¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por aportar diferentes puntos de vista:

La caída en Europa está confirmada. En USA también van a corregir. Y mañana todo seguirá el mismo camino.

Y añado: Espero con el anzuelo a Ferrovial en los 24,00 para entrar otra vez largo.

Sip... hoy ya se ha ido el tren... 🙁

-2,27%

Saludos 😀

Última edición:
No se ha ido, tu tranquilo. Si te quieres subir, ahora viene una oportunidad.

Puesta orden de compra en BBVA a 8,20 . A ver si llega.

Ale... primera orden en CFDs

Compra BBVA a 8,18... No me quiero poner el Nelson yo solo... 😀

Saludos 😉

Ale... primera orden en CFDs

Compra BBVA a 8,18... No me quiero poner el Nelson yo solo... 😀

Saludos 😉

Cuidado con tu bautismo de fuego Nelson. Espera que este claro el recorte de perdidas. Parece que ya están calando bayonetas...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qfvCjLgbpy0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qfvCjLgbpy0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Petroleo rozando los 60$, el dolar cayendo, GM casi penny stock etc. A ver cuanto duran los animos del yanosestamosrecuperandoismo.

Cuidado con tu bautismo de fuego Nelson. Espera que este claro el recorte de perdidas. Parece que ya están calando bayonetas...

Petroleo rozando los 60$, el dolar cayendo, GM casi penny stock etc. A ver cuanto duran los animos del yanosestamosrecuperandoismo.

No va a entrar... yo lo que quiero es ponerme corto más arriba... :o

Saludos 😉

Yo que tu ... en cuanto pilles un rebotillo, vendía . ¿Quién nos dice que hoy no va haber un castañazo?.

Suerte de todas 😉

Esto de ponerse a corto es divertido 🙂
Gracias a todos los que me aconsejaron CFD ^_^

El valor no ha llegado a 8,20. Si llega a 8,18 esto es el apocalipsis .

Me cachis!.

Me he metido en mi cuenta de interdin y he descubierto que tenia 2 ordenes de compra que no sabia que tenia y que me han saltado en los 2 ultimos dias que no miraba estos temas. Las he cerrado ya que no creo que el ibex vaya a subir a corto plazo. Encima para que mañana rebote , pero no tengo la paciencia para comprobarlo. 358 euros a tomar porculo.

Me voy a asegurar de que no tenga ninguna orden mas por ahi y despues a tomar porculo los futuros. Me vuelvo a las acciones , que me daban menos disgustos.

You must be registered for see images

No se para que lado rezar... pero suerte hamijo... 😀

Saludos 😀

8.19 ahorita mismo 15:08

Edito: ¿qué ha pasado a las 14:30 para que pegara ese bajonazo todo?

Ya lo puse antes... Ojo... yo de esto ni idea... solo hay que leer mucho. Ventas Minoristas, peor de lo esperado.

Puse que si salía mejor cerraba cortos y si salía peor de lo esperado, sería muuuy feliz, a tope con cortos.

amigos, hoy han dixho uno de los grandes que fuera de la bolsa hasta septiembre

Ya lo puse antes... Ojo... yo de esto ni idea... solo hay que leer mucho. Ventas Minoristas, peor de lo esperado.

Puse que si salía mejor cerraba cortos y si salía peor de lo esperado, sería muuuy feliz, a tope con cortos.

Porque más no pueden bajar... os suena...??? 😀

Edito:

8,20...

que viene... que viene...

Saludos 😀

Última edición:
Cierro todo y a currar un rato, no esta nada mal mi inicio en renta4, 85€ de beneficios despues de comisiones y antes de impuestos.

De nuevo, gracias a los que me aconsejasteis 🙂

¿Alguien me podría decir si están saliendo por patas las manos fuertes? o ¿son las Gacelillas?

Please... es importante saberlo. Hoy es un día para saber la tendencia de días posteriores.

¿Alguien me podría decir si están saliendo por patas las manos fuertes? o ¿son las Gacelillas?

Please... es importante saberlo. Hoy es un día para saber la tendencia de días posteriores.

+ 10 caracteres

edito: aunque tampoco es mucho de fiar, igual quieren hacer creer las manos fuertes que se retiran y pillan entonces a las gacelillas a contrapie

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver