¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cómo veis a IDR?
El gráfico me gusta.

Tiene resistencia de largo plazo en 15.51 y luego otra resistencia en 15.93, además por ahí tiene una directriz semanal y el techo del canal semanal también. Sin embargo por abajo tiene recorrido hasta 14.37 sin despeinarse.

Personalmente la veo más para cortos que para largos.

Última edición:
He estado viendo TRG, la negociación está incrementando, no hay acumulación por la manos fuertes, hoy tendría que romper los 2,10€

TUB, sigue oscilando entre los 2,29 - 2,34 horq.

Cierro el largo en San (6.98-7.08) iba bastante fuerte y aseguro ganancias, voy a intentar recomprar un poco más abajo y en menor cantidad.

Cierro el largo en San (6.98-7.08) iba bastante fuerte y aseguro ganancias, voy a intentar recomprar un poco más abajo y en menor cantidad.

Yo igual, no me ha pintado bien, y casi no puedo estar pendiente, aun así me da para la comida de hoy 😛

Venga!!! las tengo en liquidación... vamos a bajar de nuevo TUB, para que puedan comprar!!! oiga!!!! que nos vamos a 2,30€ en unos segundos.

Ups ^__^! he abierto un corto al POP en 6.40, si llega a 6.45 o 46 lo cierro.

Edito: Titulos prestados

Última edición:
Acercándonos a las teorías .....

a) La llegada a los 9200 (azku, yo ...)

b) Algo hacia el día 11 (speculo)

c) Algo por el día 21-27 (mulder)

Bueno, pues al final compré unos cuantos tubos, pero de TRG.

A priori, veo buenas tendencias tanto en TUB como en TRG, pero como me había fijado en TRG y voy con poco, pues TRG.

Acercándonos a las teorías .....

a) La llegada a los 9200 (azku, yo ...)

b) Algo hacia el día 11 (speculo)

c) Algo por el día 21-27 (mulder)

Corrección, entre el 21 y 26, aunque realmente lo que espero es que pasen cosas esos dos días, no los que hay en medio, pero al ser el período tan corto los mezclo con un del 21 al 26.

¿Alguien se pone corto en SAN con tonuel...?

Hoy voy a darle a los CFDs... 😀

Saludos 😉

Y recuerden que a las 12:00 se acabaron las subidas en el Stoxx y a las 14:00 fuegos de artificio,

Me acabo de estrenar en futuros con 2 miniibex largos. Los he cerrado al primer tick a mi favor (esta bailando , con cierta tendencia alcista) llevandome 6.4 euros en total despues de comisiones. No es mucho , pero despues de todo , 1 millon de euros puede ser un gran golpe o un millon de operaciones con 1 euro de beneficio cada una.

Ahora acaba de empezar a caer un poco , voy a ver si abro mi primer corto.

Por cierto , me ha parecido curioso que el futuro de miniibex guarde tan poca relaccion con la cotizacion en si del ibex. Si sube sube y si baja baja a grandes rasgos , pero no en la misma proporcion ni en los mismos precios. El hecho de que el futuro este mas bajo significa que se prevee que el indice baje?.

Me fastidia los de IGMarkets que no me dejan ponerme corto en el SAN... ¿Quien se ha llevado mis cortos carbon...? 😡:

Saludos 😡:

Me acabo de estrenar en futuros con 2 miniibex largos. Los he cerrado al primer tick a mi favor (esta bailando , con cierta tendencia alcista) llevandome 6.4 euros en total despues de comisiones. No es mucho , pero despues de todo , 1 millon de euros puede ser un gran golpe o un millon de operaciones con 1 euro de beneficio cada una.

Es un error típico de novato pensar de esa forma, es algo así como decir poco riesgo + poco tiempo = mucho dinero. Pero las cosas no son así hay mucho más riesgo de perder que de ganar haciendo ese tipo de operaciones.

El BIG money se hace operando a un plazo mucho más largo, varios días cogiendo una buena tendencia alcista o bajista. Si te va bien aumentas el número de futuros, que en el miniIbex las garantías son pocas, hasta que te salte el stop.

Me fastidia los de IGMarkets que no me dejan ponerme corto en el SAN... ¿Quien se ha llevado mis cortos carbon...? 😡:

Saludos 😡:

Últimamente los de IGMarkets no te dejan ponerte corto en casi ninguna acción. Lo comentaba por aquí otro forero el otro día.
Desde Renta4 sí que se puede. Si quieres meto algunos, por solidaridad.

Últimamente los de IGMarkets no te dejan ponerte corto en casi ninguna acción. Lo comentaba por aquí otro forero el otro día.
Desde Renta4 sí que se puede. Si quieres meto algunos, por solidaridad.

Voy a cancelar la cuenta... ahora vuelvo... 😡:

Saludos 😀

A tomar por saco... bye bye IGmarkets.... 😀

Saludos 😀

Es un error típico de novato pensar de esa forma, es algo así como decir poco riesgo + poco tiempo = mucho dinero. Pero las cosas no son así hay mucho más riesgo de perder que de ganar haciendo ese tipo de operaciones.

El BIG money se hace operando a un plazo mucho más largo, varios días cogiendo una buena tendencia alcista o bajista. Si te va bien aumentas el número de futuros, que en el miniIbex las garantías son pocas, hasta que te salte el stop.

Tengo que reconocer que si , las probabilidades estan en mi contra operando de este modo , pero lo hago porque no veo una tendencia clara para los proximos dias. Creo que todavia puede subir mucho , pero el guanazo es inevitable. Como no se cuando ocurrira , mato el mono de operar de este modo y ya vere.

Claro , si pillara una buena tendencia no me andaria con tanto mamoneo , que las comisiones del miniibex son bajas , pero el de estar frente a la pantalla no hay quien me lo quite xD.

Por cierto , ha sido rondar las 12:00 y meter un bajon medio serio el futuro del ibex. Enhorabuena , ojala yo tuviera un metodo fiable que seguir como el tuyo.

Y del BBVA tampoco... ¿que shishi está pasando? mulderrrrr.... 😡:

Lo mismo de antes, no vale la pena comentar más, ya te dije que no me acababa de gustar ese broker. Aunque yo estoy pensando en apuntarme porque tiene CFD's de acciones europeas y norteamericanas, cosa que en Interdin nada de nada 🙁

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver