¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando veo que los futuros, el eurostoxx y todo el Ibex se mueve hacia arriba y el SAN se queda como un pasmarote GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 😡:😡:😡:

Siempre me digo que no volveré a entrar más pero me vuelve a pillar, tendré que hacer un poco de codos y otear más allá del pu.. SAN.

Ahora que la cosa está tranquila, una curiosidad a ver si alguien sabe responder.

Es sobre la correlación entre los futuros del Eurostoxx y el S&P, yo creo que durante la tarde el futuro del eurostoxx no hace sino repercutir los movimientos de S&P como un titere ya que no hay mercados abiertos en Europa y se ve que en lineas generales la correlación a partir de la apertura de USA es muy fuerte, mi duda es, el futuro del S&P cuando abre Europa hace lo mismo?, esto es, sigue al Eurostoxx? porque dudo mucho en en horas de madrugada en USA haya nadie negociando de manera significativa, ni existan noticias que motiven cambio de tendencia.

Porque si es como yo digo, la apertura de los Yankis puede ser estropead hoy, ya que ellos dejaron el futuro en -4 % y se lo van a encontrar en +6 % (ahora mismo) y como no lo encuentren muy logico el giro que nos van a pegar puede ser de aupa.

Es una reflexión, puede que sea una parida, pero si alguien puede aportar algo pues gracias por adelantado.

Edito: vuelven a soltar papel en la zona de 2422-2425.

Siempre que das datos del eurostoxx en timpo real difieren de los que sigo yo en esta página ¿alguna explicación? 😕:

Creo que ayer compró alguien SOS alrededor de 4 (y luego incluso un compañero lo siguió). Viendo que hoy se ha ido bastante abajo, ¿habéis vendido a aguantáis?

los bancos ya no dan mas de si
me voy a currar y me dejo el corto abierto muy a mi pesar......pasadlo bien muchachuelos!

Última edición:
Siempre que das datos del eurostoxx en timpo real difieren de los que sigo yo en esta página ¿alguna explicación? 😕:

Porque yo siempre hablo de futuros del eurostoxx y tu estas mirando el Indice Eurostoxx propiamente dicho, siempre es mas bajo el futuro pero las diferencias se van acortando segun se acerca la fecha de vencimiento del futuro que en mi caso es junio, según esa página el indice esta ahora mismo en 2433 y el futuro segun interdin en 2419, así que la diferencia es más o menos de 14 puntos, pero se irá acortando según se acerque a vencimiento.

Edito, habia visto mal indice 2441- futuro 2415= diferencia 26 +-

Última edición:
Ayer no soltaron mucho, no. Lo que pasa es que el dato se ve mejor al final del día. Ahora vale de poco ver si las manos fuertes están soltando papel porque lo pueden estar haciendo por muchos motivos. Si el saldo es negativo al final del día, entonces sí que se puede decir que han empezado a soltar.

También hay que estar atento a otro dato inquietante: Se comenta que la subida la han sostenido los gobiernos de turno. Es decir, que los gobiernos han hecho de manos fuertes y la percepción en ese caso sería muy distinta, porque ellos no van a vender nada. Si fuera este el caso, tendríamos un panorama bastante curioso: La subida se la han inventado los bancos centrales y no hay ni dios metido en el mercado, lo cual coincidiría con todos esos rumores que hablan de que mucha gente con pasta no ha tenido tiempo de entrar al mercado. Y coincidiría también con la bestialidad de la subida. Cuando tu pones a un papanatas a controlar el mercado, suceden estas cosas.

Este último mes, que he estado muy metido con historias de ciclos de mercado, he estado estudiando varios ciclos de años atrás y todos eran previsibles desde antes que ocurrieran sin embargo el rebote de marzo por mucho que me he empeñado no he podido sacarlo fácilmente, siempre he detectado el principio de ese rebote como antes o después pero no el día que ocurrió.

Por otra parte no habían resistencias de largo plazo en ningún índice en ese lugar concreto, siempre me ha parecido muy extraño que ocurriera ahí.

Telefonica valor predilecto junto al SAN del gacelerio patrio se esta comiendo al alza el dividendo de 0,5 que han dado hoy,me la juego a que los que han comprado ni se han dado cuenta del dividendo y se les hizo el pandero cocacola al ver a TEL a 14,5

Yo llevo SOS, y hoy he cargado con + ... a 3,71€ voy a mantener hasta final de semana .... hay convocada una JGA EXTRAORDINARIA para mañana.

Además de echar + VERTICE360º a 0,81€ a la cartera.

Eso son rumores, por ahí hay un informe de que los gobiernos tienen equipos preparados para mantener los mercados a flote.. no más cracks con -40% en un día.

Enhorabuena por las plusvalias en IBERIA!

No son rumores, en la USA de Reagan se fundó la PPT, un organismo gestionado entre otros por la FED que vela por el buén comportamiento de los índices bursátiles. Sobre todo cuando en ello vá la credibilidad de las medidas económicas que esté tomando el político de turno. Supongo que el resto de los paises hacen algo parecido...

Yo llevo SOS, y hoy he cargado con + ... a 3,71€ voy a mantener hasta final de semana .... hay convocada una JGA EXTRAORDINARIA para mañana.

Además de echar + VERTICE360º a 0,81€ a la cartera.

Puedes hacer mil operaciones buenas, pero como una salga regular, enseguida sale alguien para acordarse, hay que tener valor, y saber reconocerselo, para dar indicaciones, si luego la gente se mete sin saber nada del valor será problema suyo, creo que aqui casi todos sabemos lo suficiente como para saber en donde metemos la cabeza.

Telefonica valor predilecto junto al SAN del gacelerio patrio se esta comiendo al alza el dividendo de 0,5 que han dado hoy,me la juego a que los que han comprado ni se han dado cuenta del dividendo y se les hizo el pandero cocacola al ver a TEL a 14,5

jejejej si, eso pasa con algunas gacelillas que tienen puestas ordenes de compra a un precio fijo durante varios dias... o a los que tienen sistemas automáticos trabajando y no han tenido en cuenta los dividendos...

Pero no olvidemos que TEF presenta resultados mañana antes de que abra el mercado, y si son buenos la accion se puede disparar. De hecho es la única gran compañia que los ultimos dias no ha acompañado al ibex, y muchos creemos que eso se debe a que los inversores están esperando a los resultados...

Yo estoy largo, con el dividendo cobrado (para reducir plusvalias anuales de cara a hacienda, aprovechando que los primeros 1500 de dividendos no tributan) y esperando a los resultados de mañana.

Veremos.

Pues no ha sido tan mala la inversión para lo que hayan picado, de 14.50 a 14.85 en tres horitas.

Con total seguridad, hay que marcarse una estrategia, en el caso de quedarse pillado puedes vender rapidamente o manterner hasta que el pánico ha pasado.

Algo tengo claro... sin operar en el mercado... preservas el capital pero no lo amplias. 🙂

Este último mes, que he estado muy metido con historias de ciclos de mercado, he estado estudiando varios ciclos de años atrás y todos eran previsibles desde antes que ocurrieran sin embargo el rebote de marzo por mucho que me he empeñado no he podido sacarlo fácilmente, siempre he detectado el principio de ese rebote como antes o después pero no el día que ocurrió.

Por otra parte no habían resistencias de largo plazo en ningún índice en ese lugar concreto, siempre me ha parecido muy extraño que ocurriera ahí.

Porque la subida la han hecho gentes que no tienen temor a quedarse arruinados ni persiguen un fin concreto que a tí y a mí nos cuadre. Persiguen algo tan alejado de la realidad que la psicología de mercado, que es la que al final miden los gráficos, no sirve para nada.
Por eso está todo el mundo descolocado con lo que pasa, porque es demasiado racional.

Ahora que la cosa está tranquila, una curiosidad a ver si alguien sabe responder.

Es sobre la correlación entre los futuros del Eurostoxx y el S&P, yo creo que durante la tarde el futuro del eurostoxx no hace sino repercutir los movimientos de S&P como un titere ya que no hay mercados abiertos en Europa y se ve que en lineas generales la correlación a partir de la apertura de USA es muy fuerte, mi duda es, el futuro del S&P cuando abre Europa hace lo mismo?, esto es, sigue al Eurostoxx? porque dudo mucho en en horas de madrugada en USA haya nadie negociando de manera significativa, ni existan noticias que motiven cambio de tendencia.

Porque si es como yo digo, la apertura de los Yankis puede ser estropead hoy, ya que ellos dejaron el futuro en -4 % y se lo van a encontrar en +6 % (ahora mismo) y como no lo encuentren muy logico el giro que nos van a pegar puede ser de aupa.

Es una reflexión, puede que sea una parida, pero si alguien puede aportar algo pues gracias por adelantado.

Edito: vuelven a soltar papel en la zona de 2422-2425.

Cuando abre Europa el futuro del S&P registra más movimiento, pero la pauta la marca siempre el futuro del S&P

Sólo en determinadas ocasiones no van correlacionados (Window dressing americano)

Por cierto los ultimos movimientos fuertes se han anticipado en el Overnight (Información privilegiada), alguien se está forrando vendiendola por ejemplo FED por decir el último.

No os desespereis los HFs estamos apuntito de reventarlo todo... 😎:

Saludos 😉

Muy buena página.

¿Alguien puede decirme alguna para valores del IBEX o todo el mercado contiunuo en tiempo real? He buscado pero sólo cotizaciones diferidas 15 minutos :o. Que sea gratis 😀

Gracias

Muy buena página.

¿Alguien puede decirme alguna para valores del IBEX o todo el mercado contiunuo en tiempo real? He buscado pero sólo cotizaciones diferidas 15 minutos :o. Que sea gratis 😀

Gracias

Que hay bolsaadictos, ¿alguien me puede explicar por qué el ibex35 sigue manteniéndose? estaba viendo la página de invertia (-0,08%) y ninguna noticia positiva desde hace ya un tiempo ¿se han vuelto locos? ¿se meten tripis?¿leen libros de autoayuda?

He cerrado el corto que tenía en SAN (7.25-7.21) para pipas me da 😛 .

Y he abierto otro en Sacyr, veremos sino la siento demasiado.

Que hay bolsaadictos, ¿alguien me puede explicar por qué el ibex35 sigue manteniéndose? estaba viendo la página de invertia (-0,08%) y ninguna noticia positiva desde hace ya un tiempo ¿se han vuelto locos? ¿se meten tripis?¿leen libros de autoayuda?

¿ninguna noticia positiva? por eso subimos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.059
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver