¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
SACYR es una acc que tiene un cuidador integrado automaticamente, protege la acción... por algo está detrás ..... los del SIGNO X.

Efecto muelle, le llamo yo!

TONUEL, tienes que ir en persona, que vean que eres un buen inversor, dando propinas a todos los de la sucursal, sin miramientos.

LLevate el bolsillo lleno de billetes y realizas la aportación en REAL TIME. XD

Que cara de accion vengativa se le esta poniendo a Gamesa...para mi que quiere devolver el 14% ese de ayer 😀

Esto no baja hasta que no deje de bajar el dólar, de momento 1,34, hasta el jueves-viernes que se reuna el BCE tocan subidas, creo.

Ésa era mi hoja de ruta para esta semana.

Jorobar con TRG, me van a cancelar de aburrimiento.
Me voy a comer y veo luego a ver si compro (o vendo) alguna cosilla más.

TONUEL, tienes que ir en persona, que vean que eres un buen inversor, dando propinas a todos los de la sucursal, sin miramientos.

LLevate el bolsillo lleno de billetes y realizas la aportación en REAL TIME. XD

Sólo espero no llevarme el mismo bluff que con los CFDs de IGMarkets... :o

Saludos 😉

De acuerdo, lo decia porque ABENGOA va de la mano con GAMESA en esta subida, recordemos que GAMESA se ha duplicado desde los 7,3x de marzo....... PECATA MINUTA, las compró a 10,00€ aprox... si hubiese mantenido... oh my god!!!

NO ME LO RECUERDES... tendría para las vacaciones, de este año, del que viene y del siguiente. Me dio tantos disgustos que en cuanto pude las solté. Y ahora cuando las veo subir...

Pero es un valor en el que no sé si volveré a entrar alguna vez, no lo entiendo, no lo sigo, no le coji el tranquillo...

DonPepito tenemos a OHL superando máximos del día, estos no paran aun y SYV está casi en máximos también.

El Ibex tiene un doble techo en 9800.
Previsiblemente lo atacaremos en un a semana o dos.
El primer intento fallaremos y el mercado caerá hasta 8770 (OCASION HISTORICA DE COMPRA).
Después lo volveremos a atacar y lo romperemos, calculo que para mediadode Junio.

Estais avisados.

El Ibex tiene un doble techo en 9800.
Previsiblemente lo atacaremos en un a semana o dos.
El primer intento fallaremos y el mercado caerá hasta 8770 (OCASION HISTORICA DE COMPRA).
Después lo volveremos a atacar y lo romperemos, calculo que para mediadode Junio.

Estais avisados.

Yo no me pronuncio sobre lo que hara el ibex (tampoco lo se),pero si pienso que este post habria que guardarlo en algun lugar seguro bajo llave y sacarlo en un par de mesecillos...🙂

por cierto,dentro de Gam a 15,66...y la enjuague 🙂

Última edición:
¿Y donde está mi gap de 200 puntos? ¿Devuelves el dinero?...

La tendencia alcista se consolida. 2 meses es una eternidad.

Me declaro oficialmente alcista. Grrr Tochovista y su octubre. He perdido la fe.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver