¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
CTIC 1.37 +0.74 (117.46%)

`___´ Jorobar... y nosotros llorando por 4 euros... jaja

Breaking News ... las vergüenzas de Bernie

Os traigo noticias frescas de uno de los habituales del hilo, y me consta ferviente admirador del foro ... creo que además de su faceta conocida por todos, existe otra faceta menos conocida ... la atracción que sentían las muyer por él ... o más bien por su cartera ...

Lujo, Muyer😀 y Poder .... un regalo de la secretaria de Bernie Madoff

* Escándalo

La Secretaria de Bernie despata sus secretos
May 5, 2009

Bernie Madoff era un sens, egomaniaco, controlador freak sin embargo todo el mundo aún lo amaba. Esto es de acuerdo a su secretaria de más de 20 años, Eleanor Squillari, quien es co-autora de un artículo 9000-palabras en la edición de junio de Vanity Fair.

Después de pasar dos meses ayudando al FBI reunir pruebas contra su ex jefe, Squillari, de 59 años de edad y progenitora de dos descendientes en Staten Island, regresó una llamada de VF. Seal Marcos, que había puesto en contacto con ella en relación con el - Hola Madoff - historia que escribió en la revista de la edición de abril. Seal y Squillari terminaron colaborando por su cuenta en primera persona del momento de Squillari con Madoff, a quien conocía como nadie fuera de su familia.

El artículo, titulado "Hola, Madoff!", Está acompañado por más de una docena de fotos íntimas de Madoff y su familia desde ya en la década de 1970. Entre los temas que Seal y Squillari cubren están:

Bernie su opinión sobre el robo:

• Squillari inusualmente recuerda una conversación que sostuvo con Madoff años, después de una secretaria de un cliente hubiera sido detenida por malversación de fondos. "Sabes, [el] ha de tener cierta responsabilidad por esto", Madoff dijo a Squillari. "Él debería haber sido mantener un ojo en sus finanzas personales. Es por eso que he tenido siempre a Ruth cuidando los libros. Nada se le escapa a Ruth ". Squillari dice que se sorprendió cuando añadió:" Bueno, ya sabes lo que pasa es, que empieza por usted, cogiendo un poco, quizá unos pocos cientos, unos miles. Usted lo obtiene fácil con eso, y antes de que usted lo sepa, es algo tan grande como una bola de nieve. "

La personalidad de Bernie

• La forma que Madoff manejaba el estrés era, por decir algo, decirlo desagradable: Te ves terrible. Qué fuerte estás. Eres estulta.” Nunca me lo tomé personalmente, porque sabía que no era sobre mí, era sobre él. " (las secuelas que debe dejar eso...)

• El comportamiento de Madoff cambió drásticamente en las semanas antes de su detención. "Él parece estar en estado de coma", dijo Squillari personas que caminaban por su oficina y lo vi mirando hacia el espacio. Él comenzó a tomar su presión arterial cada 15 minutos, se negó a mirar su correo, y constantemente se reunía con los jefes de su comercial de fondos y Frank DiPascali ", el comercial para el asesoramiento de su negocio de inversión" (el vehículo para Madoff del plan Ponzi).

El Lado sórdido de Bernie

• "Bernie era irresistible para las muyer" y "tiene unos ojos conquistadores". Squillari una vez lo sorprendió leyendo los anuncios de chicas de compañía en la parte trasera de una revista, y visita con frecuencia los masajes. "Una vez, miré en su libreta de direcciones y encontró, en M, alrededor de una docena de números de teléfono de su masajistas. 'Si alguna vez pierde su libreta de direcciones y alguien encuentra, van a pensar que eres un pervertido ", le dije."

Algunas veces el programaba una "reunión" con su masajista en el medio de un día de trabajo ... excusándose de que había ansioso a pasear. Ël solía volver en una hora más o menos ....siempre de mucho mejor humor😀

• Madoff era coqueto y tenía un hábito de hacer observaciones sensual sugerente: "¡Oh, sabes que estás orate por mí," Me decía a mí. A veces, cuando él salía de su cuarto de baño, que estaba en diagonal a mi escritorio, él todavía estaría subiéndose sus pantalones. " Si él me veía agitar la cabeza con desaprobación, decía, 'Oh, sabes que te excita. "Si una muyer muy joven entró con el, te diría,' ¿Te acuerdas de cuando tú estabas como ella?" Yo le decía, 'Ya basta, Bernie," y entonces él, "¡Ah, todavía se te ve muy bien😉." Entonces él habría intentado palmearme mi pandero" (En España le caerían varios años a la sombra por esto😱🙂

La relación con su esposa

• La esposa de Bernie, Ruth, "quería ser perfecta para él. Ella nunca permitiría ganar peso o tener un cabello fuera de lugar, y ella siempre mantuvo un ojo de águila sobre él, especialmente cuando tenía alrededor las jóvenes, las muyer atractivas. "Sin embargo," si Bernie decía algo que molestaba a Ruth ella, le diría, 'Joróbate', o 'No me importa una guano. "Esa es la manera en que se hablaban los los unos a los otros". (todo un detalle de educación y cortesía...)

Las operaciones en el piso 17, el hogar de la trama de Ponzi

• El personal del 17 "eran en su mayoría de bajo nivel, las muyer de oficina, muchas de ellas madres que trabajan, que probablemente no más de $ 40,000 al año. Eran jóvenes e ingenuas, sin antecedentes en materia de finanzas, por lo que no pudieron conectar los puntos ". Squillari fue amable con dos de esas las muyer y dice:" Cuando me fui abajo, fueron siempre ocupado haciendo papeleo, mientras que [su jefe] Annette [Bongiorno] las vigilaba como un halcón. Una vez, recuerdo, Annette había quitado los teléfonos de sus empleados después de que ella se convirtió en pupitres en cuestión que iban a hacer llamadas personales. Ella las trataba como niños ".

Las secuelas de la detención de Bernie

• En los días después de la detención de su mar1, Ruth Madoff llamaba varias veces Squillari y alentó a la secretaría a que le facilitara cierta información, sin notificar a los síndicos de quiebra, que Squillari dijo que no podía hacer. "En lugar de ello, le dije lo que el FBI acaba de hacer. ” Estaba trabajando para ellos, no para Ruth y Bernie Madoff ".

• Mirando hacia atrás en el tiempo, Ella cree que él quería que el FBI encontrara la agenda que dejó en su escritorio, y que quería que sus descendientes encontraran los $ 173 millones en cheques expedidos a los empleados y algunos amigos que los fiscales citados cuando se trata de revocar su libertad bajo fianza (que él nunca realmente iba a enviar, dice Squillari).

Última edición:
Kujire, donde ha quedado ese gusto americano por ir tacita a tacita?, menudo tazon de desayuno xxl que se han tincado esta mañana y luego encima nos quitan los cereales para que se atragante todo.... en fin creo que esto hasta me ha venido bien, voy a relajar un poco mi operativa porque en este plan es una locura y entre esto, el trabajo y la casa me voy al volver tarumba, así que me voy a centrar en cuatro truquillos que estos días me han estado funcionando y en plan yanki... tacita a tacita.

A los amigos del misterio, no os preocupeis, aunque tenga el consultorio un poco avandonado, ya que tengo visitas en casa (afortunadamente son de este mundo), en cuanto esté un poco libre le pego un arreón al asunto, más que nada por no dejar a nadie sin su signo y dejarlo un poco arregladito que ando un poco liado con lo de los enlaces (para master web estoy yo).

Venga, suerte a todos.... sobre todo a los seguidores del Barsa.

Datos de EEUU mañana y el viernes:

Jueves 7

* A las 14.30:
-Peticiones de subsidio de paro semanales.
Dato previo: 631.000. Previsión: 635.000.

* A las 14.30:
-Productividad del primer trimestre.
Dato previo: -0,4%. Previsión: +0,6%.
Subpartida de costes laborales:
Dato previo: +5,7%. Previsión: +2,8%.

* A las 21.00:
-Creditos al consumo de marzo
Dato Previo: -7,48 mill.de dól. Previsión: -3,5 mill.de dól.

Viernes 8

* A las 14.30:
-Datos completos de empleo de Estados Unidos de abril
Creación de empleo no agrícola:
Dato previo: -663k. Previsión: -620k.
Tasa de paro:
Dato previo: +8,5%. Previsión de +8,9%.
Ingreso por hora de los empleados.
Dato previo: +0,2%. Previsión: +0,2%.

* A las 16.00:
-Inventarios al por mayor de Marzo
Dato previo: -1,5%. Previsión: -1%.

* A las 16.30:
-Índice del Instituto del Ciclo Económico ECRI.

Saludos...

Edito: Percebo cambia la v de abandonado o te excomulgo
Edito2: Visca el Barça!!!! Me voy al bar, no me rompáis nada... 🙂

Última edición:
La forma que Madoff manejaba el estrés era, por decir algo, decirlo desagradable: Te ves terrible. Qué fuerte estás. Eres estulta.” Nunca me lo tomé personalmente, porque sabía que no era sobre mí, era sobre él. " (las secuelas que debe dejar eso...)

Yo tambien he tenido esa fantasia desde pequeñito,peculiar que es uno 😀
Alguna forera se ofrece voluntaria? 🙄

Bueno,y desde que estoy viendo como suben los yankees y yo fuera...seria extremadamente relajante 🙂

LLamando a Kujire... DRY SHIP ha despegado hoy... ayer perdimos una buena oportunidad de entrar... hay otra naviera que me gusta DAC. take a look!

Kujire, donde ha quedado ese gusto americano por ir tacita a tacita?, menudo tazon de desayuno xxl que se han tincado esta mañana y luego encima nos quitan los cereales para que se atragante todo.... en fin creo que esto hasta me ha venido bien, voy a relajar un poco mi operativa porque en este plan es una locura y entre esto, el trabajo y la casa me voy al volver tarumba, así que me voy a centrar en cuatro truquillos que estos días me han estado funcionando y en plan yanki... tacita a tacita.

Bueno, yo me esperaba un rebote que coincidiría con el tema de los stress-test, por eso he recomendado a los chicos de Citi y BAC, el aguantar y no desesperar, el 910 estaba ahí a tiro de piedra pero vamos un dia por delante de mis previsiones, no sé ... a este ritmo nos vamos a poner cerca de los 1000 points muy rápido😀 y no me extrañaría que hoy visitáramos los máximos de nuevo ...

LLamando a Kujire... DRY SHIP ha despegado hoy... ayer perdimos una buena oportunidad de entrar... hay otra naviera que me gusta DAC. take a look!

... Capitán DP yo estoy a bordo😀, y eso que te dije que era bastante mejor que OCNF míra lo chuchurría que está hoy .... por mucho 5x que tenga DRYS y la otra sólo 2x, aún tiene mucho recorrido, tiene una pequeña parada en 12 y una fonda en 16 para repostar😀. También EGLE se está portando bien, aunque ha llegado a su cota.... la única forma de que pase de 9$ es que presente unos resultados muy buenos. Le echaré un ojo a la que me comentas 😉

Bueno C ha tocado los 3.97USD . me doy por satisfecho con la venta... he sido un poco impaciente, habia modificado la orden de venta a 3.95USD por la de 3.83.USD pero ya estoy fuera!

Suerte con DRYS!

minuto y marcador ...............

Y arranca el gran partidazo!!! ... 😀 ... pero ojo Manolo! lo más importante ocurre en Uol estriiii!!!! ni stress ni gripe ...nada puede parar al ESEPE!

Dow 8,485.68 +75.03 (0.89%)
S&P 500 915.36 +11.56 (1.28%)
Nasdaq 1,751.12 -3.00 (-0.17%)

Y arranca el gran partidazo!!! ... 😀 ... pero ojo Manolo! lo más importante ocurre en Uol estriiii!!!! ni stress ni gripe ...nada puede parar al ESEPE!

Dow 8,485.68 +75.03 (0.89%)
S&P 500 915.36 +11.56 (1.28%)
Nasdaq 1,751.12 -3.00 (-0.17%)

A mi como no me gusta el futbol salvo cuando juega la selección española en un mundial o una eurocopa (con 3-5 partidos cada 2 años ya tengo bastante 😀 ) voy a preparar el partido para mañana, el bolsístico se entiende.

OCNF he comprado algunas a 1.67USD, no creo que bajen + de 1.63USD ... he leido el acuerdo

Pero esta guano por que sube SIEMPRE? No se supone que deberia caer a veces...aunque sea por darle un poco de emocion al asunto? 😀

Pero esta guano por que sube SIEMPRE? No se supone que deberia caer a veces...aunque sea por darle un poco de emocion al asunto?

Apolo me da que hasta la MM200 que esta en 955 nada de nada, tiene una dirección clara

A mi como no me gusta el futbol salvo cuando juega la selección española en un mundial o una eurocopa (con 3-5 partidos cada 2 años ya tengo bastante 😀 ) voy a preparar el partido para mañana, el bolsístico se entiende.

... yo practico el mismo deporte que la Longoria o la Pakaky😉

Bloomberg TV: The Best rally of Wall Street History!!!
CNN: Una oportunidad única e irrepetible!!!
Fox: Crisis, What Crisis? Buy, Buy, Buy!!!

Creo que han leído esto...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver