Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo veis a IDR?
El gráfico me gusta.
Cierro el largo en San (6.98-7.08) iba bastante fuerte y aseguro ganancias, voy a intentar recomprar un poco más abajo y en menor cantidad.
Yo igual, no me ha pintado bien, y casi no puedo estar pendiente, aun así me da para la comida de hoy 😛
Acercándonos a las teorías .....
a) La llegada a los 9200 (azku, yo ...)
b) Algo hacia el día 11 (speculo)
c) Algo por el día 21-27 (mulder)
Me fastidia los de IGMarkets que no me dejan ponerme corto en el SAN... ¿Quien se ha llevado mis cortos carbon...? 😡:
Me acabo de estrenar en futuros con 2 miniibex largos. Los he cerrado al primer tick a mi favor (esta bailando , con cierta tendencia alcista) llevandome 6.4 euros en total despues de comisiones. No es mucho , pero despues de todo , 1 millon de euros puede ser un gran golpe o un millon de operaciones con 1 euro de beneficio cada una.
En Interdin si que hay disponibles del SAN.
Me fastidia los de IGMarkets que no me dejan ponerme corto en el SAN... ¿Quien se ha llevado mis cortos carbon...? 😡:
Saludos 😡:
Últimamente los de IGMarkets no te dejan ponerte corto en casi ninguna acción. Lo comentaba por aquí otro forero el otro día.
Desde Renta4 sí que se puede. Si quieres meto algunos, por solidaridad.
Es un error típico de novato pensar de esa forma, es algo así como decir poco riesgo + poco tiempo = mucho dinero. Pero las cosas no son así hay mucho más riesgo de perder que de ganar haciendo ese tipo de operaciones.
El BIG money se hace operando a un plazo mucho más largo, varios días cogiendo una buena tendencia alcista o bajista. Si te va bien aumentas el número de futuros, que en el miniIbex las garantías son pocas, hasta que te salte el stop.
Y del BBVA tampoco... ¿que shishi está pasando? mulderrrrr.... 😡:
Me he ansioso de TUB, 2,22 --->>>>> 2,31 unas llantas nuevas para el carrera S 🙂
Voy a bajarte TRG un poquito, sin acritud!