Speculo
Speculando
- Desde
- 14 Jun 2007
- Fruta
- 1.050
tiene una pinta estupenda,cuentanos si te sale bien
Si entra la orden esta semana, ya voy actualizando. Y si no baja, no entro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tiene una pinta estupenda,cuentanos si te sale bien
ha llegado a 9346 y pabajo,creo que he perdido la oportunidad por ardilla centimera...ay!
pues no......hay viene de vuelta
en cuanto lo has abierto?
3 miniibex vendidos a 9320 😡:
joer pues tampoco va tan mal,pero para empezar ve de uno en uno,piensa que estas en periodo de practicas y con los futuros le crujen a uno a base de bien
¿donde has puesto el stop?
joer ,que cigot tienes,andate con cuidao que esta el terreno pantanoso
no stop 😀
Yo estaba acostumbrado a meter 10000 pavetes y esto tiene movimientos demasiados bruscos para mi gusto...
joer ,que cigot tienes,andate con cuidao que esta el terreno pantanoso
aprovecha cuando llegue a 9300 para vender alguno y pon stop a los otros ,aunque sea calderilla es mejor que nada
Yo nunca he operado ni con miniibex ni maxiibex ni nada de por el estilo. Esos movimientos bruscos ¿podrías decir de qué porcentaje son?
5%, 10%, 30%... ¿?, es por tener una idea de vuestras emociones y si os lo pasáis como si estuvierais en un parque de atracciones. Yo sólo conozco las anodinas y aburridas cotizaciones de cualquier empresa gris.
Lo de los movimientos bruscos...no hablo porcentualmente,sino en terminos absolutos,me explico...
Si tu juegas 10000 euros,y tu subyacente,el que sea se mueve un +1% tu ganas 100 euros.
Pero es que operando con futuros,puedes jugar el equivalente a 30000,40000,50000 € (en mi caso con 3 minis casi 30000).
Porcentualmente varia igual,pero tu saldo varia de modo muy diferente.
Me explico? No se si tengo vocacion docente...😀
ayyyy,y yo no he entrado por ardilla😡😛orca miseria!
si perforamos minimos intradia con ganas (9275) casi conseguridad nos iriamos 40 puntos mas abajo estate atento
Se pone interesante el futuro del SP:
S&P 500 -13.90 910.80 5/11 8:22am S&P 500 FUTURES
Hombre,si te metieses ahora estarias mas o menos en la misma posicion que yo...🙄
Unos hablando de la cotizacion del ibex,y otros de la del miniibex...me lio 🙂
yo te hablo siempre de precios de contado no de futuros segun la posicion que me has dicho tu(9320) deberias sacarle ya unos 40 leuros por contrato no es asi?