¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos Hannibal no me flaquees ahora, que esto es un profit taking, nada más. Tenemos que corregir un poco para coger fuerza de nuevo, a las 23.00 salen los stress-test por lo que todo el mundo está ahí aguantando.

Es que no doy una,cuando voy corto sube,cuando voy largo baja,me veo que esto se hunde y me quedo pillado...
Me recomiendas aguantar la posicion hasta que recuperen o le doy mañana al boton del panico ????

Una curiosidad Kujire, si perdemos los 900, los alegres chicos de ual strit, abuchean y patalean?, acabo de sacar al perro y me parece que he visto detras de la esquina un camión con un cargamento de guano intentando aparcar frente a mi casa, que hago? voy comprando geranios?

You must be registered for see images

Bona nit Kujire... saliendo los datos después del cierre, seria lo suyo quedarse largo esperando un "peazo de gap" para mañana...?

Saludos...

Leyendo esto, tengo la sensación de haberla defecado "malvendiendo" tan precipitadamente. Pero es que me ha entrado pánico viendo el ritmo al que bajaba la cosa.

Dios como aguanta que tensión, esto es como el partido de ayer, por Dios, que venga ya Iniesta.

Edito; ha sido mencionarle y el SP para arriba, venga esto no puede ser nada mas que una señal, hoy ganamos la S&P500 league.

Leyendo esto, tengo la sensación de haberla defecado "malvendiendo" tan precipitadamente. Pero es que me ha entrado pánico viendo el ritmo al que bajaba la cosa.

No te creas....

Kujire las agencias USA que parten el bacalao que estan haciendo hoy con los bancos,sueltan papel o acumulan? supongo que lo olerian y soltaron ayer en la cresta de la ola...

NO se yo tengo una teoria, si dejan caer mucho los indices asustarían a los nuevos inversores (lo que les interesa es trincar cuantas nuevas gacelas mejor) me creo que dejen el SP en un nivel por encima del 900 para dar una nueva oportunidad a los rezagados y que con su dinero generen un nuevo Rally.

Dios como aguanta que tensión, esto es como el partido de ayer, por Dios, que venga ya Iniesta.

Edito; ha sido mencionarle y el SP para arriba, venga esto no puede ser nada mas que una señal, hoy ganamos la S&P500 league.

Vamos a quitar un poco de tension...

You must be registered for see images

Bona nit Kujire... saliendo los datos después del cierre, seria lo suyo quedarse largo esperando un "peazo de gap" para mañana...?

Saludos...

Veamos, estamos sin rumbo se nota que estamos esperando a algo, si te metes de noche es como tirar una moneda, tienes un 50% de probabilidades de que te salga bien, pero quedas a merced del oleaje, ... y siempre puede pasar que las cosas no te salgan como pensaste, 20 o 30 puntos en el stoxx en tu contra probablemente. En este juego debes jugar cuando conoces las cartas de tus rivales, así juegan los pros, cuando no están seguros no se la juegan, porque aki se puede ganar mucho dinero pero recuerda que no hay muchos simple por el parqué, no vaya ser que seas el único/a y no te des cuenta😉 ...

Hola muchachada!
Otro día de curro intenso 🙁
Esta mañana he visto que esto subía como la espuma y me estaba enfadando por no haber puesto una orden de estas de entrar a precio y salir al rato con unos euros, pero bueno, como hoy era un día complicado no lo pensé mucho.
Ahora veo que esto esta más rojo que el pandero de Jesus Vaquez, y hasta me siento bien.
Mi humilde opinión.... a partir de las 23:00 😛

PD: He movido 20.000 € a ING y el director de mi oficina se ha enfadado un cigot y la primera vez se equivoco y solo puso 2000 y claro entre anulación y pitos y flautas 0,29 más que me cobra!!! ladrón!
He negociado con él lo de las comisiones de la bolsa y me ha dicho que naranjas, le he dicho que la semana que viene otros 20.000 fuera para meterlos en una agencia de valores (es lo que suelo invertir)
Me han recomendado self-trade, creo que abriré una cuenta 😛

PD2: Al final adelantaré las cosas ^__^

Hola muchachada!
Esta mañana he visto que esto subía como la espuma y me estaba enfadando por no haber puesto una orden de estas de entrar a precio y salir al rato con unos euros, pero bueno, como hoy era un día complicado no lo pensé mucho.
Ahora veo que esto esta más rojo que el pandero de Jesus Vaquez, y hasta me siento bien.
Mi humilde opinión.... a partir de las 23:00 😛

PD: He movido 20.000 € a ING y el director de mi oficina se ha enfadado un cigot y la primera vez se equivoco y solo puso 2000 y claro entre anulación y pitos y flautas 0,29 más que me cobra!!! ladrón!
He negociado con él lo de las comisiones de la bolsa y me ha dicho que naranjas, le he dicho que la semana que viene otros 20.000 fuera para meterlos en una agencia de valores (es lo que suelo invertir)
Me han recomendado self-trade, creo que abriré una cuenta 😛

PD2: Al final adelantaré las cosas ^__^

Si lo que quieres es una cuenta remunerada y operar con acciones te recomiendo activobank del sabadell no se que interes dan a la cuenta pero comprar y vender solo te quitan el 0,10% de la compra/venta.

No te creas....

Kujire las agencias USA que parten el bacalao que estan haciendo hoy con los bancos,sueltan papel o acumulan? supongo que lo olerian y soltaron ayer en la cresta de la ola...

No sé si vale de algo peeeero parece que están aflojando la marcha, aunque el último arreón fué fuerte pero no tanto como cuando caímos la primera vez, ahora es la hora en dónde se empieza a cortar el bacalao ... con la raspa y todo😉

Hola muchachada!

No te quejes, debes de ser de los pocos en España con mucho curro... (excepto los funcionarios de este hilo, que somos todos "de los que trabajan"). 🙂🙂 Hoy mismo, hablando con un familiar, me ha dicho que lleva varios días sin NADA de trabajo. Pero nada, nada. Desesperante.

No sé si vale de algo peeeero parece que están aflojando la marcha, aunque el último arreón fué fuerte pero no tanto como cuando caímos la primera vez, ahora es la hora en dónde se empieza a cortar el bacalao ... con la raspa y todo😉

Pues nada, vamos a ver que nos tienen preparado los chicos de los Head Found para hoy.... aunque cada vez me parece más que nos traen carbon.

Juas... tranquilo yo he perdido hoy sobre 650 euros... tenía un corto en POP en 6.40 .... y no podía vigilarla, el stop hizo su trabajo, jorobar bien jaja.

Un saludo

Yo ayer una piña de casi 800.

Pero mola mas decir solo cuando ganas... es mas chic....

Última edición:
Hoy mismo, hablando con un familiar, me ha dicho que lleva varios días sin NADA de trabajo. Pero nada, nada. Desesperante.

Tambien puede ser igualmente desesperante a la inversa...😀

mmm...que final mas adefesio esta teniendo esto...ah no,pues esta levantado cabeza :S

Última edición:
Creo que oigo los tajos de como cortan el bacalo... que barbaridad.

a las wenas noches!pues yo hoy he triunfado como la coca-cola dos cortos abierto uno en 9400 y el otro en 9420 esta mañana...hay siguen, me he tenido que ir a currar con el acorazone metido en el cuerpo y me encuentro con esta relinda sorpresa...yujuuuuuu
viva trichet ..bernanke y sus discursos bajabolsas!

Última edición:
Bueno... he comprado 3500 de ABK (Ambac), esperando a ver como se toman los resultados de AIG de esta noche.

Pondré Stop 😛

Hale, arreón de última para dar esperanzas a los pilladitos y que no lo vendan todo a la apertura, mañana cuando arranquemos va a ser brutal, independientemente de los s-tests y las chorradas banquero-políticas con las que nos aburren a diario.

Aunque si no llevan stop tal vez les convenga aguantar 🙂

Última edición:
a las wenas noches!pues yo hoy he triunfado como la coca-cola dos cortos abierto uno en 4400 y el otro en 4420 esta mañana...hay siguen, me he tenido que ir a currar con el acorazone metido en el cuerpo y me encuentro con esta relinda sorpresa...yujuuuuuu
viva trichet ..bernanke y sus discursos bajabolsas!

4400 y 4420? corto en que, exactamente?

Hale, arreón de última para dar esperanzas a los pilladitos y que no lo vendan todo a la apertura, mañana el desplome en la apertura va a ser brutal, independientemente de los s-tests y las chorradas banquero-políticas con las que nos aburren a diario.

Aunque si no llevan stop tal vez les convenga aguantar 🙂

Bueno,parece que entonces la cosa no esta tan mal como pensaba 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info