¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ten cuidado con RON😉 DP

por cierto le he echado un ojo a DAC ... y tiene mucha chicha es de las que me gustan, ... está en la bancarrota, que tal si nos hacemos con unos barquitos DP? creo que es mejor que comprarles acciones... y hasta les hacemos un favor. Ya tengo deberes que hacer para el finde😛

vaya! y el Barça acaba de empatar😉 ...

Como no me llego a tiempo el pasaje para DRYSHIP, me he embarcado con esta tripulación GRIEGA, dicen que comparten oficinas con DRYSHIP.... DRYS se ha desmarcado muy rapidamente.

Veremos si la supuesta dilución afecta a la cot.... si toca de nuevo 1.00USD compraré + ... esos barcos tienen que transportar cualquier cosa algún día!

😱:

Bueno,bueno...este si que es el autentico HOMBRE

You must be registered for see images

Aquí dejo dicho: La semana que viene las bolsas caeran (el Dow seguro). Se ha acabado el bear market rally.

DISCLAIMER: No tengo ni fresca de bolsa, así que es poco recomendable hacerme caso.

tonuel, yo lo que he visto 3 CLAROS penalties no pitados..... todos a favor de los azules

Os dejo una pista... TUBOS REUNIDOS... esta agencia JPMORGAN ha comprado, algo se está preparando en el mundo de los tubos... FUSIONES: TUB-TRG ?

JPM MA +113.039 0 TOTAL ACUMULADOS: 113.039

tonuel, yo lo que he visto 3 CLAROS penalties no pitados..... todos a favor de los azules

Si no lo pitan no es penalti... 😀

Edito:

Pues yo lo que no he visto es el gol en directo... estaba en la cocina ahogando las penas... 😀

Saludos 😀

DonPepito

¿como ves a azkoyen?

Tengo que echarle un vistazo... pero hoy BSN ha comprado:

IBS MA 27.400 29.300 -1.900
BSN MA 20.311 0 20.311
DBS MA 9.900 0 9.900
GGV BA 8.543 10.911 -2.368
BBVA VL 1.500 0 1.500
RT4 MA 90 1.165 -1.075
BBVA BI 0 2.000 -2.000
EUP MA 0 4.113 -4.113
CAI BA 0 2.094 -2.094
IBS BA 0 1.506 -1.506
FND MA 0 655 -655
NOR BI 0 600 -600
MVR MA 0 8.400 -8.400
BCV MA 0 7.000 -7.000

Titulos Acumulados: 67.744

¿eres catalino?

No, pero soy del barsa desde que nací... ya lo llevaba en la sangre, defecto de fábrica... 🙂

Y esta noche subidón... 😀

You must be registered for see images

Por cierto... voy a ver si me centro que mañana quiero operar... ¿A cómo están las gamesas...?

Saludos 😉

Última edición:
Puede tener recorrido, desde su min de 2,39€ .... pero tiene poco free float en el mercado, la tendré vigilada.... hoy SOS ha pegado la subida que venia insinuando diás atrás.

Como está ahora el smallcap se pueden generar +plusvalías que con acc del ibex35, VERTICE, TUB, TRG, NHH, FAES, SOS...

Siempre lo he dicho, a los pocos millonarios que conozco, han generado su patrimonio en parte con bowling del MC.

TUB, me ha dado pocas plusv... por mi temor... me salí antes del bowling... pero con TRG, voy a mantener hasta el viernes.

REE ... voy a llamar a BSN, yo estimo que mañana / viernes, nos pueden dar la alegria!

TEC.REU. se ha escapado, como siempre suele hacer, muy sigilosamente.

tonuel, mi padre me esta diciendo que vaya con el a valencia, a ver al barsa-athletic, que si no vende la entrada.... igual voy porque parece que hay conciertos buenos y tal.... quien sabe

TUB, me ha dado pocas plusv... por mi temor... me salí antes del bowling... pero con TRG, voy a mantener hasta el viernes.

REE ... voy a llamar a BSN, yo estimo que mañana / viernes, nos pueden dar la alegria!

TEC.REU. se ha escapado, como siempre suele hacer, muy sigilosamente.

DP... ¿cómo ve usted en el ibex para mañana...? 😱:

Saludos 😉

tonuel, mi padre me esta diciendo que vaya con el a valencia, a ver al barsa-athletic, que si no vende la entrada.... igual voy porque parece que hay conciertos buenos y tal.... quien sabe

Los conciertos bien... pero si quieres ver jugar al Athletic mejor que no vengas... 😀

Saludos 😀

Puede tener recorrido, desde su min de 2,39€ .... pero tiene poco free float en el mercado, la tendré vigilada.... hoy SOS ha pegado la subida que venia insinuando diás atrás.

Como está ahora el smallcap se pueden generar +plusvalías que con acc del ibex35, VERTICE, TUB, TRG, NHH, FAES, SOS...

Siempre lo he dicho, a los pocos millonarios que conozco, han generado su patrimonio en parte con bowling del MC.

FAES la veo un poco desactivada en volumen y sin resitencia a la vista puede ser peligroso

NHH, ¿aún tiene potencial para seguir subiendo más?.Supongo que nada indica lo contrario, ¿no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver