Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias
Puedes probar con interactive brokers ó con Ameritrade son las que más utiliza la gente (Para esta última necesitas Swift Code)
Salu2
`__´ me estoy empezando a mosquear ... No me entra una orden de compra, para cerrar corto en Renta4... vaya guano...
Estoy ya un poco hasta los cigot de su web...
¿Alguien me puede confirmar si le entran las ordenes?
Jorobar acabo de llamar a los de R4... como me joroben... me voy. No puede ser que se esté cayendo el servicio cada 2x3. No es serio.
Que me lo miran y me mandan un correo. GRRRRR!!!
Jorobar acabo de llamar a los de R4... como me joroben... me voy. No puede ser que se esté cayendo el servicio cada 2x3. No es serio.
Que me lo miran y me mandan un correo. GRRRRR!!!
En el lado contrario, OHL repunta cerca del 5%.
Agggg y yo fuera! quien me mandaría a mi cerrarme 😡:
Sí quieres te metes otra vez. Se va a los 14,20 casi seguro. Si no pasa nada raro, claro 🙂
Sí que entran, sí, lo que pasa es que tienes que mirar si hay oferta suficiente al precio que le estás metiendo.
Depende del valor que sea, si es poco líquido igual no te termina de entrar.
Si te los quieres quitar de encima, pasa la orden a mercado y te entra seguro 🙂
En IB ya estoy incluso registrado, me faltaría mandar la pasta pero quiero esperar a tener bastante más para entrar, hace años que le tengo echado el ojo a ese broker, el otro he de mirarlo.
No entro porque no tengo muy claro el asunto de los impuestos y porque te piden un mínimo de pasta alto para poder operar.