¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
saludos, estamos a tiro de piedra de los 9250, podremos??

por cierto CAF a 293 casi... y pensar que yo entre en 215! ains

[...]
El caso es que ahora ando preparando el guano para la tarde ya solo me falta darle al botón para entrar en el mercado en el momento apropiado y mientras llega a los niveles de venta toca esperar.

edito: Hoy tendremos guano hasta las 17:00

¿Cuándo dices que le dabas al botón?? 😛

Venga, que he estado todo el día fuera trabajando y tengo ganas de marcha para esta tarde...

You must be registered for see images

Ahora pongo otra más que me gusta...

Última edición:
¿Cuándo dices que le dabas al botón?? 😛

Ninguno de los valores para cortos que tenía previstos hoy han llegado a su punto de entrada, los dos que tenía para largos si y en esos he entrado ¿te parece bien la jugada?

¿me he equivocado en el sentido de los índices? si, cosa que pasa todos los días ayer, sin embargo, logré acertar lo que harían europeos y gringos.

Ahí va otra, un poco más "riesgosa" 🙂 ...

You must be registered for see images

Biblia económica segun Mulder

Y dios dijo:

"Para mañana (martes) espero subidas por la mañana y bajadas por la tarde de la mano de los gringos. El miércoles debería ser un día completamente bajista, esto cuadraría también con la teoría de que hoy se sube por ser principio de mes.

Si entras ahora podrías aprovechar un -->posible<-- gap al alza para mañana
."

Pues va a ser que no

Reza porque Tonuel no lo lea ahora,...😀

Speculo, Akeena llegó a estar a casi 17 el año pasado, las gráficas me gustan, tanto el estocástico como el indicador de manos fuertes/débiles...

Suerte...

Por cierto, se ha triplicado el valor en menos de 2 meses...

Última edición:
Breaking News ... STREESSSSSS

Los stress-test serán publicados después del cierre😱: ... jurjur .... de mañana Jueves

para que lo sepan ... Citi y Bac siguen subiendo, y con ellos las caras de sus accttas vuelven a coger colorcillo. Hoy se ha filtrado que WF necesitará 15B$ en capital.

Por cierto, saben quién presenta mañana sus resultados? sorpresa sorpresa.... AIG ... qué casualidad eh🙄

Speculo, Akeena llegó a estar a casi 17 el año pasado, las gráficas me gustan, tanto el estocástico como el indicador de manos fuertes/débiles...

Suerte...

Si rompe la línea roja, se va a disparar. Van a faltar dólares para comprarla.

Aunque hoy no sea un buen día para ninguna de las dos que he puesto, las mantengo ahí para que hagáis seguimiento. DonPepito ayuda en en Ibex y yo trato de aportar lo que puedo de posibles chicharrazos en un mercado (NASDAQ), que va a su bola.

Pero siempre con mucho cuidado y pidiendo segundas opiniones (Kujire's help), que os lanzáis a la primera de cambio 😀

Pues va a ser que no

Reza porque Tonuel no lo lea ahora,...

🙄

Me acaban de llamar de R4... que me pase por la oficina que quieren hablar seriamente conmigo... 😱:

Enseguida he pensado en Botín y su troupe de matones... pero he reaccionado a tiempo...

"Enviadme el contrato por correo que soy un tio ocupado..." tonuel dixit...

Por cierto...

Sube el ibex un 1% y estoy contento... no se por qué... 😀

Saludos 😀

Última edición:
🙄

Me acaban de llamar de R4... que me pase por la oficina que quieren hablar seriamente conmigo... 😱:

Enseguida he pensado en Botín y su troupe de matones... pero he reaccionado a tiempo...

"Enviadme el contrato por correo que soy un tio ocupado..."

ha sido mi respuesta... 😀

Saludos 😀

Yo en su día les adelanté el contrato por correo electrónico y me dejaron operar al día siguiente.

🙄

"Enviadme el contrato por correo que soy un tio ocupado..." tonuel dixit...

Por cierto...

Sube el ibex un 1% y estoy contento... no se por qué... 😀

Saludos 😀

¿Tienes fiebre?
¿las plusvalías te agotan?

No me han entrado los TRG a 2,18€ pero hemos tenido un buen cierre a 2,16€

He cerrado (comprado) sin quererlo 2000acs del POP a 6,41€ me quedan 1000acs. :-(

y por supuesto.. sigo con mis REE. XD

No quiero ni mirarlo de nuevo... pero TUB ha cerrado con un +12,xx% de subida a 2,60€

Me consuela un poco el llevar los TRG... vamos a por ellos!

No me han entrado los TRG a 2,18€ pero hemos tenido un buen cierre a 2,16€

He cerrado (comprado) sin quererlo 2000acs del POP a 6,41€ me quedan 1000acs. :-(

y por supuesto.. sigo con mis REE. XD

Tenías que haberlas aguantado, mañana POP se va para abajo con bastante seguridad. Hoy podía bajar o no, dependía de que alcanzara cierto nivel, pero mañana lo puedes dar prácticamente por seguro.

Aunque yo esperaré su llegada a 6.41 para entrar, siempre que no haga gap bajista por en medio.

Última edición:
Tenías que haberlas aguantado, mañana POP se va para abajo con bastante seguridad. Hoy podía bajar o no, dependía de que alcanzara cierto nivel, pero mañana lo puedes dar prácticamente por seguro.

Aunque yo esperaré su llegada a 6.41 para entrar, siempre que no haga gap bajista por en medio.

Mulder... ¿Te he dicho cuánto te quiero? jaja

Gracias por el apoyo... yo voy cargado de POP y toda ayuda (inclusive de los astros) es poca.

Bueno... mañana toca volatilidad, con rumores ... pero con lo alcistas que están estos lactantes... no se yo como acabará la cosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver