Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Os parece una porrita de la subida de SAN y BBVA? mañana (como se nota que me aburro eh)
Puede ser un megaowned este mensaje y quitarle el puesto a Juanlu ^__^
Mirale que chispa, pues ya me has dado la idea... SAN 6.69 y BBVA 7.99 😀
Las acciones norteamericanas registraron fuertes avances gracias al repunte del sector bancario, con los inversores esperanzados en que no necesitarán elevar capital tanto como se esperaba, y por los positivos datos inmobiliarios estadounidenses. El índice S&P Bancos ascendía un 18,30% con Citigroup subiendo un 7,7%, Bank of America un 19,3%, Wells Fargo un 23,7% y JP Morgan un 10,2%. Desde el lado macroeconómico, conocimos el dato de ventas pendientes de pago pero ya firmadas de marzo, que ascendieron un 3,2% cuando el mercado estimaban un incremento del 2,1%.
El DJIA finalizaba con un ascenso del 2,61% hasta los 8.426,74 puntos, el S&P 500 con una subida del 3,39% a 907,24 puntos (marcando ya signo positivo en el año) y el Nasdaq un 2,58% a 1.763,56 puntos.
Los spread bets sobre el Ibex 35 mantenían la senda positiva tras el cierre regular y apuntan a que el selectivo doméstico abrirá con un repunte del 0,6% en la jornada de mañana. Los spred bets sobre el Euro Stoxx auguran una apertura alcista en torno al 0,8%.
El dólar descendía frente el conjunto de las grandes divisas con la vuelta de la confianza y el mayor apetito por los activos de riesgo. Los inversores siguen descontando que ya hemos visto lo peor del deterioro económico. El euro dólar subía cerca del punto porcentual hasta los 1,3398. El euro yen también repuntaba y se cruzaba a 132,59, con una mejora del 0,8%.
Las commodities también gozaban de una excelente sesión por la mejora de la confianza sobre el futuro económico y por activos ligados a la recuperación global. El crudo cerraba a 54,57 dólares en lo que es el mejor cierre de 2009. El cobre, el metal de referencia en la industria, ascendía hasta su límite en la sesión asiática y cerraba en máximos de dos semanas en Nueva York.
El oro también marcaba ganancias y mejoraba algo más del 2% hasta los 907,8 dólares.
para que os animeis:
Ya veis todo sube y el unico carajote que se pone corto el menda lerenda, yo no esperaría una subida explosiva tras la apertura.... yo creo que un gap al alza majete y luego bajara, hasta que a alguien le parezca que ya esta barato... si os quereis meter largo yo lo haria así.
Ya veis todo sube y el unico carajote que se pone corto el menda lerenda, yo no esperaría una subida explosiva tras la apertura.... yo creo que un gap al alza majete y luego bajara, hasta que a alguien le parezca que ya esta barato... si os quereis meter largo yo lo haria así.
Buffet decía algo así, y se hizo multimillonario.
Si mañana sube el SAN más de un 15% te pago una cena en el Zalacain.
Eh, el único no, yo también estoy corto y encima hoy he ganado (los CFDs se liquidan diariamente como los futuros 😀 ) aunque realmente voy perdiendo, pero ya es muy poco. No se puede negar que he acertado con el corto de Grifols pero entré en mal momento.
Aparte tengo el largo del OHL pero no sube tanto como a mi me gustaría que subiera, aunque el hecho de haya confirmado el máximo del viernes da muchas posibilidades de que mañana abra con gap fuerte.
De todas formas avisé antes del cierre del Ibex de que pasaría esto y ya he avisado también de que mañana no pasará, no se confíen los fans de los largos porque podríamos tener sorpresas poco agradables, aunque lo mejor sería ceñir stops antes de la apertura de los gringos y que pase lo que tenga que pasar.
Este comentario ha sido registrado, su imagen capturada y volcada en un archivo encriptado, se considera que el contenido del mismo tiene caracter contractual, por lo que su borrado no supondría en ningún caso la ruptura de los compromisos adquiridos por la parte ofertante.
Creo que tengo mas papeletas de comer que de hacerme milionario.🙂
Una pregunta sin mala intención para sus señorías, ¿en qué se diferencia esta subida de las anteriores? Me refiero, ¿realmente cree la gente que esta vez es distinto o sólo se habla en clave de juego?
En los dos rebotes anteriores cuando se alcanzó esta cota (nuevemiles) repentinamente nos invadió a todos una ola de optimismo alcista cierracortos, o al menos es lo que interpretaba por los mensajes de este y otros foros. De hecho la última vez me perdí un gran tramo de la bajada por cerrar cortos precipitadamente al creer que la continuidad del rebote era posible, palmando dos durillos, pero sobre todo fastidiando una oportunidad que veía gestándose desde hacia meses. De modo que ahora, en circunstancias parecidas, me pregunto ¿qué ha cambiado esta vez? ¿Que se ve luz al final del túnel? ¿No la vimos acaso entonces en otras dos ocasiones? Jorobar, el sol brilla con fuerza al elevarte por encima de la barrera de nubes, pero no debes olvidar que bajo tus pies te espera una caída impresionante. No me gustaría repetir el mismo error; según el horóscopo de percebo los sagitarios aprendemos rápido. A ver si es verdad.
Pd. Lo que peor llevo es que donde mejor lo hago es en el juego de bolsa en tiempo real de Rankia, 5º de casi 16.000 participantes, 18% de rentabilidad, eso sí, casi todo gracias a GAMESA 😀
Mira que habia post para comentar,de todos los colores...pues no,tiene que ser esta este.La ultima vez que experimente una sensacion parecida fue con un tal Pepon26...🙄
En definitiva,no me lo creo,nadie esta en el puesto 5 entre 16000,sea de lo que sea.Vamos,que es otro pegote 😀
Ya estamos todos largos? TONUELLLLL preparate.
Por lo demás coincido con Mulder, y es lo que comente, entrada y salida en un rato para cancelar el gusanillo (llevo mucho sin entrar 😡🙂, si veo que palmo me piro bien rápido, y bueno... lo que no veo factible es esperar a los gringos, algo arriesgado... aunque el que no arriesga no gana.
No se trata de arriesgar nada, se trata de ceñir el stop solo por si acaso la tendencia al final no gira hacia abajo, yo creo que si lo hará pero en caso de que no lo haga perderíamos mucho para ganar poco.
No me estaba refiriendo a entrar y salir rapidito, nunca hay que cerrar si no hay una BUENA razón para ello (al menos si se va ganando) y leer un comentario de alguien en un foro no es una razón de peso.
El mejor análisis es el que hace uno mismo.
Mira que habia post para comentar,de todos los colores...pues no,tiene que ser esta este.La ultima vez que experimente una sensacion parecida fue con un tal Pepon26...🙄
En definitiva,no me lo creo,nadie esta en el puesto 5 entre 16000,sea de lo que sea.Vamos,que es otro pegote 😀
Una pregunta sin mala intención para sus señorías, ¿en qué se diferencia esta subida de las anteriores? Me refiero, ¿realmente cree la gente que esta vez es distinto o sólo se habla en clave de juego?
En los dos rebotes anteriores cuando se alcanzó esta cota (nuevemiles) repentinamente nos invadió a todos una ola de optimismo alcista cierracortos, o al menos es lo que interpretaba por los mensajes de este y otros foros. De hecho la última vez me perdí un gran tramo de la bajada por cerrar cortos precipitadamente al creer que la continuidad del rebote era posible, palmando dos durillos, pero sobre todo fastidiando una oportunidad que veía gestándose desde hacia meses. De modo que ahora, en circunstancias parecidas, me pregunto ¿qué ha cambiado esta vez? ¿Que se ve luz al final del túnel? ¿No la vimos acaso entonces en otras dos ocasiones? Jorobar, el sol brilla con fuerza al elevarte por encima de la barrera de nubes, pero no debes olvidar que bajo tus pies te espera una caída impresionante. No me gustaría repetir el mismo error; según el horóscopo de percebo los sagitarios aprendemos rápido. A ver si es verdad.
Bueno, bueno, las comparaciones son odiosas y en este caso creo que inmerecida, cuando de lo único que hago es comparar lo bien que se puede hacer cuando no hay la presión de jugarte el dinero de verdad.
Lo de "esta este" no te he entendido y lo del pegote ... pues paso de colgar un pantallazo.
Jajaja, yo soy un hombre de palabra, si se cumple, pásate por Madrid, el restaurante merece la pena.
Por lo demás coincido con Mulder, y es lo que comente, entrada y salida en un rato para cancelar el gusanillo (llevo mucho sin entrar 😡🙂, si veo que palmo me piro bien rápido, y bueno... lo que no veo factible es esperar a los gringos, algo arriesgado... aunque el que no arriesga no gana.
Por cierto he mirado mi EXCEL de cuentas de bolsa, y tengo por aqui acciones del SAN compradas a 5,23 y vendidas a 5,90 (si me hubiera estado quietecito 😛)