¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, yo no opero ya más hasta después de comer.
Me voy a ver si vendo alguna escoba.

Me acaban de llegar los papeles de Ahorro.com. Así que esperaros a la próxima semana para el tema del HF , que yo me apunto.

A por ellooooooooos 😀 .

Entro corto en ACS a 36.89 y que San Apapusio Bendito me ampare que de esta no me fio un pelo, ACS es un valor muy chungo, pero si me sale va a salir estupendamente.

Entro corto en ACS a 36.89 y que San Apapusio Bendito me ampare que de esta no me fio un pelo, ACS es un valor muy chungo, pero si me sale va a salir estupendamente.

Yo si me hubiera puesto corto esta semana ya palmaria bastante... :o

Saludos 😉

MADRID (EFE Dow Jones)-La recesión económica y la actual crisis de consumo que vive España han provocado que el grupo de moda Adolfo Domínguez SA (ADZ.MC) reduzca de forma significativa su inversión prevista en nuevos puntos de venta en el ejercicio 2009-2010.

La compañía gallega tiene previsto destinar EUR8,5 millones a la apertura de 25 establecimientos, entre tiendas propias, córners integrados en El Corte Inglés y franquicias, según documentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

En el ejercicio fiscal cerrado el 29 de febrero de 2009, Adolfo Domínguez había abierto un total de 101 nuevos puntos de venta.

Debido a su programa de reducción de costes para responder a la contracción de la demanda ha prescindido de 19 contratos de alquiler para tiendas en las que no se habían iniciado las obras de adaptación.

"Seguiremos analizando todas y cada una de las tiendas para proceder al cierre de aquellas que mantienen la tendencia negativa de ejercicios anteriores", señala el grupo de moda en una presentación.

Adolfo Domínguez redujo un 74% su beneficio neto del ejercicio fiscal 2008-2009 hasta los EUR4,1 millones, mientras que las ventas cayeron un 2,4% a EUR187,9 millones.

ELE, te la va a jugar,,,,,,,, mucho cuidado!

Si, he entrado justo encima de una resistencia de largo plazo, y encima por debajo de mi nivel de entrada, pero creo que ahora los índices van a bajar un poco, a ver si puedo asegurar algo y si no mantendré, el stop lo tengo relativamente lejos.

De todas formas no he entrado con demasiada pasta en esta.

Ayer, ELE tocó los 17,80€ y hoy están acumulando... BSN VL, cuando lo miré iban por 60.000 accs.

BSN VL +76.000 -4.650 71.350
EDL MA +42.641 -26.641 16.000
BSN BI +35.183 -64.819 -29.636

Ayer, ELE tocó los 17,80€ y hoy están acumulando... BSN VL, cuando lo miré iban por 60.000 accs.

BSN VL +76.000 -4.650 71.350
EDL MA +42.641 -26.641 16.000
BSN BI +35.183 -64.819 -29.636

Esta mañana estaba haciendo una figura de envolvente bajista, si logra cerrar un poco por debajo que ayer, o mejor todavía de los mínimos de ayer, ya la tendríamos confirmada.

Futuros?. Donde los compras para que te aparezcan con el precio real del indice?. En interdin me aparecen al menos 60 puntos por debajo.

El índice y el futuro son dos cosas distintas, nunca o casi nunca verás el futuro del Ibex coincidiendo con el precio del subyacente y lo mismo pasa en todos los demás índices del mundo mundial.

Vendidas Inditex a 33,38 las tenia a 33 un perecid menos,a ver si me quito de encima las ACS y las Iberia y me quedo con Iberdrola y SAN

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver