¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues nada,yo he cerrado mi posicion corta sobre el ibex (que tecnico suena 🙂) sacando unos durillos que me daran para pasar tranquilo al menos lo que queda de hoy

Hale,que Dios reparta suerte

Pues nada,yo he cerrado mi posicion corta sobre el ibex (que tecnico suena 🙂) sacando unos durillos que me daran para pasar tranquilo al menos lo que queda de hoy

Tal y como lo has dicho, parece que te vayas a comprar ahora mismo el plato de sopa 😛

Seguro que no caerás en la tentación?, mira que queda una hora y media....😀

Speculo y Lecter, que dos opiniones tan diferentes...
ups... ahora parece que recupera un poco...

Modo Pepon26 on

Estamos super alcistas
Mañana Gap de 200 puntos.

Modo Pepon26 off

Yo estoy de acuerdo...

Otro que se muestra disconforme con que va acabar subiendo. Esta mini-subida es para coger impulso, para abajo claro está . 😀

Que dios reparta suerte... porque el muy cabrón no suelta un duro.

Hannibal, quien nos ha visto y quien nos ve.... amos pa riba

Ya te digo...hay que adaptarse a la corriente...pero tengo muy cercano esas operaciones en las que abria largos en el San a 4.30 y perdia dinero y vendia con perdidas...
Son tiempos de adaptarse e improvisar 😀

Claro que sí!!!!!!!!!! A comprar se ha dicho. Hay que confiar más en los locos americanos, mis 1500 SAN a 7.24 promediadas con 1000 BBVA a 8.64 😀😀

Pues yo opino que las bajadas ya han comenzado pero las están disfrazando muy bien con algún máximo un poco (pero solo un poco) más arriba para despistar (y mucho) en cuanto eso ocurre nos vamos para abajo de nuevo y con más fuerza que en el anterior tirón.

Dejen que se vaya solidificando la idea entre todo el mundo de que aun no nos toca bajar (es evidente que llegamos el viernes a máximos) y mientras tanto vamos dando tirones a la baja cada vez más largos y más fuertes para no volvernos a recuperar de ellos.

Es mi opinión y solo mi personal opinión.

No son nadie los americanos disimulando caidas!!!!!! En ocasiones son capaces de acabar en verde y todo, así nadie sospecha de que ha habido una caida. 😉

A ver. Ahora mismo estamos sacando brillo todas las resistencias habidas y por haber. Estar en el mercado para mover un poco el dinero en el intradía, vale, pero estar en el mercado con la vista puesta en el mañana, es de locos.

Yo me esperaría al cierre de hoy y empezaría a mirar los movimientos de las manos fuertes. Qué han hecho cuando hemos tocado máximos y qué hacen cuando los índices se dan la vuelta.

Probando sobre el papel (la última que hice sobre el papel me salió de pandero)

corto SAN 7,28
corto BBV 8,69
corto POP 6,42

Tengo puesta ahí la orden de venta pero no ha entrado.

Vendidas las SAN a 7,30 (compradas a 7,18), ahora empezarán a subir cual posesas.

Mini-plusvalías para pagarme una cena que tuve el viernes que fue cuando las compré... me siento una ardilla centimera yo también aunque aliviada porque esto hoy está raro, raro, raro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver