¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A finales del siglo XIX no existia el barça... sin acritud... 🙂

Saludos 😉

Por los pelos...🙂

Nombre completo Futbol Club Barcelona
Apodo(s) Barça, Blaugranas, Culés, Azulgranas
Fundación 29 de noviembre de 1899 (109 años)
Estadio Camp Nou
Barcelona, España
Capacidad 98.787 espectadores
Inauguración 24 de septiembre de 1957
Presidente Joan Laporta
Entrenador Josep Guardiola1
Liga Primera División de España
2007-08 3º

Si, por los pelos... pero de triplete nada de nada... 😀

Saludos 😉

Seguro que no habia champions league en el siglo XIX?, a lo mejor era aficionado al Hockei.

Seguro que no habia champions league en el siglo XIX?, a lo mejor era aficionado al Hockei.

Igual en la clandestinidad... 🙄

Lo mejor es que no tenian entrenador... pero iban sobrados de presidentes... 8 nada menos... 😀

Edito:

El Dow ha cerrado con una subida de casi el 2%... el lunes ya sabeis lo que toca... 🙂

Saludos 😀

Última edición:
Este lunes tendremos un gap al alza de 600 puntos por lo menos

(a ver si así consigo que baje) 😀

minuto y marcador ...............

Casi cerrando en máximos ...

Dow 8,575.36 +165.51 (1.97%)
S&P 500 929.08 +21.69 (2.39%)
Nasdaq 1,739.00 +22.76 (1.33%)

hoy hemos conquistado el 930, mañana la liga, pasado mañana el mundo.

Si, hemos cerrado en 8.00USD , mejor q el min de 7.62USD, he preferido no cargar +, mejor esperamos a la prox semana.... si toca los 6.50USD, esperemos que no sea así, no obstante haremos acopio.

He comprado 20k MESA al cierre en 0.1608USD para hacerle compañia a las otras 20k = 40k de los avioncitos.... la prox semana tiene que despegar hasta los 0.21USD

Esto de trabajar con los 4 dec, me gusta!

Whatever you do, don't take your eyes off of MESA. Sometimes spikes
happen for a reason or no reason at all. We may see a spike next
week. It's well overdue for one.

Que final tan insipido, ni guanazo, ni rotura de maximos, voy a pedir que e devuelvan el dinero de la entrada.

Buen fin de semana a todos.

Percebo corto y fuera.

APOLO, te estas perdiendo unas buenas oportunidades en el mercado USA, ven acompañame.....!!!!

MIRA EL AH,+9,90%

PHOENIX, May 7 /PRNewswire-FirstCall/ -- Mesa Air Group, Inc. (Nasdaq: MESA) announced today that it will hold a conference call on Monday, May 11, 2009 to discuss financial results for the second quarter ended March 31, 2009 at 10:00 am Mountain Standard Time, 1:00 pm Eastern.

(Logo: )

Interested investors can access the Company's webcast of the conference call through the Mesa website at . The call leader will be Jonathan Ornstein, Chairman and CEO of Mesa, and will last approximately one hour. A replay of the call will also be available, for approximately one month, through the Mesa website.

Representatives from Mesa may make material non-public disclosures during the conference call. The Company does not intend to make any further disclosure of such information and encourages all interested parties to listen to the conference call live or via a rebroadcast.

Mesa currently operates 146 aircraft with over 800 daily system departures to 123 cities, 38 states, the District of Columbia, Canada and Mexico. Mesa operates as Delta Connection, US Airways Express and United Express under contractual agreements with Delta Air Lines, US Airways and United Airlines, respectively, and go!. In June 2006 Mesa launched inter-island Hawaiian service as go!. This operation links Honolulu to the neighbor island airports of Hilo, Kahului, Kona and Lihue. The Company, founded by Larry and Janie Risley in New Mexico in 1982, has approximately 4,000 employees and was awarded Regional Airline of the Year by Air Transport World magazine in 1992 and 2005.

Última edición:
APOLO, te estas perdiendo unas buenas oportunidades en el mercado USA, ven acompañame.....!!!!

MIRA EL AH,+9,90%

Yo de todos modos sigo sin saber muy bien que es lo que hace que te salte el sentido aracnido a la hora de meterte en un chicharro de esos...

Ver quien esta comprando,basicamente? 😕:

Esto si que no viene mucho a cuento,pero tenia que haber dedicado un par de minutos al menos para elegir nick a la hora de registrarme...😀

Última edición:
Es bien sencillo... El dinero 😀 . A más riesgo, por norma... más perdidas, peeeroo.. de vez en cuando jugosas plusvalías.

Y a decir verdad... te dan más adrenalina.

Bueno yo a ver una peli y a mimir ^___^!

Buen fin de semana a todos

Si nuncas estas dentro, como vas a disfrutar de ver como tus acc, suben un 200% en pocos días... tampoco es tanto dinero... 0,16eur son 20pesetillas por acc.... con 40.000 no te vas a arruinar, pero si el cohete se dispara, puedes multiplicar x2 , x4 , x5 ... la inversión!

Y hablando de cosas que no vienen a cuento,una cancioncita que me mola...realmente impactante 🙂

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AlaxAP0QMIM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AlaxAP0QMIM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Si nuncas estas dentro, como vas a disfrutar de ver como tus acc, suben un 200% en pocos días... tampoco es tanto dinero... 0,16eur son 20pesetillas por acc.... con 40.000 no te vas a arruinar, pero si el cohete se dispara, puedes multiplicar x2 , x4 , x5 ... la inversión!

¿hay alguna accion que me reporte un 40% o 50% de subidas aseguradas en un par de dias? 😀

de momento gano, pero con lo poco que entro (y tengo) me es imposible sacar unos pocos euros (y gracias)

Buenos dias a tod@s, os pongo la línea de tendencia mayor bajista de la que tanto hablo...

You must be registered for see images

Saludos...

Y el IBEX35 contra su MM200 en diario, como pasen los dos gráficos que he puesto, nos vamos a ir muy arriba...

You must be registered for see images

Saludos...

las acciones prestadas suben y ¿la bolsa sube?

aparte de para venderlas primero y recomprarlas mas baratas, ¿sirven las prestadas para algún otro juego?

Última edición:
Hola. Me gustaría haceros una pregunta a los que domináis esto de la bolsa.
El caso es que leo casi a diario este hilo a ver si aprendo algo, pero con la jerga que usáis no me entero de nada, que si piratas, que si leones, que si un montonazo de siglas que no consigo averiguar a qué se refieren, y digo esto sin ánimo de ofender. El caso es que me gustaría invertir un dinerillo en bolsa y no consigo aclararme de por dónde empezar. Y la pregunta del millón: ¿me podríais contar en cristiano como véis la evolución de la bolsa en unos 3 o 4 meses?. Ya perdí mi oportunidad por cobardica no hace mucho. Gracias a todos y seguid así. Saludos.

Hola. Me gustaría haceros una pregunta a los que domináis esto de la bolsa.
El caso es que leo casi a diario este hilo a ver si aprendo algo, pero con la jerga que usáis no me entero de nada, que si piratas, que si leones, que si un montonazo de siglas que no consigo averiguar a qué se refieren, y digo esto sin ánimo de ofender. El caso es que me gustaría invertir un dinerillo en bolsa y no consigo aclararme de por dónde empezar. Y la pregunta del millón: ¿me podríais contar en cristiano como véis la evolución de la bolsa en unos 3 o 4 meses?. Ya perdí mi oportunidad por cobardica no hace mucho. Gracias a todos y seguid así. Saludos.

Buenas Tardes ^__^!

Me adelanto al lunes, voy a recopilar info...

Elreventón, lo primero es preguntarle a la persona con quien hables de este tema es si está corto o largo (corto es pedir prestadas unas acciones para devolverlas, deseablemente, más baratas), de ello dependerá muchísimo su respuesta.

NADIE sabe lo que va a pasar... el único consejo que te voy a dar pero pocas veces seguirás, es poner un stop y no moverlo ,con esto no quiero decir que lo ajustes demasiado, solo que lo pongas.

Si te quedas pillado se acabo el juego y vete a saber que año lo recuperarás.

Lo de los leones y demás son bromas del personal.
Leones= Manos fuertes son gente, fondos... con mucho dinero.
Gacelas= Nosotros, somos su presa.

Un saludo y anímate a jugar 😀 jaja

Edito: Con lo del Stop y no moverlo me refería claro está a si vas perdierdo, si vas ganando... tienes que ir subiendolo, es de cajón ya... pero por si acaso.

Otra cosa, no recuerdo si lo comente el viernes, a última hora entre en FAZ, con poco, espero que el lunes haya algo de guano, sino... que me ayude "san" Stop.

Última edición:
Bueno bueno,
calentando para la semanita eh?

Aquí os cuento mi primera operación, hay una nueva gacela correteando:

Compré Iberia a 1,47 la semana pasada . Me he quedado con ellas el finde, y revisando el valor he visto que la gráfica semanal da una divergencia alcista de la MACD, lo que me parece de lo más positivo (mi conocimiento de anális técnico es mínimo).

Cerró a 1,48 y por no poder decidirme, no le he puesto stop, pero podré estar encima de ellas en cuanto abrá la bolsa el lunes.

Si alguien tiene algún consejo o pensamiento sobre esta acción, se agradece por adelantado.

Saludos y no dejéis de comentar por aquí que a los novatos nos viene muy bien.

Bueno bueno,
calentando para la semanita eh?

Aquí os cuento mi primera operación, hay una nueva gacela correteando:

Compré Iberia a 1,47 la semana pasada . Me he quedado con ellas el finde, y revisando el valor he visto que la gráfica semanal da una divergencia alcista de la MACD, lo que me parece de lo más positivo (mi conocimiento de anális técnico es mínimo).

Cerró a 1,48 y por no poder decidirme, no le he puesto stop, pero podré estar encima de ellas en cuanto abrá la bolsa el lunes.

Si alguien tiene algún consejo o pensamiento sobre esta acción, se agradece por adelantado.

Saludos y no dejéis de comentar por aquí que a los novatos nos viene muy bien.

Yo las vendi todas el Viernes a 1,48 tiene una resistencia muy fuerte en 1,49 que no creo que supere,en las caidas se solto mucho papel y lo sueltan en 1,48... el martes creo que publican resultados.

Buenas tardes.

Como cada domingo, DP HF LTD, os brinda una gran oportunidad para triunfar en el mercado AMERICANO:

Acciones en nuestro Fondo de ALTO RIESGO:

LEA

RUS

ZILA

SAY

ALTU

KNDL

EESSO

OCNF - Una de PIRATAS

MESA - AVIONCITOS-

DRYS - G.ECONO... AKA "EL CAPITAN CRUNCH"

BZH

SPNG

HEB -EL PROX DNDN / VNDA -

ACUS -OTRO DNDN / VNDA-

NOBL

ENCO

QTWW -A PUNTO DE EXPLOTAR-

BWTR -LA TORMENTA PERFECTA!

KERX

Como siempre, un HOP a los que decidadn entrar y un THANKS por las plusvalias!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.661
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver