¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me olvidaba. NHH ha cerrado cayendo en el mismo día más de un 20% desde máximos. Eso es un tobogán y lo demás son tonterías.
De hecho, ha marcado un rango diario de 5,11-4,04 . Acorazonante.

Digo lo mismo de antes. Si respeta los 4,15 (más o menos), puede seguir tirando, pero lo veo complicado. Creo que se va más abajo.

Por ahora mantengo mis REE, AZK, MESA y de nuevo OCNF he comprado a 1.46USD. con las jugosas plusvalías de la apertura, las vendí a 1.75USD y recompra a 1.46USD.

Speculo, en parte tu comentario de esta mañana, acerca de los techos de los tubos, me estuvo rondando por la cabeza... pero al ver los 1.250€ de plusvalías que tenía disponibles en el sistema... el dedo actuó solito!

No descarto entrar de nuevo si mañana se hunden.

Los hoteles, los estuve mirando cuando estaban a muy buen precio, pero nadie compraba con el acoj, me refiero a marzo, la semana pasada entré en SOL MELIA, un intradía que me reportó 825 euros, al día siguiente continuo subiendo, como era de esperar.

Oido, ya habia cerrado un largo, lo que me faltaba para cerrar el otro.

Opsss... DRY SHIP ha zarpado sin DP.... voy a esperarla el prox amarre o mejor la abordamos sobre la marcha... Kujire... echame un cabo a babor (lado izquierdo)!

Buffff, yo me quedo fuera del todo hasta el lunes (por lo menos) después de que me saltara el stop del SAN a 7,10. Mañana me toca currar hasta las 18:00, y sin acceso a internet, el lunes será otro día.

¿Es este el comienzo del guano, o solo una pequeña corrección en nuestro rally alcista?

Pepon, manifiestate.

MADRID (EFE Dow Jones)--

El IBEX-35 cierra el jueves plano en 9.228.9 puntos, ya que la caída de Wall Street contrarresta las subidas de pesos pesados nacionales como Telefónica o BBVA.

Telecinco -5,1% tras publicar unos decepcionantes resultados del 1t. Ferrovial +5,9%, ha sido el valor con mejor evolución de la sesión, con el recorte de tipos por parte del BCE reduciendo los temores que genera la financiación.

Norbolsa fija el soporte en 8.933 puntos y la resistencia en 9.302.

El viernes la atención se centrará en el informe laboral de abril en EEUU, a las 1230 GMT. (SJP)

me gusta como suena la nave al girar😀, ... por si acaso tener la plata, aunque creo que vamos a seguir hacia arriba😉

Las subidas no compensan en precio y tiempo a las bajadas, por lo tanto toca seguir bajando, aunque me inclino más por un lateral porque hemos bajado demasiado en muy poco tiempo y creo que aun bajaremos más pero antes toca hacer la pausa para asentar.

me gusta como suena la nave al girar, ... por si acaso tener la plata, aunque creo que vamos a seguir hacia arriba
Yo creo que tambien, pero me quedo ciego a partir de las 17:30, que es la hora en la que dejan de trastear en los futuros del eurostoxx, y en el futuro del S&P solo puedo ver la ultima orden de oferta y demanda...., asi que creo que por hoy a estado de escandalo... despues del palo de ayer. Pero dudo que la subida sea como la bajada, aprovecharan para colocar todo el papel que puedan, ya han puesto el cebo en todo lo alto, ahora solo hace falta que la avaricia de la gente ponga el dinero suficiente para llegar al mismo punto, y al dinero nuevo no le va a resultar tan facil subir al S&P al mismo sitio, y si no que se lo digan a los que iban largos en el Santander.... peazo de tortuga.

Última edición:
Opsss... DRY SHIP ha zarpado sin DP.... voy a esperarla el prox amarre o mejor la abordamos sobre la marcha... Kujire... echame un cabo a babor (lado izquierdo)!

Hola Capitán DP, DRYS ha estado por un momento en 9.99$, si bien hoy ha tocado los 11,40$ ya ves que con esta hay que atarla en corto. Lo que me gusta de esta DP es que se mueve con el ESEPE, y eso mola😀 asi no te tienes porque que preocupar.

Paragon está bien, aunque no ha reportado, cuando tenga tiempo le hecho un ojo xq no tengo nada de ella actualizado, cosa que con DRYS no pasa dado que ya han reportado por lo que te olvidas de los sustos de los resultados😉

Para ser honesto, REE, es una cot que está desvinculada de la subidas del IBEX, has visto que ha mantenido bien el tipo, yo las tengo apartadas, son 2000acc, mañana verá que hago con ellas.

Podemos dejarlas si tocan los 32,00€ y esperar un recorte, later on!

Hola Capitán DP, DRYS ha estado por un momento en 9.99$, si bien hoy ha tocado los 11,40$ ya ves que con esta hay que atarla en corto. Lo que me gusta de esta DP es que se mueve con el ESEPE, y eso mola😀 asi no te tienes porque que preocupar.

Paragon está bien, aunque no ha reportado, cuando tenga tiempo le hecho un ojo xq no tengo nada de ella actualizado, cosa que con DRYS no pasa dado que ya han reportado por lo que te olvidas de los sustos de los resultados😉

Ya, he visto la buena apertura que ha tenido, es una roca, voy a ver que hago con OCNF, y me alisto en la tribulación de DRYS, en alguna escala. 😛

Para ser honesto, REE, es una cot que está desvinculada de la subidas del IBEX, has visto que ha mantenido bien el tipo, yo las tengo apartadas, son 2000acc, mañana verá que hago con ellas.

Podemos dejarlas si tocan los 32,00€ y esperar un recorte, later on!

Eso es cierto

¿que valores ves buenos para meterse en mercado continuo?

El MC, es muy volatil, me gustan VERTICE360, SOS -parece que recupera- , TRG & TUB han recortado hoy.

AZKOYEN, tengo 1000acs... voy a mantener unos días.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.622
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver