¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora si que ya estamos cerca de maximos de ayer,se repetira la jugada? ...yo ya tengo un corto cargando en 9450
hannibal ya respiras mas tranquilo ¿eh?

Última edición:
Breaking News ... Payrolls rolling

Buenos dias,

Dentro de 10mins salen los datos de empleo, tened cuidado porque nos podemos mover un poco

You must be registered for see images

Como dejen de tocar la musica como ayer la leche hoy sera sin red.

Corto en ing a 8,25

Buenos dias,

Dentro de 10mins salen los datos de empleo, tened cuidado porque nos podemos mover un poco

Yo ya he visto esta mañana un movimiento en el Stoxx que nos conduce a un máximo decreciente, la piña para esta tarde está casi asegurada y el timing me coincide con la presentación del dato del empleo...

De la Vega: "Ha llegado el momento de la supresión de la publicidad de TVE"
ojo a TEF y telecinco
esto se pone interesting

Breaking News ... Payrolls rolling

Datos de empleo mejor de lo esperado -539.000 esperados 600.000

Como dejen de tocar la musica como ayer la leche hoy sera sin red.

Corto en ing a 8,25

Sin red pero abajo espera una cama elástica. Es que los estados están comprando directa o indirectamente todo el guano con nuestro dinero 🙁

You must be registered for see images

Pues yo preveo subida del Ibex al 2,5% en cuanto abra USA

pero que astut que son,datos mejor de lo esperado y pabajo,jajajaja a ver donde lo dejan y entro largo

Dejando aparte toda la pantomima que se llevan con los numeritos del empleo y que es sabido que poco importa,me escama sobremanera que haya caido algo desde el dato 😕:.Deberia haber sido al contrario para pillar a los ultimos.Creo que cerrare los cortos al abrir los americanos.

Ya estoy por aquí de nuevo... ¿Todavía andáis por el mismo sitio?

Creo que Mulder esta vez no se equivoca, aunque voy a esperar un pelín para meterle un corto a algún valor.

Dejando aparte toda la pantomima que se llevan con los numeritos del empleo y que es sabido que poco importa,me escama sobremanera que haya caido algo desde el dato 😕:.Deberia haber sido al contrario para pillar a los ultimos.Creo que cerrare los cortos al abrir los americanos.

A mi me ha dado exactamente la misma impresion...

Kujire... algo he leido en los foros, pero dicen que es una op antigua... que lo que necesitan es +pasta ... porque los bancos no le dan crédito, no me creo nada!

voy a refugiarme de esos piratas en mi camarote.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver