¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si baja Iberdrola a 6 comprare con el cash de la venta de grifols,es un valor muy liquido y se le puede sacar 9 o 10 centimos al alza en intradia muy facil.

En ese foro te ponen la alfombra cuando te conectas... ya lo sabes... 😀

Yo aguantaria aunque pegue bajón esta semana y la que viene... ya sabes que estamos alcistas hasta octubre... 🙂

Saludos 😉

Yo soy hombre de cortos,este sufrimiento no va conmigo,solo veo guano alla donde miro 😱:

Vamos a aportar el apunte del día.
El estudio lo haremos sobre nuestras queridas TRG ...

Primero, el gráfico:

You must be registered for see images

Segundo, un artículo muy majo al respecto de la figura que marco con flechas zain:

Tercero, fijar el objetivo de escape en el lugar donde he dibujado las dos flechas verdes. Aproximadamente 2,50 .

Cuarto, se podría entrar en TRG a partir de los 2,20 ajustando el stop en 2,16/2,17 , por si no sale bien la jugada.

Mulder, me gustaría que me dieses tu opinión al respecto, por favor. Incluyendo tus propios estudios de giros.

Este valor está bajista, hoy tenía un punto de reacción menor (de ahí que esté bajando) el próximo es el 14 de mayo, que es el jueves que viene. Si sigue bajando, que es lo más seguro, se podría entrar en los alrededores de 2 o un poco más arriba (entre 2.05 y 2.10) donde tendrá un soporte muy fuerte y es probable que rebote, aunque dependerá de si el mercado general es bajista o alcista para que el rebote sea leve o vaya mucho más allá.

En 2.13 hay resistencia, pasar ese nivel al alza y mantenerse por encima sería muy buena señal (pero acaba de perforarlo), luego está el techo del canal en 2.30 aproximadamente que ha sido el sitio desde donde está cayendo. Si pasara el 2 hacia abajo tendría recorrido sin escalas hasta 1.85, en 1.74 está el soporte mayor, pasarlo a la baja sería la total perdición.

Conclusión: yo de ti no lo haría forastero 😀

Conclusión 2: las mascara, aparte de para evitar la gripe porcina, también sirven para analizar chicharros sin que el hedor a manipulación te mate 😀

Repsol entre las mejores, pues sí que les ha costado darse cuenta que los resultados del primer trimestre 09 son cojinudos y que los del 4T08 estaban manipulados a la baja.

Amos, no me jorobes, dieron pérdidas en el 4T08 a propósito haciendo funambulismo con las cuentas.

Última edición:
Hummmmmm... con las poq acc que negocia al día:

4,00€ P.OBJETIVO -AGENCIA DP HF LTD- RECOMIENDA, desde INFRAPONDERAR A VENDER.

B.PASTOR

Hummmmmm... con las poq acc que negocia al día:

4,00€ P.OBJETIVO -AGENCIA DP HF LTD- RECOMIENDA, desde INFRAPONDERAR A VENDER.

B.PASTOR

Un dia tenemos que ponermos largos/cortos todos los del foro en un valor concreto burbuja hedge found!! 😀

Por supuesto que sea un chicharrillo,que movamos la cot a nuestro antojo.

podriamos hacer quedada con otros foros...jajajaja un lunes al mes,a empujar todos juntos
creo que si superamos con fuerza los 9350-60 el dia acabara verdecito hannibal,aguanta tu posicion !chuleton o gloria!

Si, pero el problema puede presentarse en momento que vengan las BSN -ACF, de turno... nos fastidian la operación... ellos tienen controlado el chicharril al momento que descubren mov sospechosos... allí están ellos.

Hay que seguir sus movimientos, es mejor que el pelotón de asalto vaya primero. 🙂

Un dia tenemos que ponermos largos/cortos todos los del foro en un valor concreto burbuja hedge found!! 😀

Por supuesto que sea un chicharrillo,que movamos la cot a nuestro antojo.

Yo me apunto a esa gesta, pero que sea un chicharro con disponibilidad en CFDs de Interdin, por favor.

Por otra parte esto habría que llevarlo algo más en secreto que aquí nos lee mucha gente 😀

¿A que no hay agallas a traspasarle 1000 euros a ciegas a algún forero y hacer un fondo para operaciones mega-suicidas?

Además hay que fiarse de alguien, doble riesgo.

Mini HF, e ir apalancados a tope.

no hay agallas,no os traspasaria ni 10 centimos....jajajaja
en todo caso se los daria a Apolo,para que gamesease a gusto

Última edición:
Pues ya estais empezando a buscar la cot "victima" jajajaja
Para cortos para mayor recochineo tendria que ser un banco/constructor/inmobiliaria jajajajaja

OHL, cuando preparen la tercera parte del YO TE PRESTO para recomprar barato y te subo la acc como la espuma... está al caer.... nunca mejor dicho! 🙂

Lo que dice DP es cierto, habría que emplear una estrategia de acumulación por lo bajini para ir subiéndola poco a poco y un buen día...ZAS... ¡en toda la boca!

Al estilo leoncio, vamos, si lo hacen así es por algo.

Pepitoria, REE va a por los 32,00€ vas a vender¿ = GACELILLA ? XD

Ha tocado ya los 32? La estoy siguiendo toda la mañana y se da una y otra vez contra el muro de los 31,95-97, debe tener una resistencia fuerte ahí. A ver si explota ya!!!

Ibex arriba un 1,5%... camino de los 17000... 🙂

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info