¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En los años 20 un tipo con 130$ hizo 12.000$ en un mes, si lograra conseguir tan solo el 25% de eso partiendo de ese dinero sería bastante feliz, creo que aun no puedo conseguirlo pero voy por el buen camino 🙂

Algún dia aprenderás... 🙂

Saludos 😉

Gracias por lo de cariño 😀

La verdad es que si lo estoy, pero es que esta semana le estoy sacando bastante al mercado, me salgo de una y entro inmediatamente en otra, a veces llevo varias a veces solo una, cortos-largos-cortos, reaccionando muy rápido a todo lo que ocurre y me va bien, pero es agotador.

Y cuando no estoy mirando el mercado estoy analizando los valores donde tengo puesto el ojo para el día siguiente, llevo una agenda con todos los puntos de reacción de los próximos días en cada valor (timing ya calculado) pero aun así analizo a ver si están bien para entrar, donde y los stops.

En los años 20 un tipo con 130$ hizo 12.000$ en un mes, si lograra conseguir tan solo el 25% de eso partiendo de ese dinero sería bastante feliz, creo que aun no puedo conseguirlo pero voy por el buen camino 🙂

De todas formas yo parto con mucho más de 130$.

Ciertamente algunos no tienen abuela...🙄

You must be registered for see images

Creo que te pones objetivos demasiado bajos, que menos que un 75%, el unico problema que le veo es que partiendo de 130 $ a ese tipo hoy en día solo le llegaría para cubrir las comisiones de la primera operacion.

Con el SAN deberia dinero 😛

Hay que cuidar la salud también, que el "stres" es malo y te quedas alopécico, y luego los injertos valen un cigot 😀

De todas formas yo parto con mucho más de 130$.

Ahora con los apalancaos esos ya no tiene gracia 😀

Y ya que estamos, mañana me cuelgo un corto sobre POP y puede que otro sobre BBVA.
El valor objetivo de mañana al martes para el BBVA: 7 euros.
El del POP: Dios dirá.

Creo que te pones objetivos demasiado bajos, que menos que un 75%, el unico problema que le veo es que partiendo de 130 $ a ese tipo hoy en día solo le llegaría para cubrir las comisiones de la primera operacion.

Solo fue con acciones, hoy en día con el apalancamiento que hay en los CFD's y la elección correcta se podría doblar esa cantidad en un par de días sin demasiados problemas, claro que hablamos de USA donde las comisiones son justas, no los atracos que sufrimos aquí (me estoy quejando de Interdin, pero los demás son peores).

Encadenando varias elecciones correctas y un timing correcto se podría llegar facilmente a esa cantidad.

Breaking News ... AIG

AIG presenta unos resultados peores de lo esperado ... peeeeero por lo menos han dado resultados que hacía muuuuucho tiempo que no presentaban resultados

Juas ^__^ yo este mes he sacado el 55% (Hoy andará por el cuarenta y tantos...).

Eso si... con una chorra que... pfff
Hasta que se acabo 😛

Edito: Guano Kujire yo he comprado hoy Ambac... esperando unos mejores de lo esperado... ya sabes... por continuar el juego.

Lo dicho... se acabó la suerte. jaja

Déjate de stresses, acuerdate de lo del minicrack que te dije esta mañana y firma ya los puro contratos, que como sigas así no llegas ni al pacharán...

Cagüento... 😡:

Mañana imprimo el pdf, lo firmo y lo envio por mail... menuda guano de contrato... xdiosss.... 😱:

Y esperad un poco jorobar... que ésto aún tiene recorrido alcista... 😀

Saludos 😱:

AIG presenta unos resultados peores de lo esperado ... peeeeero por lo menos han dado resultados que hacía muuuuucho tiempo que no presentaban resultados

Luego eso es.... BUENO?, Dios mio aparta los fundamentales de mi camino, porque ese caliz no está hecho para mi.

Juas ^__^ yo este mes he sacado el 55% (Hoy andará por el cuarenta y tantos...).

Eso si... con una chorra que... pfff
Hasta que se acabo 😛

Edito: Guano Kujire yo he comprado hoy Ambac... esperando unos mejores de lo esperado... ya sabes... por continuar el juego.

Lo dicho... se acabó la suerte. jaja

Pues esta muy lejos de nuestro heroe que pasó de 130 a 12500, eso es casi un 10.000 % de rendimiento.

Ciertamente algunos no tienen abuela...🙄

Antes de decir lo de la abuela podrías haber revisado las operaciones que he hecho en el histórico del hilo, supongo que te falta hacer lo mismo cuando entras en un valor 😀

a puntito a puntito ............

Nadie acierta el 100% de las veces, pero lo importante es ganar regularmente, y por mucho análisis que puedas hacer la experiencia es un grado, ser capaz de ver el mercado, de sentirlo ... be water hamijo😀!

Resultados Oficiales Stress Test

Y los números del Stress-Test de hoy

Bank 33.9B$
WF 13.7B$
GMAC 11.5B$
CIti 5.5B$
otros ...
-------------------------
GS no
MS no
US BC no
otros no
------------------------
El Total es de 75B$

Última edición:
Ahora con los apalancaos esos ya no tiene gracia 😀

En los años 20 en USA uno podía apalancarse con futuros sobre materias primas igual que hoy lo hacemos sobre índices o acciones, todo lo que vemos ya está inventado de hace mucho tiempo.

Y los números del Bono Test de hoy

Bank 33.9B$
WF 13.7B$
GMAC 11.5B$
CIti 5.5B$
otros ...
GS no
MS no
US BC NO
------------------------
El Total es de 75B$

Justo lo que publicaba hoy ws journal.... entonces no hay sorpresas y todo segun lo previsto.

Mañana subidón en la apertura... 😀

Saludos 😉

Tu eres informático seguro... 😉

Por cierto no sé si alguien lo habrá puesto:
"...Entre los bancos con necesidades de capital (datos no oficiales), se habla de Bank of America (35.000 mln $),Wells Fargo(13.000-15.000 mln $), G Mac (11.500 mln $), Citigroup (5.000 mln $) y Morgan Stanley (1.500 mln $).
Por su parte, no precisarían de capital adicional JP Morgan, American Express y Goldman Sachs, entre otros."

Saludos...

Y los números del Bono Test de hoy

Bank 33.9B$
WF 13.7B$
GMAC 11.5B$
CIti 5.5B$
otros ...
GS no
MS no
US BC NO
------------------------
El Total es de 75B$

Pues lo esperado, menos MS mejor de lo esperado... 🙂 S&P pa'rriba, bienvendio gap al alza...

Saludos...

Bueno mientras llegan los datos esos famosos, y para pasar el rato.... en contestación de Apolo Creed que manifiesta ser Tauro (estas seguro que eres de ese signo) aun a pesar de hundir el poco prestigio que tiene este consultorio... Según tu signo.. asi eres por ser...

TAURO

Muy hábil para los negocios, paciente, tenaz, con mucha fuerza de voluntad y honrado, demasiado posesivo, poca moderación y muy testarudo, muy dado a la rutina.

Éste puede ser inversor a largo, su aversión al riesgo le llevará a buscar valores sólidos, que además querrá que tengan buenos datos fundamentales para sentirse más seguro.

Tendrá serias dificultades para elaborar estrategias a corto, o que impliquen la venta a crédito o futuros. Su afán posesivo le impedirá vender en el momento adecuado sin hacer un esfuerzo, pues desprenderse de algo que le pertenece, para él es bastante duro. Mucho menos contemplará la posibilidad de vender algo que ni siquiera tiene.

Pocas posiblidades de desarrollar estrategias creativas y originales para aprovechar situaciones inusuales.

Puede efercer de creador de mercados, trabajo en el que la rutina da beneficios pequeños pero seguros; también puede hacer arbitraje.

No sirve para especulación rápida y dura, y difícilmente llegará a estar convencido totalmente de las ventajas operativas del análisis técnico.

Lo que más le gustará de este libro es el capítulo sobre el fondo de pensiones, pero que no sea con cochambre.

Ya pondré mas adelante quienes son de este signo.

Esto va a caer desde hoy/mañana hasta el lunes/martes. Incluso puede que el martes haya un minicrack y el miércoles/jueves se extienda mientras los tiburones acaparan papel. Justo lo que quieren para la entrada de más pardillos.

A ver si aguanta el chiringuito un poco más... 😱:

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx