¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
PD: percebo, mira la lucha encarnizada en este nivel en el Stoxx...

Lo primero mil gracias, ayer estaba dudando si quedarme largo o no, porque me parecía que el eurostoxx estaba haciendo un suelo redondeado (o como se diga) al cierre, y como aguantó el soporte (eso sí al limite) me encontré con dos largos abiertos en 2366 al cierre y depues de oirte lo del gap matutino fue lo último que me faltó para decidirme y deje los dos abiertos, peazo de bowling, uno cerrado en 2446 y el otro aún abierto y encima sin estar aqui, mil gracias lcasc.

De lo que hablais me parece que todo es un gran paripé, en mi opinión no van a cerrar muy lejos de los 2460, ni por arriba ni por abajo, el juego de ellos es que entre gente y ponga pasta, y luego disponer del tiempo suficiente para colocarla, ayer y hoy en el eurostoxx han repartido a gusto papel mientras subía el indice, se ve claro en la grafica y dudo que se lo vuelvan a cargar, muchisima gente que se ha metido por la supuesta "recuperacion" no aguantaria dos hachazos seguidos, les interesa portadas de periodicos, hablando de lar recuperación de la bolsa durante todo el fin de semana.

Tambien me puedo equivocar.... pero me cuadra mucho lo que digo, no me fiaría mucho del técnico por que manipulan que da gusto y ellos son los que llevan las riendas.

No me he explicado bien, ya estoy vendido, y ahora quiero meterles un stop loss...

Saludos...

PD: percebo, mira la lucha encarnizada en este nivel en el Stoxx...

Te había entendido que ya tenías puesta la orden de Stop y que la querías modificar.

Para añadir un Stop Loss o un Stop Dinámico, te abres la página de contratación de CFDs y en la parte de abajo a la derecha tienes las posiciones. Al lado de cada una de ellas te salen dos botoncitos: SL y SD. Pinchas en el que quieras utilizar y rellenas condiciones.

A ver si ahora ya me he enterado. :o

Te había entendido que ya tenías puesta la orden de Stop y que la querías modificar.

Para añadir un Stop Loss o un Stop Dinámico, te abres la página de contratación de CFDs y en la parte de abajo a la derecha tienes las posiciones. Al lado de cada una de ellas te salen dos botoncitos: SL y SD. Pinchas en el que quieras utilizar y rellenas condiciones.

A ver si ahora ya me he enterado. :o

Ese es el problema, que le doy a SL y no hace nada, como no sea rellenar un cuadrito arriba que pone "P.Disparo" 😕:

Saludos y gracias mil...

PD: De nada percebo, pero si tienes aun un largo, yo pensaría en venderlo...
Edito: Pues si que era eso del disparo... jojo 3 horas mirándolo y era eso... 🙂

Última edición:
De lo que hablais me parece que todo es un gran paripé, en mi opinión no van a cerrar muy lejos de los 2460, ni por arriba ni por abajo, el juego de ellos es que entre gente y ponga pasta, y luego disponer del tiempo suficiente para colocarla, ayer y hoy en el eurostoxx han repartido a gusto papel mientras subía el indice, se ve claro en la grafica y dudo que se lo vuelvan a cargar, muchisima gente que se ha metido por la supuesta "recuperacion" no aguantaria dos hachazos seguidos, les interesa portadas de periodicos, hablando de lar recuperación de la bolsa durante todo el fin de semana.

Tambien me puedo equivocar.... pero me cuadra mucho lo que digo, no me fiaría mucho del técnico por que manipulan que da gusto y ellos son los que llevan las riendas.

Todo eso está muy bien y estoy de acuerdo contigo. Pero es necesaria una corrección ya. Y no lo digo porque me haya quedado vendido, que si me equivoco, saltan los stops y a otra cosa... Lo digo porque esto no es normal, lo manipulen todos los días o no.
La subida entera la han pillado cuatro monos. Los demás, o no la han olido o se han ansioso a las primeras de cambio esperando correcciones. Hay muchísimos tiburones que no han entrado y ya no te digo nada de los inversores pequeños, que les dices "bolsa" y te miran raro.
Nadie se va a atrever a entrar si las correcciones son como las que estamos teniendo, que ni son correcciones ni son nada.

Técnico o no, busca por favor desde que tengas datos cuándo narices hemos tenido una subida tan vertical como la de ahora que no haya terminado corrigiendo a lo bestia ¿Y cuántas de esas subidas verticales han terminado en cambio de tendencia?

Ese es el problema, que le doy a SL y no hace nada, como no sea rellenar un cuadrito arriba que pone "P.Disparo" 😕:

Saludos y gracias mil...

PD: De nada percebo, pero si tienes aun un largo, yo pensaría en venderlo...

Gracias, pero estoy euforico... ayer corto de 2450 a 2370 y luego dos largos de 2366 a 2450... me lo puedo permitir.. ppor la gloria de mi progenitora... es mas si baja a 2445 le meto otro largo con stop en 2438 y a ver, realmente creo que hoy lo pasan, les interesa mucho un titular para el fin de semana con el texto... nuevo maximo de S&P, mas de un 2 o 3 porciento de incremento.... son malos, confio en ellos.

Todo eso está muy bien y estoy de acuerdo contigo. Pero es necesaria una corrección ya. Y no lo digo porque me haya quedado vendido, que si me equivoco, saltan los stops y a otra cosa... Lo digo porque esto no es normal, lo manipulen todos los días o no.
La subida entera la han pillado cuatro monos. Los demás, o no la han olido o se han ansioso a las primeras de cambio esperando correcciones. Hay muchísimos tiburones que no han entrado y ya no te digo nada de los inversores pequeños, que les dices "bolsa" y te miran raro.
Nadie se va a atrever a entrar si las correcciones son como las que estamos teniendo, que ni son correcciones ni son nada.

Técnico o no, busca por favor desde que tengas datos cuándo narices hemos tenido una subida tan vertical como la de ahora que no haya terminado corrigiendo a lo bestia ¿Y cuántas de esas subidas verticales han terminado en cambio de tendencia?

Eso pensaba yo cuando entré en esta locura, despues de 17 dias de subidas seguidas, piensalo, nada de lo anterior vale, estamos en una crisis nueva, necesitan colocar todo el papel que puedan antes de que sea demasiado tarde, recuperacion? ja me rio, vamos directos al pozo, por eso antes situaciones desesperadas... medidas desesperadas, para que la gente meta dinero tan pronto despues de una bajada tan rapida el cebo tiene que ser muy muy suculento, estan desesperados por eso hacen lo que hacen.

Un econolisto en la CNBC hoy: "you gotta go long the banks... and short your grandkids" (Hoy tienes que ir largo en los bancos... y corto en tus nietos).

Por cierto, en cfd's de igmarkets, el ibex ha marcado nuevo máximo de este rebote¿?, 9475... cada vez más cerca de los 9800...

Saludos...

fuera la orden de largo, o se carga la resistencia ahora o va a buscar fuerzas mas abajo.

Buenas Tardes/Noches ^___^!

Con el curro... hoy apenas he podido mirar nada, pero al menos el día ha sido fructífero en parte...

Le hice un mini corto de 4 céntimos al SAN, ... quise recuperar lo que ayer me ROBO jaja el Popular... y me la ha vuelto a jugar, estoy corto en 6.63 (ya pierdo un céntimo y pudo ser mucho peor).

Y el bowling del día... Ayer entre en Ambac a 1.32 y hoy he vendido a 1.60, un 21%... he vendido porque no se como poner stops en Bolsa Internacional... y las plusvalías me gustan en mano.

Como soy así de carajote... he puesto una orden de compra en 7.70 en la Acción de Don pepito Dryships, veremos si entra... acción volátil... volátil.

Un saludo a todos

Edito: `__´ He vendido a 7.80 y sigue subiendo... voy a mirar lo de los stops...

Última edición:
Eso pensaba yo cuando entré en esta locura, después de 17 días de subidas seguidas, piénsalo, nada de lo anterior vale, estamos en una crisis nueva, necesitan colocar todo el papel que puedan antes de que sea demasiado tarde, recuperación? ja me río, vamos directos al pozo, por eso antes situaciones desesperadas... medidas desesperadas, para que la gente meta dinero tan pronto después de una bajada tan rápida el cebo tiene que ser muy muy suculento, están desesperados por eso hacen lo que hacen.

Si el lunes el mercado no empieza cayendo a plomo, te aseguro que me voy a meter largo hasta con el dinero que no tengo. Con dos agallas.

Mulder, levante las gafas de la pantalla y díganos cuando llega la bajada, porque este marear la perdiz no me gusta un pelo... a las 10 comienzan los fuegos artificiales y no quiero perdérmelos!!!!

Saludos...

PD: Hoy comienzan las fiestas en mi ciudad (Lleida), estáis todos invitados of course... 🙂

Si el lunes el mercado no empieza cayendo a plomo, te aseguro que me voy a meter largo hasta con el dinero que no tengo. Con dos agallas.

Entonces se abrazarán como locos, porque eso es lo que yo creo que buscan, ojo que no estoy diciendo que a corto plazo no pueda ser una buena tactica.

Mulder, levante las gafas de la pantalla y díganos cuando llega la bajada, porque este marear la perdiz no me gusta un pelo... a las 10 comienzan los fuegos artificiales y no quiero perdérmelos!!!!

Saludos...

PD: Hoy comienzan las fiestas en mi ciudad (Lleida), estáis todos invitados of course... 🙂

A buenas horas nos invitas mangas verdes.....

A buenas horas nos invitas mangas verdes.....

Eh, eh que duran hasta el lunes inclusive... 😉

Pero bueno, si os gustan los caracoles a "la llauna" o como sean, en dos fines de semana es la fiesta "de verdad".... 😀

Por cierto, cada vez que gane un título el Barça, estáis invitados a unas birras, jeje

Saludos...

Las invitaciones a birras por victoria barsiana tienen caducidad o se pueden acumular, porque como el equipo siga así, como empecemos a visitarte de aquí a unos años te puede salir por un pico cada vez que veas a uno. 😀

Las invitaciones a birras por victoria barsiana tienen caducidad o se pueden acumular, porque como el equipo siga así, como empecemos a visitarte de aquí a unos años te puede salir por un pico cada vez que veas a uno. 😀

Es que tengo un pub (además de ser funcionario 🙄) y abriremos cada vez que el Barça gane un título, yo os digo el santo y seña, y birras gratis!!!! 😀

Saludos...

PD: Por cierto, el Stoxx es ahora o nunca!!!! 😱:
PD2: Decir esto en un hilo con más de 1,7M de visitas es un pelín arriesgado, no?
PD3: Habrá que venir con la camiseta del Barça y en la frente burbuja.info... je je

Es que tengo un pub (además de ser funcionario 🙄) y abriremos cada vez que el Barça gane un título, yo os digo el santo y seña, y birras gratis!!!! 😀

Saludos...

PD: Por cierto, el Stoxx es ahora o nunca!!!! 😱:
PD2: Decir esto en un hilo con más de 1,7M de visitas es un pelín arriesgado, no?

Tengo más fe en la ultima media hora magica de esos sinverguenzas. Pero sigo creyendo que cerramos por encima de 930 y entonces el eurostoxx hará lo que diga el amo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver