decimos de Gamesa 😀
De todos modos,por tu comentario y segun reglas bursatiles que exceden toda comprension humana,esto deberia empezar a caer en picado desde ya mismo 🙂

En el ring, a mi izquierda, con calzon corto, Hannibal Lecter, el puma de burbujainfo, a mi derecha, con calzon largo, ApoloCreed, el tiburón del ibex.

¿Quien ganará?

Yo me he pirado corriendo jajajajaja
Pero Gamesa se a convertido en mi valor mas odiado del Ibex desbancando a Gas Natural que me malo de lo lindo los largos con la OPA.

Breaking News ... esto se desmadra!!!

Hala hala hala!!!

Sector Bancario

BAC 10.38 +1.68 (19.31%)
Citigroup Inc. 3.20 +0.23 (7.74%)

Construcción

KB HOME 19.50 +2.03 (11.62%)
D.R. Horton 13.49 +1.13 (9.14%)
Centex 11.62 +1.03 (9.73%)
Lennar 10.34 +0.88 (9.30%)

Es curioso el Oro también ha subido hoy bastante y el Dólar a 1.34.

Hala hala hala!!!

Sector Bancario

BAC 10.38 +1.68 (19.31%)
Citigroup Inc. 3.20 +0.23 (7.74%)

Construcción

KB HOME 19.50 +2.03 (11.62%)
D.R. Horton 13.49 +1.13 (9.14%)
Centex 11.62 +1.03 (9.73%)
Lennar 10.34 +0.88 (9.30%)

Mañana el IBEX para arriba sin cortapisas. Cerramos en un +3% por lo menos.

Bueno, yo me voy a dormir que mañana he de estar despierto para ver bien como me la meten jaja.

Buenas noches, que descanséis ^____^!

hola gente!
Una vez más otra noche solo en el hotel, el trabajo me mata 😛
Increíble lo de AIG! Y claro ya veréis mañana la banca, subidita de las buenas.
Por cierto enhorabuena a los GAMESAS han sacado una rentabilidad muy maja ^__^

Hola a todo el mundo!!!!!!! Esta tarde me he puesto delante del ordenador cuando abrían los americanos y mira que era fácil acertar con cualquier valor, casi todos subían pero que si éste, que si aquel, que si ya es tarde... he acabado como siempre en el SAN que apenas ha aprovechado la subida 😡:

Menos mal que me he quedado con ellas con la esperanza de ver cerrar los USA por encima de 880 y al final se han ansioso casi materialmente de la gráfica.

Enhorabuena a los afortunados en el día de hoy y para los que no, siempre nos queda lo de "mañana será otro día".

Pd. Lo que peor llevo es que donde mejor lo hago es en el juego de bolsa en tiempo real de Rankia, 5º de casi 16.000 participantes, 18% de rentabilidad, eso sí, casi todo gracias a GAMESA 😀

Continuamos generando plusvalías, el verano es muy largo y los caprichos cuestan mucho dinero, no merece la pena volver al mercado bajista, ya ha pasado a la historia!

Mañana un buen gap alcista de +1,61% y a continuar la subida ... GAMESA & ABENGOA y mi querida ACCIONA.

REE tiene que dar el desmarque, los leoncios han asustado a las gacelillas el viernes y hoy lunes, mañana / miércoles nos vamos a los 34,00€.

ENAGAS mañana a por los 13,50€

y para terminar EUROMILLONES reparte 123Millones el viernes!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver