pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Casillas es de la cofradia del puño cerrado,vamos que no te invita ni a pipas,te lo digo de primera mano 😉
Mode gossip ON
Cuenta, cuenta...
Mode gossip OFF
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casillas es de la cofradia del puño cerrado,vamos que no te invita ni a pipas,te lo digo de primera mano 😉
Hoy se termino mi epoca de cortos.
Cerre el corto de Gamesa con bastantes perdidas,dilapide lo poco que me quedaba de la cuenta de Interdin 🙁
A partir de ahora operare solo en largos a la antigua usanza,sin apalancamiento ni cdfs.
Jorobar no doy una,vendi las Acciona en 81,esta claro que esto no es lo mio.
Sería bueno saber cual es tu sistema para no usarlo 😀
Hoy con las grifols te hubieras puesto las botas, bueno sin exagerar pero al menos hubieras recuperado algo, yo sigo corto en ellas y creo que me saldré cuando la tendencia general de las bolsas pase a bajista, esta acción es muy anticíclica.
El cambio lo espero para mañana por la tarde, ajustaré el stop en ese momento por si acaso.
Sería bueno saber cual es tu sistema para no usarlo 😀
Hoy con las grifols te hubieras puesto las botas, bueno sin exagerar pero al menos hubieras recuperado algo, yo sigo corto en ellas y creo que me saldré cuando la tendencia general de las bolsas pase a bajista, esta acción es muy anticíclica.
El cambio lo espero para mañana por la tarde, ajustaré el stop en ese momento por si acaso.
El sistema es meterte corto sin stop de ningun tipo,si la cosa se pone antiestética esperar a que la cotizacion baje,sobre todo con gamesa es mano de santo para dejarte con una mano delante y otra detras 😛
El sistema es meterte corto sin stop de ningun tipo,si la cosa se pone antiestética esperar a que la cotizacion baje,sobre todo con gamesa es mano de santo para dejarte con una mano delante y otra detras 😛
En el ring, a mi izquierda, con calzon corto, Hannibal Lecter, el puma de burbujainfo, a mi derecha, con calzon largo, ApoloCreed, el tiburón del ibex.
¿Quien ganará?
Ya estamos todos largos? TONUELLLLL preparate.
Hala hala hala!!!
Sector Bancario
BAC 10.38 +1.68 (19.31%)
Citigroup Inc. 3.20 +0.23 (7.74%)
Construcción
KB HOME 19.50 +2.03 (11.62%)
D.R. Horton 13.49 +1.13 (9.14%)
Centex 11.62 +1.03 (9.73%)
Lennar 10.34 +0.88 (9.30%)
Eso es en Interdin?, me temo que no...IBEX en CFD's en 9144... 😱: Va a tener razón Azkuna y se va a girar en 9250....
Saludos...
Eso es en Interdin?, me temo que no...
El S&P acaba de saltar 5 puntos!!!!!!!!!!!!!
AIG no va a necesitar pasta de gob en su primer trimestre😱: