¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tonuel, mi padre me esta diciendo que vaya con el a valencia, a ver al barsa-athletic, que si no vende la entrada.... igual voy porque parece que hay conciertos buenos y tal.... quien sabe

Pues si la vende, conozco a uno que se la pagaría bien.

Uf que subidon... y no por el IBEX sino por el BARÇA!!!!!!
Alguna recomendación de entrada rápida mañana?
Ahora tengo demasiada adrenalina en el cuerpo como para pensar ^__^

De todas formas, para el que tenga el dedo rápido y los nervios de acero:

Afirma -- compra: 0,32/0,33 -- objetivo: 0,38 -- plazo: ni cuatro horas

😀

Ya me escribís por lo de la comisión.

De todas formas, para el que tenga el dedo rápido y los nervios de acero:

Afirma -- compra: 0,32/0,33 -- objetivo: 0,38 -- plazo: ni cuatro horas

😀

Ya me escribís por lo de la comisión.

0,33*40000=13200 €
0,38*40000=15200 €
Comisiones + canon ponle unos 150€ (lo sé, tengo que cambiar de broker)
beneficio antes de impuestos 1850€
cual es tu comisión por asegurarme que eso pasa? ^__^

0,33*40000=13200 €
0,38*40000=15200 €
Comisiones + canon ponle unos 150€ (lo sé, tengo que cambiar de broker)
beneficio antes de impuestos 1850€
cual es tu comisión por asegurarme que eso pasa? ^__^

No tengo ni idea de si el comprar acciones reales tiene alguna ventaja real en operativa a muy corto plazo, pero yo te recomendaría mirar el operar con cfd´s, desde luego en interdin no se pagan esas cantidades ni de coña, y mira que me parecen un robo. Si no me equivoco para una compra de ese tipo te saldría por unos 21 leuros de comision. Yo mañana no opero, sufro trastorno blaugrana.

No tengo ni idea de si el comprar acciones reales tiene alguna ventaja real en operativa a muy corto plazo, pero yo te recomendaría mirar el operar con cfd´s, desde luego en interdin no se pagan esas cantidades ni de coña, y mira que me parecen un robo. Si no me equivoco para una compra de ese tipo te saldría por unos 21 leuros de comision. Yo mañana no opero, sufro trastorno blaugrana.

Prometo que en Agosto, en cuanto vuelva de dublin, aprendo a manejar los cdf´s y eso de ponerse a corto y alguna cosilla mas que he ido leyendo.
Lo que pasas que ahora no tengo mucho tiempo para andar mirándolo y dándome de alta en sitios y demás, y como lo unico que tengo es mi sistemita para simple (que ultimamente tampoco puedo mirar) y lo que voy viendo en el chart, y en este y algun otro foro pues por eso entro un ratillo para cancelar el gusanillo 😀

Por cierto, lo de Iniesta.... si tuviera una empresa comparia sus acciones solo por lo de hoy 😛

Para empezar el dia con optimismo (bueno,para algunos),ya que no creo que hayan muchos mas post hasta las 9...🙂
Vaya sustancia ilegal que es el "morenito"...😀

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tgPXJh1NZng&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tgPXJh1NZng&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Última edición:
Qué partido señores, sufriendo hasta el último momento. Igualito que mantener unos cortos estos días, si bien al final ha merecido la pena. Algunas chaquetas teriman pesando más que otras; tarde o temprano el equipo bajista volverá a meter sus goles certificando caídas espectaculares :o

Mientras, en sus islas en el pacífico, los japoneses celebran la victoria del barça con una subidita de nada, a estas horas suman 397.12 o lo que es lo mismo, un 4.42% más.

Pufff... Abengoa se merece unos cortos... 😱:

Saludos 😉

Buenos días!

Abrimos en 9.292,20, si bien ahora la cosa está así 9.277,10 +48,10 +0,52%. Los valores que más tiran del carro:

ABENGOA, S.A. 15,65 +5,03%
CRITERIA CAIXACORP, S.A. 2,99 +3,10%
OBRASCON HUARTE LAIN, S.A. 11,67 +2,37%
GAMESA CORPORACION TECNOLOGICA, S.A. 15,95 +1,72%

Los que lastran:

FOMENTO DE CONSTR. Y CONTRATAS S.A. 28,95 -0,10%
ACERINOX, S.A. 11,94 -0,25%
INDUSTRIA DE DISENO TEXTIL, S.A. (INDITEX) 32,95 -0,51%
BOLSAS Y MERCADOS ESPANOLES S.A. 22,44 -2,73%

Suerte a todos!

Pufff... Abengoa se merece unos cortos... 😱:

[Modo entrenamiento on]

Corto en Abengoa a 15,80€... (9:13 horas)

[Modo entrenamiento off]

Ya me queda menos para el debut... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro